Antònia al poder

Las mismas mentiras.... Una y otra vez.
De verdad creéis que chicos de esa edad se dedican a robar sartenes a la madre para cocinar con amigos ? Pues no que vale un bocadillo un euro ?
Y los amigotes también son desocupados ? No trabajan o estudian? No me digas, también son hijos de europeos que han cruzado el estrecho en busca de una nueva vida. Anda la Toña mentirosa
Esto acabará como el rosario de la aurora... Está clarísimo que están fugados y, por tanto, más pronto o más tarde, darán con ellos. Y, de no ser así, va a haber que preguntarse qué hacen esos chicos todo el día por las calles marroquíes. Nada bueno, eso lo tengo claro.

Hola primas, perdonadme porque esto es algo de off topic pero os quería presentar al telonero de la nueva gira por Europa de Eminem, desde Barcelona-Cornell-Tangier-ZeeLugubre para el mundo:

Awkward Dance GIF by MOODMAN

Es increíble la facilidad con que hacen amigotes.
La madre dirá que ya los conocen de los veranos. Como el año pasado que dijo que F tenía muchas amigas, a una ya la habían pedido.
Ves? Eso tb lo han aprendido en casa, tanto de mami que le escribe una flana dos mensajes y ya es su amiga más que familia, y de su papi, que en cuanto un chancletudo llama a su puerta no duda en salir raudo y veloz a ayudarle.

Valores, querida.

Claro, la madre solo deja ser caprichosa a la pequeña. Atención a la mirada de Yu (no se ve mucho, por el ángulo) en la que queda clarísimo que la niña, a pesar de lo que tenga, que lo tiene, es plenamente consciente de que está pasando límites y tocando los perejiles a quienes le rodean. En esa escena, la Ka está , ya, hasta la coronilla de la niña y la consentida, diciendo , repetidamente, porfiporfiporfiporfi, porque sabe que se acabará saliendo con la suya. La sonrisilla la delata. Perversa, como la madre.

Ver el archivo adjunto 4039484
Menuda pieza está hecha esa niña. Lo malo de estos críos es que como hacen lo que quieren cada cuidadora, cada profe, cada persona nueva se tiene que imponer ante su tiranía.
Bien mirado, ellos son los que más sufren porque su vida es un enfrentamiento constante.
De esto sabe mucho Tontorroña.

Menuda pieza está hecha esa niña. Lo malo de estos críos es que como hacen lo que quieren cada cuidadora, cada profe, cada persona nueva se tiene que imponer ante su tiranía.
Bien mirado, ellos son los que más sufren porque su vida es un enfrentamiento constante.
De esto sabe mucho Tontorroña.
Así es. Las personas que las rodean son de paso , pero ellas se tienen que aguantar a sí mismas toda la vida. Me reafirmo en que esta peque es un calco de mami. Buena debió ser la Toña , de pequeña y adolescente!
Edito, para añadir: y de mayor, como estamos viendo!

El Toñamovil.
Efectivamente con matrícula española. Que dirección habrá dado para hacer los papeleo ? La fe Bélgica ? La de Marruecos?
Si no me equivoco cuando eres residente en un país no estás autorizado a conducir un coche con matrícula extranjera. Alguien me puede confirmar ?
Me imagino que Tontorroña estará más en Ceuta que en Tetuán.

Así es. Las personas que las rodean son de paso , pero ellas se tienen que aguantar a sí mismas toda la vida. Me reafirmo en que esta peque es un calco de mami. Buena debió ser la Toña , de pequeña y adolescente!
De los tres hermanos la peor. J por sus circunstancias y por la dejadez de la madre, F sería trasto pero al fin y al cabo es el más normal.....pero Tontorroña debería ser de pequeña un orco peludo.

Entonces al final se va a quedar definitivamente?
He llegado a pensar que era porque el marido estaba de obras en la casa
pienso que están en Bélgica.El brócolito de A subió una foto a Instagram en Bélgica con unos amigos más concretamente en knokke heist. Tampoco entiendo cómo puede ser el SIMO tan paleto de dejar que esa loca se lleve a sus hijos sin un permiso judicial. Porque tú estando separada no te puedes llevar a otro país a tus hijos sin el permiso del padre.

Back