Antònia al poder

AIdro_nJBMuFF71-he8lyXuZYjeXmDFU_zqDCcAjLkga1YbaPB8=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@manuelgrande4909

Parece que nos as comido así en toda tu vida los niños como lo disfrutaría y el video estaría más completo con los hijos

hace 11 minutos | [YT] | 1

@manuelgrande4909

Como lo estás disfrutando tú tus hijos Estaría disfrutado como lo haces tú o más y no comerías tanto tú

hace 14 minutos | [YT] | 1

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

@manuelgrande4909

Parece que nos as comido así en toda tu vida los niños como lo disfrutaría y el video estaría más completo con los hijos

hace 11 minutos | [YT] | 1

@manuelgrande4909

Como lo estás disfrutando tú tus hijos Estaría disfrutado como lo haces tú o más y no comerías tanto tú

hace 14 minutos | [YT] | 1

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Este comentario ya no está, lo ha borrado al momento 🤨

A mi este horno,y el habitaculo me parecen correctos,,las señoras limpias,con delantal,,,pero por que esa tela tan horrible en esa pared?No tiene sentido!!!una pared de piedra o cemento mejor y mas acorde,antes de esa horrible tela sujeta con piedras!!!! horno.png

He buscado información sobre los coles de la zona de Tetuán públicos y no hay ninguna c
Por eso los pillo así como los leo, si no pasa la escoba 😂😂😂
Bien hecho prima. Lo surreal es que ha dejado la respuesta a este comentario y si uno no lo ha leído no sabe a qué viene. La coherencia toñana. Por cierto, si se come todo lo que le han puesto va a llegar rodando a su pueblo🤣

AIdro_kFAdvq3FmL_mgdGYMl05w-Mi24rTYjKGYqGDhL4nI=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@margagarcia8830

Yo me pregunto porque teniendo cubiertos hay que comer metiendo el pan dentro del plato?.Eso es antihigiénico y sobre todo cuando están todos comiendo en la misma mesa.Me da un asco que no podría hacerlo.Ahora entiendo tú manía de sobar toda la comida con las manos

hace 15 minutos | [YT] | 0

Ocultar las respuestas

gW0TU4L6cmIT1yVwzFXYiO6Hj-5ZUe38bStli_CMnYRj4lcM18n9XAvdzyGciz8eIz4MwBAE=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@UnaMamaEnMarruecos.

Te puedo asegurar que aquí es normal comer todos con la mano y BIEN LIMPIAS cosas peores se meten a la boca y además metiendo el pan cpn la mano esta mas buena la comida

hace 9 minutos | [YT] | 1
gW0TU4L6cmIT1yVwzFXYiO6Hj-5ZUe38bStli_CMnYRj4lcM18n9XAvdzyGciz8eIz4MwBAE=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@UnaMamaEnMarruecos.

Que morro más fino tienen algunas 😂😂

hace 9 minutos | [YT] | 1

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Si la toña no se lava las manos NUNCA jodía FANTASMA 👻

Back