Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero tiene otro canal en darija?Primis puso en insta foto de las niñas en la escuela con los saquitos de la discordia....Toña , no paras de leernos...el problema es q no eres mas lista que nosotras juntas pd/ se te estan comiendo el culo en el canal marroqui....corre que te pillan
A ese chaval la p... de su madre es la máxima culpable de que sea un chulo un porrero y un macarra ella le alentado todos sus malos comportamientos cuando lo expulsaron por agredir al director le regalo un móvil de 400 pavos en el segundo colegio cuando le expulsaron se lo llevó a comprarle ropa de marca es un déspota de mierda como su p... madre y el padre por intentar corregirlos la anormal de la Toña se puso del lado de los hijos es tan subnormal que ha provocado la ruina no sólo de sus hijos si no de toda su familia porque los hijos en cuanto puedan la van a dejar sola y os puedo asegurar que se va arrepentir porque al ser ese no lo quiere nadie¿Se puede ser TDA y además gilipollas?Porque yo a ese niño le veo más cosas
Lo que sí se nota es que las nenas no esperaban semejante festín.Vete a saber jajaja
No hay más que ver que a las pequeñas les da una especie de panecillos y el vaso de leche, que es como tenerlas a pan y agua.Están taradas eso nunca ha sido un hogar donde están las fotos familiares?? Y las habitaciones de los hijos una cama pelada y un escritorio parecen celdas de verdad esa gente no han querido a sus hijos tuvieron hijos para cobrar las ayudas y la Toña cada día demuestra más lo poco que le importan lo fuerte es como han ido degenerando con los años cada vez peor y las anormales que la ven yo no sé qué tara mental tienen pero por lo visto son igual de gentuza que ella para defenderla
Es que ni el maestro obrador.
@esperanzamacarenagarcialop3329
Yo lo hago de esta forma: agua mezcla von volando blanca (colegio),nezclar y echar detergente mezclar y echar colorante mezclar y listo
hace 11 minutos | [YT] | 0
Eso es mezclar lo demás son tonterías
Son ideas que le vienen a la mente y las va soltando así como si nada. Una fantasía.que dice que va a comprar la chabola esa que vive..... pero el matrimonio que le alquila el zulo ese quiere venderle la casa entera??? o son mas imaginaciones de ella como cuando dijo que el piso aquel que había alquilado también iba a ser suyo......esta mujer no esta nada bien.