Antònia al poder

O comparte pantalones con sus ángeles,o toña no puede negar su visita,estancia ,vuelta,o como quiera llamarlo ,a Bélgica,la camisa que trae en el restaurante la compro allá,el chándal azul idem,yas cositas que irán saliendo,sigue mezclando tomas atrasadas con las nuevas pa despistar,sobre el restaurante parece estar en el quinto ñoco al lao de la carretera y la fartaron un día por la publicidad,iría con algún macaco de los suyos,una cosa es segura esa mañana mínimo tuvo tres orgasmos con toda esa comida,Toño ya tienes sustituto .Em cuanto a comprar la casita de ensueño la pobre tiene un subidón de glucosa con tanto papear y su 🧠 procesa mal.

Anda, que, como alguien les traduzca a los dueños de la casa, lo que va diciendo la inquilina sobre lo de que la casa va a ser suya... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Tiene afán territorial, ambición, desea a toda costa poseer , acaparar... Eso es muy de narcisistas, tb.

De ahí que el contacto con un narcisista sea tan tóxico. Están tan vacíos interiormente, que chupan la energía de los demás, tanto física y emocional, como material. De momento, ya está urdiendo planes para quedarse con la casa de esta pobre gente, que le ha dado su confianza y, seguramente, no tengan ni idea de los malévolos planes de la insurrecta esta.
Y lo desaparecida que está esa señora,dueña de la casa,que otras veces no dejaba de meterla hasta en la sopa.Todo lo de los demás es suyoooooo,suyoooooo,como el putipiso de la otra vez.
Si pudiera,se la robaba,pero no le cabe en el refajo. O lo mismo se hace inquiokupa

Última edición:
Ella pensará que la señoraqyemealquila el chaler, se lo regale .... gratis .... o por dos o tres mil dirhams, porque sería buenísimo para ella , como promoción y publicidad de esa Marbella marroquiniana. Piénselo señora. Usted ya no aguanta los escándalos y yo no me voy de aquí ni con agua hirviendo....!!!

Y ya que la señora , es dueña de varios pisos y locales y huertos ...y demás.. pues , se va a dejar convencer por la Toña , sabiendo que se forraría si esto sucediera.
Sus millones de fans , están dispuestas a comprar lo que sea y al precio que sea , en ese paraíso... Solo por estar cerca de la Toña pagan lo que les pidan.

La señora quelealquila solo ve dólares y dólares.... Los ojos se le hacen chiribitas, y ya está pensando en comprarse con las ganancias un apartamento en primera línea de playa en Benidorm.

En cuanto se quede viuda, tirará al mar todos los pañuelos y sotanerias, los burkas , y se hace la permanentemente, con mechas rubias pollo, se compra un montón de biquinis y pareos a juego. Una pamela....y a ligar.... Se la rifan todos los jubilados de Benidorm..... Ala guapaaa..... ligar y disfrutar.... que son dos días. !!!!.. conho !!!!

El marido, moro de la morería, con 30 vírgenes en el Paraíso , echando espuma por la boca....
Qué te den , dice la Mohamasa desede su hamaca , con su daikiri y rodeada de cuerpazos...... ...

Me encanta esta Señora !!.. .... Dice......Adiós Toña.. ahí te quedas , con cincuenta seres humanos, en 30 metros cuadrados y tus sotanerias y bukinis ideales de la muerte.... Hasta nunqui mona !!!!!

Ni que vivieran en el siglo pasado.
Haciendo creer a sus hijos que son privilegiados, cuando seguro viven de pagas del estado y de lo que ella marrullea.
Cada día le tengo más asco a esta tipeja.
veras el zapatazo que se van a dar los "nenitos" cuando se les acaben las ayudas, serás ellos los que lleven la compra por un par de centimos

Invita a la señora Habiba a desayunar, y dice que debería ser obligatorio tener esa relación con laseñoraqueteayudaencasa. Yo he sido señoraqueayudaencasa y ni de coña me voy un sábado a desayunar a casa de un cliente. Vamos es que si por mi fuera no me gustaría ni verlos. Los mejores los que te dan la llave y no les ves nunca porque están trabajando cuando tú vas a su casa, y esta se las quiere dar de de buena gente por atosigar a la mujer de la limpieza en su tiempo libre.
Mientas se comía la parrillada el otro día no se acordaba de habíba.
Haya ( no sé si se escribe así) como es una niña pobre (los pobres van al cole los sábados ) se ha perdido los manjares anca la Jalchu Maria, pero mientras las necesitaba de niñera no importaba si esa niña tenía clase o no. Vete a cagar Antonia, que solo mencionas el cole de la niña para presumir de que el tuyo es privado como si eso te fiera más estatus, muerta de hambre que es lo que eres
Eso del colegio privado es mentira se va a gastar esa dinero en pagar un colegio mira si es miserable que en Belgica lleva a las niñas aún colegio católico por no soltar un euro eso lo hace para hacerse la importante le compra la ropa y zapatos de 2 o 3 mano llena de pelotillas va a pagar un colegio privado jajajajaja jajajajaja Toña cómeme el donut eso no se lo cree ni dios pero la panda de anormales que la siguen no saben ni cuestionar las subnormalidades que suelta la marrana esa

Yo creo q el seguro te cubre si eres conductora habitual aunque no seas la tomadora del seguro, alguien que controle que nos lo explique
De lo que yo sé, hay que pedir al seguro (previo pago) que se incluya al conductor habitual.
Tu crees que alguien que compra comida a punto de caducar por ahorrar va a pagar ese “plus” en el seguro del coche?? 🙄
Como dice la prima @Señorita Peripuesta en España, por ejemplo, el seguro cubre a cualquier conductor mayor de 25 años y con más de 2 años de carnet. Lo normal en una familia en la que ambos padres conducen es que en el seguro figure un conyugue como tomador y conductor principal y el otro como ocasional, así el seguro cubre a ambos sin problemas. Lo que ocurre con eso es que sólo va ganando antigüedad y bonificaciones el tomador, de forma que si el segundo conductor necesita un seguro a su nombre no tiene ningún descuento, imagino que esto último es lo que le ha pasado a Antonia.

Eso del colegio privado es mentira se va a gastar esa dinero en pagar un colegio mira si es miserable que en Belgica lleva a las niñas aún colegio católico por no soltar un euro eso lo hace para hacerse la importante le compra la ropa y zapatos de 2 o 3 mano llena de pelotillas va a pagar un colegio privado jajajajaja jajajajaja Toña cómeme el donut eso no se lo cree ni dios pero la panda de anormales que la siguen no saben ni cuestionar las subnormalidades que suelta la marrana esa
Yo llevo todo el día dando vueltas a lo del colegio y es que no puede ser, por mucha pasta que le mandese Simo de las ayudas de las niñas. Va a soltar ese pastón en colegio pero para médicos pasamos fronteras, incluso la ortodoncia pretende hacerla en Bélgica ( la cubre la mutua hasta los 15 años ) . Si tiene dinero para colegios tendrá dinero para pagar médicos en clínicas privadas.
Yo pienso que en todo caso las ha apuntado a algunas actividades o algo así para grabar un poco, o ha conseguido beca o algo, pero que este pagando creo que dijo 300 x niña al mes ni de coña

Como dice la prima @Señorita Peripuesta en España, por ejemplo, el seguro cubre a cualquier conductor mayor de 25 años y con más de 2 años de carnet. Lo normal en una familia en la que ambos padres conducen es que en el seguro figure un conyugue como tomador y conductor principal y el otro como ocasional, así el seguro cubre a ambos sin problemas. Lo que ocurre con eso es que sólo va ganando antigüedad y bonificaciones el tomador, de forma que si el segundo conductor necesita un seguro a su nombre no tiene ningún descuento, imagino que esto último es lo que le ha pasado a Antonia.
Pero porque es tonta y no sabe hacer las cosas (y no habla Neerlandés) podría haber ahorrado dinero, pero no voy s decir como. Gracias de nada.

Back