Antònia al poder

Peri, tú diles que estás haciendo deberes de inmersión cultural para mimetizarte con la población local la próxima vez que vayas a Maroc, así cero sospechas.
Estoy deseando ir a marruecos a comprar 10 céntimos de hierbabuena. Se me ha olvidado las palabras que dice, pero viene a ser algo así como que en Marruecos no se la tienen que racionar no como en Bélgica, será miserable asquerosas, 60 céntimos cuesta la hierbabuena para el achai y si no la usas rápido se queda negra en el frigo.
Además con dos jardines, uno delantero y otro trasero-lateral, tanto le costaba cultivarla ella misma ? Hasta en macetas crece.

O a la inversa...culquiera sabe..Pero Lantonia, despierta a las cinco de la mañana, no me cuadra, para nada... Como no tiene remordimientos, ni sesera, en cuanto se dobla se pasa la noche durmiendo a pata suelta... Amos, como si la viera...
Pues seguro que está haciendo zumos de naranja para todos y especialmente para la J. Como soys primas y estará preparando un desayuno rico y reconfortante para cuando lleguen los pescadores. Mujeres de poca fe!!!!!

AIdro_ngydOxGlKQKKuQThz-HezIuYTsJlDuqZ7XRkSEnl9TALRs=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@claribelsoler1422

Antonia la felicito de todo corazon.No hay que estar dando tantas explicaciones Antonia, las personas solo entenderan desde su propio punto de vista, muchas personas egoistas y falta de ponerse en los zapatos, y en los pantalones de cada cual, a veces queda grande Antonia.Las bendiciones vienen de Dios, por eso merece todo lo bueno que esta pasando.Saludos desde Miami Florida para usted y familia.El respeto al derecho ajeno es la paz.

1 hour ago | [YT] | 2

Señoraaa!!! La 1 egoísta es a la que usted deja ese comentario 🤯🤯🤯 no se enteran 🤡

No sufrais primas que la tRoña ya ha madrugado para publicar un vídeo en instagram hace 20 minutos de su playa de mierda favorita y con sus outfits de pordiosera piojosa, tanto ella como las niñas.

Lo que pides en Aliexpress (@Señorita Peripuesta conocerá la zona, Saidia)

Ver el archivo adjunto 4043040

Lo que recibes

Ver el archivo adjunto 4043041

Yo no se vosotras primas, pero a mi el Maroc que me gusta es la primera foto, llamadme rara.
La primera parece costacabana en Almería le falta las pasarelas de madera para llegar a la orilla

Fatima , Marian y kadiya son las más guapas sin duda , tienen sus genes árabes , los demás los dejamos para otro día son un poco feillos
En el caso de F, discrepo. Más guapa de cara, sí , pero si le quitas toda la producción que lleva (maquillaje, pestañas, extensiones, filtros..) te encuentras a una chica normalita que ha heredado la constitución de caballo percherón de la madre.

Back