Antònia al poder

Los niños no hablan mal por las mascarillas, hace muchísimo que dejamos de usarlas de continuo. Quizás el año de la pandemia y aún así es poco probable porque en casa los papás y familia no las usaban y veían gesticular muchas horas al día. Pero dejamos de usar las mascarillas de continuo hace 4 años.

Los niños hablan mal por exceso de pantallas y por falta de socialización. Igual que tienen una gran atraso en la motricidad fina que no saben ni coger un lápiz o despegar una pegatina. Hay niños que no saben ni pasar la hoja de un libro, le dan con el dedo como si fuera una tablet. Es una pena pero una realidad que se ve en todos los colegios. J. es un claro ejemplo.
Mi hijo, recuerdo que le costó pronunciar la R , y por más que le enseñábamos nosotros el nada, el mismo cole le puso 1 logopeda y enseguida lo consiguió, me llega a casa 1 día y me dice mamá mira como pronuncio la R , le digo la madre que te pario, si así es como te habíamos enseñado jajaja pero bueno, enseguida aprendió, le hacíamos a veces rabiar, con el típico al perro de san Roque, le han cortado el rabo jajaja y él se encabronaba , pero nos “reíamos” pues eso entre comillas, no era cosa de todos los días , sin embargo , mis otros 2 hijos , no tuvieron problemas al hablar, cada crío tiene su proceso, y tienes muchísima razón , es 1 pena , ver ahora a much@s padres, darles el puto móvil , para que les dejen en paz, y mientras ellos hacen lo mismo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ una pena que no les hagan ni caso y luego digan que es cosa del profe, de los colegios 🤬🤬🤬, la educación se empieza desde casa … en primas … buenas noches por cierto a todas ❤️❤️❤️

Prima querida, pues te cuento otra escena antigua, q toña público.
Se van de vacaciones a los morrocos, va simo unos días y vuelve solo a zeegubre.
Toña vuelve a las semanas, pilla a simo lo monta en la fragoneta y se van por ahí, simo saca una caja con un anillo y le da la sorpresa a toña 🤣🤣🤣🤣, todo era puro teatro, toña llorando de la emoción y diciendo q majo era simo y q sorpresa le había dado.
Simo con cara de haba jajajaja.
A ver si las primas se acuerdan..
Me perdí años de esta señora … yo creo que los mejores 😂😂😂😂

Prima querida, no estamos a la moda ni con las últimas tendencias.
Vamos tres siglos por detrás del fenómeno de Cintia.
Cintika sigue las tendencias q han puesto de moda , las celebridades Selena Gómez y Tamara Falco.
Es una moda de la alta sociedad desde finales del siglo XVIII.
El salir a la calle en pijama, lo hace la nobleza, se ve por las calles más cosmopolitas de Madrid, Londres y París, la cuna de la moda.
Cintika prioriza la comodidad, es esnobismo puro, ella es una rebelde de la sociedad, sale a la calle en pijama, para decirle al mundo q todo el día igual 🤣🤣🤣🤣🤣
El otro día vi a una chica jovencita muy maquillada y bien peinada, con su bolso y que llevaba los pantalones del pijama y las zapatillas de estar en casa por la calle . Me quedé a cuadros.
Que cada uno se ponga lo que le apetezca, pero no hay que perder el sentido de la estética por favor

Prima querida, pues te cuento otra escena antigua, q toña público.
Se van de vacaciones a los morrocos, va simo unos días y vuelve solo a zeegubre.
Toña vuelve a las semanas, pilla a simo lo monta en la fragoneta y se van por ahí, simo saca una caja con un anillo y le da la sorpresa a toña 🤣🤣🤣🤣, todo era puro teatro, toña llorando de la emoción y diciendo q majo era simo y q sorpresa le había dado.
Simo con cara de haba jajajaja.
A ver si las primas se acuerdan..
No puedo creer no me acuerdo

Creo que el problema de la Y. es su enfermedad, hay diferentes estudios que relacionan la anemia grave con el retraso en el habla etc. También me ha llamado la atención que uno de los síntomas es que los niños que tienen este tipo de anemia tienden a comer objetos no comestibles (se llama pita o algo así), me suena que la cria se comía los estropajos (¿alguna prima se acuerda?).
Primi, para mi esta en el espectro ...retraso del habla, selectividad alimentaria, temas sensoriales (manoseadera de todo, no se deja peinar,algunas comidas le dan arcadas) trastorno de sueño, retos de comunicacion ( maaa, y ahora ecolalias)...en fin ...da tanta pena esa enana

Espera espera espera
Su más mejor amiga del mundo mundial de ahora mismo monta un salón de belleza
Y ella se va a un antro en un pueblucho perdido del que la única referencia que tiene es: lo vi el otro dia

A QUITARSE EL BIGOTE!!!

Y no contenta con ello enumera toda la lista de precios que dice que volverá a hacerse más cosas y a hacerle publicidad, porque literalmente hay que darle fama a sitios así. Porque claro una va a sitios más caros y con productos mejores pero a ver en sitios humildes tb hacen todo con cariño.

Me lo expliquen por favor.
No solo esta promocionando otro negocio como el que tiene su ruski amiga sino que tb echa mierda?????

Estoy aluciflipando. Porque se pasa medio vídeo hablando de ellos mientras que a la ruski le hizo promo de pasada.

Eso si, ella ha ido a todos lados en zapatillas.

Primi, para mi esta en el espectro ...retraso del habla, selectividad alimentaria, temas sensoriales (manoseadera de todo, no se deja peinar,algunas comidas le dan arcadas) trastorno de sueño, retos de comunicacion ( maaa, y ahora ecolalias)...en fin ...da tanta pena esa enana
Prima querida, un día dijo toñaca en un vídeo y de no hace mucho tiempo, q se despertó una noche y estaba la J , despierta, jugando con las manos o moviéndolas.

A ver, tampoco puedes extrapolar lo que tú has visto en los colegios españoles con lo que pueda ser costumbre en Marruecos. Cada pais es un mundo, en Bélgica también se llevaban la comida y el colegio les daba una sopita o creo que también existía la opción de comer caliente, pero la Toña por "ahorrar" , racanear más bien, les ponía su fiambre plasticoso, salvo un día a la semana que las apuntaba a comer caliente.
En España no existe esa opción, si se quedan a media pensión, comen en el comedor del cole lo que haya y punto y se controla mucho que sean menús equilibrados de los que los padres tienen información previa para que compensen en la cena, además hay menús adaptados para intolerancias y según que religiones.
En la pagina del cole donde se suponen que van las niñas hay fotos de los críos en clase comiendo lo que se llevan de casa ( cada uno lleva su fiambrera).

Back