Antònia al poder

Prima querida, yo estoy mirando pisos de alquiler en Tetuán para largas temporadas, es un aliciente para mí, comprar pimientos a 50 céntimos, 50 céntimos de boquerones y las hierbas esas a 10, céntimos el manojo.
Busca unseñorquetealquile todo el año al mismo precio, y lo vamos rotando entre las primas, sorteamos las quincenas . Parada obligatoria donde las pestañas de la ruski

Prima querida, yo he entendido que el pollo con patatas era sólo para ella, que las crías estaban en el cole y los otros desaparecidos. Se lo ha metido ella solita entre pecho y espalda,

Hay que comprenderla, venía rota de estar todo el día de pingoneo. Es muy cansado
Mejor me lo pones. Se ha apretado medio diplodocus con patatas fritas y pan pa mojar ella solita, si acaso dejando los huesos para que los rechupetee la señoraqueloquesea. Perfecto.
Y los tres adolescentes?
No comen?
Comen también en el cole?
Comerán en el trabajo?
Comerán por su cuenta con “amigotes”? Con qué dinero?
Comerán en België?? GUIÑO GUIÑO

Sooo many questions…

El guiso de 🐔 pollo ahogado en aceite y enterrado en patatas ... es regalo de la sra Habiba.
Los filetes empanados servidos en el plato de los perros.
50 gr queso rallado para toda la jauria... Mezcla de quesos de los buenos dice. Qué despropósito todo.
50€ en material escolar pero y los libros de texto de alguna materia?..... La profesora hace pan casero en su clase y cria gallinas?.

Última edición:
Y así es, mononeuronales meadas y mohosas, como en tan solo 40 días amasé un imperio financiero en Maroc d’Or, el país de las oportunidades.

Prestad atención y seguidme de ejemplo

Ejemplo de comida para: yo (que ya no como hidratos) la señoraqueloquesea, tres adolescentes y dos niñas.

Ver el archivo adjunto 4045652

Y a continuación, ejemplo de cena para el mismo número de personas. A saber: macarrones con queso o sucedáneo, y filetes babosos de hace cuatro días que he metido y sacado de la nevera en repetidas ocasiones más la inmersión en medio lácteo y empanacion porque eso no hay al-lah que se lo coma.

Ver el archivo adjunto 4045655

Llados a mi lado es un mindundi creando riqueza 😌
. Qué es eso de que ya no comes hidratos, prima? Te has pasado al otro lado? Aquí te espero, comiendo un huevo.

Es cierto que el padre masculla, pero a mí me parece que habla mucho mejor que los hijos, que son incapaces de articular una palabra como es debido . Todos necesitan aprender a vocalizar, que escupen palabras a mansalva

El padre aún tiene un pase porque el castellano no es su lengua materna. No nos olvidemos que vino a España cuando era un joven ya y, puede ser de esas personas que los idiomas no se les dé muy bien y, por mucho que digan que hablan X lenguas , lo que hacen es malhablarlas, justo para enterarse y hacerse entender, pero los hijos.....esos nacieron en España, fueron al colegio aquí varios años , su madre es española y se supone que siempre les ha hablado en castellano. Tienen un problema, como muy bien tú dices. No vocalizan. La toña tampoco , aunque ella al expresarse casi siempre en el mismo idioma parece que se le note menos que a los adolescentes, pero, también se le nota mucho mucho.

Back