Antònia al poder

Prima querida, lo afirmó y reafirmó.
Cuando toña, ingreso en un resort de lujo en Madrid, las dos mayores estuvieron acogidas por asuntos sociales, toña estaba embarazada, figura en la sentencia judicial, y dio a luz dos gemel@,s, no tengo claro el s*x* y los dio en adopción.
EL agradecimiento de toña a Simo, es q al casarse con él o juntarse y formar" una familia estable"SS le devolvió la tutela de las dos mayores.
El hecho de que fuera en adopción a los niños demuestra de cómo sería de caótica su vida.
Igual el embarazo había sido fruto de algún ayuntamiento esporádico o alguna "actividad" lúdica- recreativa, .....
Puede que seas el motivo del repudio de su pareja.
En resumidas cuentas todo esto pone en evidencia lo retrasada que llega a ser esta mujer embarazandose tanto y en esas circunstancias, vamos que tanto crío que tuvo también con Simo, demuestra que ella también piensa con el kulo.

Prima querida, yo no puedo poner aquí ningún documento, volveré a leer la sentencia, pero estoy muy segura, q toña fue madre por primera vez a los 14, osea, miente con la edad de Nadia la foca de Flandes.
Ella afirmaba en un video que se "casó" a los 15 y tuvo a la niña con 16.
Lo que sí es cierto es que ese matrimonio sería un ritual musulmán, de ninguna manera un matrimonio civil legal pues al ser menor sus padres habían de dar el consentimiento, el cual no tuvo porque se había largado de casa .
Una joya para tenerla de hija ...te dale una torpeda así y tienes el gran disgusto de tu vida, a no ser que como me imagino su familia está acostumbrada a tantos vaivenes

No se supone que ella es socia en el negocio de la amiga?? y va a las cenas de empresa ?? Esto es muy raro,raro raro...
Como se entere la kazajistanasiberia sobrina del Yeti la arrastra por todo Tetuán.
Oooooh! Igual querrá anexionar ese pequeño pero eficiente negocio a la empresa y crear franquicias.
La sagacidad comercial de Tontorroña es conocida.

Yo pienso igual , la Constitución también se hereda y esas dos hermanas no se parecen en nada la única en su normo peso es M o la innombrable, aunque también esos cuerpos que empiezan a hincharse y abultarse tiene mucho q ver con la alimentación, casi en exclusiva de harinas y carente de proteínas
Menos la Innombrable, los demás o son obesos o futuros obesos.
La obesidad más que heredarse se transmite de los malos hábitos alimentarios tanto por lo que tú has dicho como por una práctica de ingestas descontroladas en cantidad y en deshoras.
Casa Tontorroña es el exponente máximo de todo esto.

Y así es, mononeuronales meadas y mohosas, como en tan solo 40 días amasé un imperio financiero en Maroc d’Or, el país de las oportunidades.

Prestad atención y seguidme de ejemplo

Ejemplo de comida para: yo (que ya no como hidratos) la señoraqueloquesea, tres adolescentes y dos niñas.

Ver el archivo adjunto 4045652

Y a continuación, ejemplo de cena para el mismo número de personas. A saber: macarrones con queso o sucedáneo, y filetes babosos de hace cuatro días que he metido y sacado de la nevera en repetidas ocasiones más la inmersión en medio lácteo y empanacion porque eso no hay al-lah que se lo coma.

Ver el archivo adjunto 4045655

Llados a mi lado es un mindundi creando riqueza 😌
Es tan apetecible todo lo que con amor y esmero se cocina en esa casa...
No paro yo donde la rusky ni aunque me lo regalen jajaja que 1 cosa lleva a la otra y me empaqueta, faja y pastillas 💊 quita quita
Y el tipazo que se te queda... Miralas a ellas défilé de mannequins.
Fashion Falling GIF

El problema es que vocalizan fatal, los dos chicos en especial, pero yo pienso que vocalizarán igual de mal en neerlandés, que no es por desconocimiento del idioma, ya que su lengua materna es el castellano y la Khadija lo habla bien.
La Nadia que por edad debe ser la que más años fue al cole en España tampoco es que hable muy bien en castellano, a mí me cuesta entenderla y más cuss do se hace la políglota y no le vienen las palabras en castellano, porque como todas sabemos ella es Flamenca de nacimiento

Lo raro son varias cosas, no para de ir a "legalizar" papeles todo el tiempo 🤷🏻‍♀️
A mi que me explique por qué enseña el material de las niñas, los cuentos y no ha enseñado los libros de texto...ahora sólo habla de manualidades y venga a hacer las niñas manualidades, se supone que van a un colegio privado, si andan mal con el dariya o francés lo normal es que pague por profesores de idiomas...no me cuadra nada. Me da que les ha comprado todo ese material para que lo lleven donde las cuidan( el mismo sitio donde han salido panes y huevos), allí las tienen todas las horas entretenidas y ale; colegio de pago pues!
Debe de ser una ludoteca o unas colonias. Y ahí evidentemente sí que pagas y van sin uniforme y con comida, así si cuadra.

Es tan apetecible todo lo que con amor y esmero se cocina en esa casa...

Y el tipazo que se te queda... Miralas a ellas défilé de mannequins.
Fashion Falling GIF

La Nadia que por edad debe ser la que más años fue al cole en España tampoco es que hable muy bien en castellano, a mí me cuesta entenderla y más cuss do se hace la políglota y no le vienen las palabras en castellano, porque como todas sabemos ella es Flamenca de nacimiento
Nadia, foca de Flandes, 💃 do nascimento 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Back