Si ya se ve que la profesora particular es muy generosa, porque aparte de los huevos y los panes también le ha regalado unas zapatillas. Qué amable esa profesora, Lovely
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si ya se ve que la profesora particular es muy generosa, porque aparte de los huevos y los panes también le ha regalado unas zapatillas. Qué amable esa profesora, Lovely
Cuando va con las rusis no se pone el pañuelo de abuela colgón
El hecho de que fuera en adopción a los niños demuestra de cómo sería de caótica su vida.Prima querida, lo afirmó y reafirmó.
Cuando toña, ingreso en un resort de lujo en Madrid, las dos mayores estuvieron acogidas por asuntos sociales, toña estaba embarazada, figura en la sentencia judicial, y dio a luz dos gemel@,s, no tengo claro el s*x* y los dio en adopción.
EL agradecimiento de toña a Simo, es q al casarse con él o juntarse y formar" una familia estable"SS le devolvió la tutela de las dos mayores.
A lo mejor no se hacían responsables de la depilación. Porque telita lo que tenía ahí ja ja ja jaNo se supone que ella es socia en el negocio de la amiga?? y va a las cenas de empresa ?? Esto es muy raro,raro raro...
Se pone el de cabeza de espermatozoideCuando va con las rusis no se pone el pañuelo de abuela colgón
Ella afirmaba en un video que se "casó" a los 15 y tuvo a la niña con 16.Prima querida, yo no puedo poner aquí ningún documento, volveré a leer la sentencia, pero estoy muy segura, q toña fue madre por primera vez a los 14, osea, miente con la edad de Nadia la foca de Flandes.
Como se entere la kazajistanasiberia sobrina del Yeti la arrastra por todo Tetuán.No se supone que ella es socia en el negocio de la amiga?? y va a las cenas de empresa ?? Esto es muy raro,raro raro...
Ya sé la echa de menos. Como aquella Chatita.....ainnss que combativa y agresiva era! Daba gusto!Petalitos está desaparecida
Menos la Innombrable, los demás o son obesos o futuros obesos.Yo pienso igual , la Constitución también se hereda y esas dos hermanas no se parecen en nada la única en su normo peso es M o la innombrable, aunque también esos cuerpos que empiezan a hincharse y abultarse tiene mucho q ver con la alimentación, casi en exclusiva de harinas y carente de proteínas
Es tan apetecible todo lo que con amor y esmero se cocina en esa casa...Y así es, mononeuronales meadas y mohosas, como en tan solo 40 días amasé un imperio financiero en Maroc d’Or, el país de las oportunidades.
Prestad atención y seguidme de ejemplo
Ejemplo de comida para: yo (que ya no como hidratos) la señoraqueloquesea, tres adolescentes y dos niñas.
Ver el archivo adjunto 4045652
Y a continuación, ejemplo de cena para el mismo número de personas. A saber: macarrones con queso o sucedáneo, y filetes babosos de hace cuatro días que he metido y sacado de la nevera en repetidas ocasiones más la inmersión en medio lácteo y empanacion porque eso no hay al-lah que se lo coma.
Ver el archivo adjunto 4045655
Llados a mi lado es un mindundi creando riqueza
Y el tipazo que se te queda... Miralas a ellas défilé de mannequins.No paro yo donde la rusky ni aunque me lo regalen jajaja que 1 cosa lleva a la otra y me empaqueta, faja y pastillasquita quita
La Nadia que por edad debe ser la que más años fue al cole en España tampoco es que hable muy bien en castellano, a mí me cuesta entenderla y más cuss do se hace la políglota y no le vienen las palabras en castellano, porque como todas sabemos ella es Flamenca de nacimientoEl problema es que vocalizan fatal, los dos chicos en especial, pero yo pienso que vocalizarán igual de mal en neerlandés, que no es por desconocimiento del idioma, ya que su lengua materna es el castellano y la Khadija lo habla bien.
Debe de ser una ludoteca o unas colonias. Y ahí evidentemente sí que pagas y van sin uniforme y con comida, así si cuadra.Lo raro son varias cosas, no para de ir a "legalizar" papeles todo el tiempo
A mi que me explique por qué enseña el material de las niñas, los cuentos y no ha enseñado los libros de texto...ahora sólo habla de manualidades y venga a hacer las niñas manualidades, se supone que van a un colegio privado, si andan mal con el dariya o francés lo normal es que pague por profesores de idiomas...no me cuadra nada. Me da que les ha comprado todo ese material para que lo lleven donde las cuidan( el mismo sitio donde han salido panes y huevos), allí las tienen todas las horas entretenidas y ale; colegio de pago pues!
Nadia, foca de Flandes,Es tan apetecible todo lo que con amor y esmero se cocina en esa casa...
Y el tipazo que se te queda... Miralas a ellas défilé de mannequins.
La Nadia que por edad debe ser la que más años fue al cole en España tampoco es que hable muy bien en castellano, a mí me cuesta entenderla y más cuss do se hace la políglota y no le vienen las palabras en castellano, porque como todas sabemos ella es Flamenca de nacimiento