- Calificaciones
- 120.332
Mira por donde! En eso de salir a hacer la compra no coinciden con Tontorroña que le gusta husmear, sobetear y hacer la lora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira por donde! En eso de salir a hacer la compra no coinciden con Tontorroña que le gusta husmear, sobetear y hacer la lora.
A tí misma Tontorroña, a tí misma.
Que espere sentada la ilusa ésta
@mamascrapera
Antoni me haría mucha ilusión que me mandaras un vestido marroqui
23 minutes ago | [YT] | 0
La que no llora , no mama decían ….
Primaaaaa que yo estoy entrando en la adolescencia y empiezo a tener pensamientos impuros.OFLLAR
Llevo 10 minutos riéndome
Mas que botox tiene 1300 filtros jajajajajajaLa rusi con tanto botox,,se va transformando en Calamardo guapo!!!!! Ver el archivo adjunto 4046533
La rusi con tanto botox,,se va transformando en Calamardo guapo!!!!! Ver el archivo adjunto 4046533
Se dedicaría como ahora ... A sus laboresSu vida después de Simo más o menos es deducible. Lo más hipotético es antes de él.
Lo que sabemos es que, dicho por ella y corroborado por él cuando estuvieron juntos el año pasado en Tenerife, ellos se conocieron en Tenerife.
El trabajaba de estranjis en un restaurante hindú, ella no sé a que se dedicaría, pero anteriormente vivía en Madrid. Se fue de cabeza al balcón, que es donde dormiría Simo, a ratitos en la playaa triqui, triqui, mon amor y a ir al salto la mata.
En esa librería parecía un elefante en una cacharrería. Lo que me he llegado a reír.Ayer, se le cayeron UNA VEZ MÁS los palos del sombrajo a la Adelantada de Flandes.
Cuándo: en la disertación sobre los libros en árabe.
(Os prometo que estaba descojonada cuando la escuchaba porque no se puede ser más arrogante y vanidosa a la vez que cateta y analfabeta)
Que compra libros con “las vocales” en árabe porque son para niños. Que a ella tb le van bien porque ella leer árabe no sabe mucho. Y QUE LO DIGAS!!!
No tienes ni upta idea porque lo que tú chapurreas es darija de oído.
Lo que aparece en los libros, que ella llama “shekel” treinta veces (para mi el shekel es la moneda de Israel) se llama hararat, en castellano, vocalización. Es un apoyo para saber leer las palabras, que efectivamente se usa cuando empiezas a aprender.
También se vocalizan las escrituras sagradas que estan en fus-ha. Pero a medida que vas aprendiendo palabras ya no te hace falta.
Luego pues, explícanos, María de los Ángeles, si no sabes leer árabe sin vocalizar, ¿como has hecho todo estos años para ser la mujer musulmana modelo que tanto nos has vendido?
Caso a parte es cuando dice que busca libros con la historia árabe: historia árabe de qué exactamente? Del desarrollo matemático? Algún compendio de medicina? Algún tratado de filosofía de Averroes?
Ah no, que terminas comprando a las niñas los libros más baratos que había con unos temas de los más inconvenientes para sus edades, como siempre.
Ay que confundimos árabe con marroquí y musulmán
Es que cuando va de culta, se deja al aire todas las vergüenzas.