Antònia al poder

YAeFGmRguazpCHLtJEbKYI7PW_o0JaMBpwV5WwQytxxakPbQIv4NKfLGqcpLHikFrBBq0wbxSw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mamascrapera

Antoni me haría mucha ilusión que me mandaras un vestido marroqui

23 minutes ago | [YT] | 0

La que no llora , no mama decían ….😂😂😂
Que espere sentada la ilusa ésta 🧛‍♀️

Llevo 10 minutos riéndome

Excelente !!! es que tiene razon. A ver, que cada uno haga lo que quiera, pero hay algunas cejas que son de 4 metros de ancho y 5 de largo jajajajajaja.... Parecen hechas todas iguales y de verdad , a mio modo de ver, no todas quedan bien.... Antes nos la depilábamos para que queden prolijas pero ahora les dibujan cual matorral jajajaja......
Es cierto, gente mala hay en todos lados

La rusi con tanto botox,,se va transformando en Calamardo guapo!!!!! Ver el archivo adjunto 4046533

Su vida después de Simo más o menos es deducible. Lo más hipotético es antes de él.
Lo que sabemos es que, dicho por ella y corroborado por él cuando estuvieron juntos el año pasado en Tenerife, ellos se conocieron en Tenerife.
El trabajaba de estranjis en un restaurante hindú, ella no sé a que se dedicaría, pero anteriormente vivía en Madrid. Se fue de cabeza al balcón, que es donde dormiría Simo, a ratitos en la playa 🏖️ a triqui, triqui, mon amor y a ir al salto la mata.
Se dedicaría como ahora ... A sus labores 🤐

Ayer, se le cayeron UNA VEZ MÁS los palos del sombrajo a la Adelantada de Flandes.

Cuándo: en la disertación sobre los libros en árabe.

(Os prometo que estaba descojonada cuando la escuchaba porque no se puede ser más arrogante y vanidosa a la vez que cateta y analfabeta)

Que compra libros con “las vocales” en árabe porque son para niños. Que a ella tb le van bien porque ella leer árabe no sabe mucho. Y QUE LO DIGAS!!!
No tienes ni upta idea porque lo que tú chapurreas es darija de oído.
Lo que aparece en los libros, que ella llama “shekel” treinta veces (para mi el shekel es la moneda de Israel) se llama hararat, en castellano, vocalización. Es un apoyo para saber leer las palabras, que efectivamente se usa cuando empiezas a aprender.
También se vocalizan las escrituras sagradas que estan en fus-ha. Pero a medida que vas aprendiendo palabras ya no te hace falta.

Luego pues, explícanos, María de los Ángeles, si no sabes leer árabe sin vocalizar, ¿como has hecho todo estos años para ser la mujer musulmana modelo que tanto nos has vendido?

Caso a parte es cuando dice que busca libros con la historia árabe: historia árabe de qué exactamente? Del desarrollo matemático? Algún compendio de medicina? Algún tratado de filosofía de Averroes?
Ah no, que terminas comprando a las niñas los libros más baratos que había con unos temas de los más inconvenientes para sus edades, como siempre.
Ay que confundimos árabe con marroquí y musulmán 🫣

Es que cuando va de culta, se deja al aire todas las vergüenzas.
En esa librería parecía un elefante en una cacharrería. Lo que me he llegado a reír.
Historia en árabe? Supongo que llevaría bibliografía a mano para orientarse en la búsqueda de libros, pero creo que no.
Ella querría decir historias o historietas.......iba a decir una barbaridad y mejor me callo.
Entonces, si ella no sabe leer bien el árabe, habrá leído el Corán desde alguna traducción que la hay.
Tontorroña, ve a comprar 1,50 € de boquerones que te queda mejor.

Back