Antònia al poder

Las dos llevan el mismo apellido, pero quizás una de ellas se la coló al marido de entonces y en realidad es de otro, en Toña todo cabe..
Prima querida, hace un tiempo, me contaron lo siguiente..
Antes, no hace mucho, cuando alguien se separaba, la mujer quizás estaba embarazada, su ex, hasta los 9 meses de la separación, no necesitaba la firma del ex, para ponerle los apellidos a un hijo nacido durante esos 9 meses...

Una cosa queridas primas … como yo estuve, durante algún tiempo, perdida, de los mundos de yupi de la toña, lo de los gemel@s lo dijo ella, en algún video…? Igual que los abortos, o son suposiciones 🤔
Prima querida, yo solía ver un canal q crticaban a toña, era de un chico.
Un día,leyendo los comentarios, creo recordar q una mujer decía q era vecina de toña y q había dado en adopción a unos mellizos, o algo parecido, la ponía verde😱😱😱😱
Cuando leí la sentencia, en ella se recogía q la encausada, estaba embarazada de dos bebes y etc etc etc...
Así mismo, se recogía q las dos hijas mayores pasaban a tener la tutela los SS de comunidad de Madrid.

También contó como de pasada y con la cabeza gacha que ella (y aquí uso el término legal) se emancipó legalmente a los 16, así que imagino que no permiso de los padres para casarse.

por lo que sea, no hace mucho estuve en el registro civil y como lo miro todo y estuve un ratito esperando, había una estantería entera con el epígrafe: matrimonios musulmanes” nonsé si eso significa que al igual que la gente que se casa en la iglesia, y la iglesia o quien sea se encarga de inscribir el matrimonio en el registro civil, igual tb lo hacen desde las mezquitas. Me resultó curioso porque no había estantería de matrimonios cristianos o judíos
Pudo haber sido esto.
Si lo pidió ella, no la echaron de casa.

Concesión judicial
El menor es quien puede solicitar a la autoridad judicial su emancipación a partir de los 16 años. Por su parte, dicha autoridad la otorgará previa audiencia con los progenitores y acorde a las siguientes circunstancias.

. El progenitor que ejerce la patria potestad convive con una persona diferente al otro progenitor, sea por una unión de hecho o porque contrajo nuevas nupcias.

La de king África,boooomba ,una mano en.la.cintura,unaano.en la.cadera,un movimiento sexi,tararariro,me voy a hacer la cena, que llega la hora del estreno.toñil
sexy fashion GIF

Querida prima , yo es que me perdí ese capítulo, porque sabemos que eran los hijos de la toña 🙊
Prima querida, te lo digo yo..
Esa época fue terrorífica...
Uno de los hijos de toña, fue quien delató a los demás...
Toño se tuvo q ir pitando a zeegubre desde Canarias...
Cuando apareció toña en zeegubre, M le dijo, mamá no te vuelvas a ir por favor..
toña empezó con vídeos extraños...
A los pocos días, toña dice q han fallecido dos amigos de M y A en un accidente...
De 5, solo quedan 2 menores A y M y otro q es mayor de edad.
A ingresa en un centro educacional " vamos a llamarlo así".
No son imputables, pero tienen responsabilidad civil, osea una cantidad importante de dinero q tienen q depositar en un juzgado y etc etc etc...

Prima querida, te lo digo yo..
Esa época fue terrorífica...
Uno de los hijos de toña, fue quien delató a los demás...
Toño se tuvo q ir pitando a zeegubre desde Canarias...
Cuando apareció toña en zeegubre, M le dijo, mamá no te vuelvas a ir por favor..
toña empezó con vídeos extraños...
A los pocos días, toña dice q han fallecido dos amigos de M y A en un accidente...
De 5, solo quedan 2 menores A y M y otro q es mayor de edad.
A ingresa en un centro educacional " vamos a llamarlo así".
No son imputables, pero tienen responsabilidad civil, osea una cantidad importante de dinero q tienen q depositar en un juzgado y etc etc etc...
Recuerdo vagamente ese capítulo 🧐 gracias querida prima , eres un solete 😘

Dice que los 5 son de Namur..... 🤔
Prima querida, no...
Se ha protegido la identidad de los menores, dice así mismo el artículo q detuvieron a los causantes, por q un menor los delató, era de noche y solo existían las imágenes q no se apreciaba nada de las cámaras de un vecino..
Yo lo dije...
Y toña, no ha tenido el valor de desmentirlo jamás..

Back