Antònia al poder

Las recoge el husky en la parada del autobús 😥
Perdonadme pero...

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Dicen por lo que he leído que l@s actores de Cine de Adultos se lo blanquean,no recuerdo donde lo leí u, oí.
Pues supongo que si El Ojo de Payaso se blanquea también se depila.
No se ,no tengo ni idea,yo me lo lavo todos los días y su uso es el de " Cagar" con perdón y sin querer ser grosera...mejor y más fisno "Evacuar"
Uy prima 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ que se blanquean el ojo del culo también…??? 🤯🤯🤯 oioioi vaya 2 dias que llevo de tanta información 😂😂😂😂

Cómo te vea la señora habiba 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ enseñando el pelo
Ver el archivo adjunto 4048471
La señora habiba nos dice la Tonya que no le ha dado tiempo a cocinar, que ha estado haciendo las cosas de la casa😂😂😂😂😂😂ay que me meo😂😂😂😂😂 las seis suites y los 4 cuartos de baño, el salón principal y la sala de estar. La pobre mujer con tanta limpieza no ha tenido tiempo de cocinar, ni siquiera de bajarle la basura.😂😂😂😂😂

La señora habiba nos dice la Tonya que no le ha dado tiempo a cocinar, que ha estado haciendo las cosas de la casa😂😂😂😂😂😂ay que me meo😂😂😂😂😂 las seis suites y los 4 cuartos de baño, el salón principal y la sala de estar. La pobre mujer con tanta limpieza no ha tenido tiempo de cocinar, ni siquiera de bajarle la basura.😂😂😂😂😂
Y luego llega a casa , y dice , bueno , todo esto, está como cuando nos fuimos 😂😂😂

Back