- Calificaciones
- 59.833
Perdonadme pero...Las recoge el husky en la parada del autobús

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonadme pero...Las recoge el husky en la parada del autobús
Uy primaDicen por lo que he leído que l@s actores de Cine de Adultos se lo blanquean,no recuerdo donde lo leí u, oí.
Pues supongo que si El Ojo de Payaso se blanquea también se depila.
No se ,no tengo ni idea,yo me lo lavo todos los días y su uso es el de " Cagar" con perdón y sin querer ser grosera...mejor y más fisno "Evacuar"
La señora habiba nos dice la Tonya que no le ha dado tiempo a cocinar, que ha estado haciendo las cosas de la casa
Pues me imagino a K con 1 martillo como con el juego ese de las ranasMe encanta porque le dice a las niñas cucarachas...aqui no nunca jajajajajajaja.
Claarrrro en la Turística Amsa, en medio de ese palacete en que vive seguro que no hay cucas jajajajajaja
Y luego llega a casa , y dice , bueno , todo esto, está como cuando nos fuimosLa señora habiba nos dice la Tonya que no le ha dado tiempo a cocinar, que ha estado haciendo las cosas de la casaay que me meo
las seis suites y los 4 cuartos de baño, el salón principal y la sala de estar. La pobre mujer con tanta limpieza no ha tenido tiempo de cocinar, ni siquiera de bajarle la basura.
Gracias prima , mi foto igual tenía poca luzNo me toquéis las palmas…
Flotador+ chepa
Ver el archivo adjunto 4048550
Dedito de pitiminí torcido como un percebe, peludo como un mejillon
Ver el archivo adjunto 4048551
Yo he visto el vídeo desde invidius y no se que decisión ha tomado,me he quedado igual,no me he enterado!AAAHHHHFFFF!!!!Vuelve a comprar tutus horrendos para la tirana!!! He comprado carne de ternera a 8 euros,super barata,dice...mas bien es grasa,, y son 7 trocitos para 7 personas![]()
Ver el archivo adjunto 4048501 Ver el archivo adjunto 4048480
Será que pasa de ir a buscar a las hijas … al menos eso me he supuesto yoYo he visto el vídeo desde invidius y no se que decisión ha tomado,me he quedado igual,no me he enterado!
Jajajaja hasta ahora no...Alguna se depila el ojo de payaso??? Igual os ha dejado igual de rayada q a mi
Ver el archivo adjunto 4048540