- Calificaciones
- 40.447
Yo pensé lo mismo, pero se me olvidó preguntar.Primas que zona es para depilarse de la zona del ojo de payaso ,??? El culo ???
Yo empiezo a creer que la señora Habiba es la misma que santa Cristina. Vamos que solo existe en su imaginación. La tiene mil horas al día y nunca le da tiempo a nada, que eficiencia moruna.La señora habiba nos dice la Tonya que no le ha dado tiempo a cocinar, que ha estado haciendo las cosas de la casaay que me meo
las seis suites y los 4 cuartos de baño, el salón principal y la sala de estar. La pobre mujer con tanta limpieza no ha tenido tiempo de cocinar, ni siquiera de bajarle la basura.
Como decía la prima Pera, es el entrenamiento de años matando cucarachas.X ALA,,cuanta agresividad tiene esta tirana,,da miedo!!!! Ver el archivo adjunto 4048618Ver el archivo adjunto 4048619
Oye, que el otro día puso un sticker para tapar los paquetes de jamón dulce que había comprado al 50% en carrefuuul. Una edición finísima y super elegante, unos efectos especiales que ya quisiera Spielberg.DESDE CUANDO ESTA ASQUEROSA EDITA???? Y POR DESCONTADO OFENDE A LAS QUE SI MADRUGAMOS Y TRABAJAMOS HONRADAMENTE,,,SIN ESTAFAR,,SIN MENTIR,,,y POR SUPUESTO SIN UTILIZAR A HIJOS MENORES,,,SO GUARRA,HIJA DE LA GRAN P.!!!!!
Yo daba por hecho que el Simo consiguió la nacionalidad española por haberse casado con ella.A mo a ver,,,,me asombra muy mucho,,que sigais diciendo:ella dijo!!!Que la conoceis mas que yo,,que miente mas que traga,,manipuladora,,trilera!!Por otra parte nada tiene de malo arrejuntarse,,,,pero casada no creo que sea con nadie,,otra cosa es convivir y tener hijos!!!Cararape,,enseñame tu documento oficial de boda y me tapas mi put* boca,,civil,,en España o en marroquilandia,pero civil!!!
Dice chicha para que lo entienda la Toña. Y también dice fiambre, que parece que no le entra en la cabeza que lo que ella compra es fiambre y no embutido.
(*) He dormido la siesta