Antònia al poder

Primas que zona es para depilarse de la zona del ojo de payaso ,??? El culo ??? 🤯🤯🤯
Yo pensé lo mismo, pero se me olvidó preguntar.
La señora habiba nos dice la Tonya que no le ha dado tiempo a cocinar, que ha estado haciendo las cosas de la casa😂😂😂😂😂😂ay que me meo😂😂😂😂😂 las seis suites y los 4 cuartos de baño, el salón principal y la sala de estar. La pobre mujer con tanta limpieza no ha tenido tiempo de cocinar, ni siquiera de bajarle la basura.😂😂😂😂😂
Yo empiezo a creer que la señora Habiba es la misma que santa Cristina. Vamos que solo existe en su imaginación. La tiene mil horas al día y nunca le da tiempo a nada, que eficiencia moruna.
X ALA,,cuanta agresividad tiene esta tirana,,da miedo!!!! Ver el archivo adjunto 4048618Ver el archivo adjunto 4048619
Como decía la prima Pera, es el entrenamiento de años matando cucarachas.
DESDE CUANDO ESTA ASQUEROSA EDITA???? Y POR DESCONTADO OFENDE A LAS QUE SI MADRUGAMOS Y TRABAJAMOS HONRADAMENTE,,,SIN ESTAFAR,,SIN MENTIR,,,y POR SUPUESTO SIN UTILIZAR A HIJOS MENORES,,,SO GUARRA,HIJA DE LA GRAN P.!!!!!
Oye, que el otro día puso un sticker para tapar los paquetes de jamón dulce que había comprado al 50% en carrefuuul. Una edición finísima y super elegante, unos efectos especiales que ya quisiera Spielberg.
A mo a ver,,,,me asombra muy mucho,,que sigais diciendo:ella dijo!!!Que la conoceis mas que yo,,que miente mas que traga,,manipuladora,,trilera!!Por otra parte nada tiene de malo arrejuntarse,,,,pero casada no creo que sea con nadie,,otra cosa es convivir y tener hijos!!!Cararape,,enseñame tu documento oficial de boda y me tapas mi put* boca,,civil,,en España o en marroquilandia,pero civil!!!
Yo daba por hecho que el Simo consiguió la nacionalidad española por haberse casado con ella.

Dice chicha para que lo entienda la Toña. Y también dice fiambre, que parece que no le entra en la cabeza que lo que ella compra es fiambre y no embutido.

(*) He dormido la siesta 🥳👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥳

Yo pensé lo mismo, pero se me olvidó preguntar.

Yo empiezo a creer que la señora Habiba es la misma que santa Cristina. Vamos que solo existe en su imaginación. La tiene mil horas al día y nunca le da tiempo a nada, que eficiencia moruna.

Como decía la prima Pera, es el entrenamiento de años matando cucarachas.

Oye, que el otro día puso un sticker para tapar los paquetes de jamón dulce que había comprado al 50% en carrefuuul. Una edición finísima y super elegante, unos efectos especiales que ya quisiera Spielberg.

Yo daba por hecho que el Simo consiguió la nacionalidad española por haberse casado con ella.

Dice chicha para que lo entienda la Toña. Y también dice fiambre, que parece que no le entra en la cabeza que lo que ella compra es fiambre y no embutido.

(*) He dormido la siesta 🥳👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥳
Eso mismo pensé yo jajaja que escondió o bien el jamón dulce , o el serrano 😂😂😂

Osti!!! Que dormían en 1 balcón 🤯🤯🤯🤯 bueno bueno… deja que procese hoy , toda esta información
Guerrilla Nervis GIF by Alguna pregunta més?
Esté esperando la depilación de la toña
😂😂😂😂😂

Lo comentamos aquí hace unos días.Sabemos por nuestras fuentes informantes que volvió a Bélgica el 1 de Abril y regresó a Marruecos el 6 por la noche.Y ella ,muy listilla hizo una compra del super en Marruecos recreándose enseñando el ticket del día 4 de Abril.Y nos hizo dudar por unos momentos
Pero no,no cuela,el día 4 estaba en Bélgica,muchas molestias se toma por nosotros,cuando a los que tiene que despistar es a los servicios sociales,policía,juzgados,Hacienda
Me temo que la ruski y ella trafican también con los tickets de la compra.
Suerte tiene de que no podamos poner aquí las pruebas.
Pillada,Toña,con eso me vale.Con que sepas tú y tus compinches que no nos engañas
Ya te digo, pri! Le pagarán una buena propina al de bar para que le haga los tikets falsos que ellas quieren.

Back