Antònia al poder

Prima me da vergüenza porq creo que solo yo no me entero de la misa la mitad cuando tú escribes. Jack?? y Ra??? Ra egipcio o Ramón de tu pueblo??? Jajaja va a ser que hay alguien en este hilo más tonta que la misma Toña🤣
Jaja que arte tienes 🤣🤣🤣🤣

Perdona mi manía divisoria... Rá es el ratoncillo que cruzó brincando. Él me asustó porque yo ya estaba predispuesta al miedito por la película El Resplandor... Pero yo lo asusté más del brinco que pegué...

Dejó mi casa y buscó quesitos por otros lares más tranquilos...

Me desorino.
Jacobo Ramón suena realmente a un habitante del pueblo de los cuentos de la prima @Lázara De Tormes 🤣🤣🤣

P.s.: prima @Turinesa Jack (Nicholson)y Ra(toncito) que le dieron los sustos a la Lazi 🤭
Ramón tiene un perro muy particular... Es un pastor malinois pero con las patitas muy cortas...

Cuando se nos acerca en el olivar, que ahora está frondoso y con hierba, veo su cabeza grande, la cola enorme, el tronco largo... Mis perros se asustan y le ladran...

Pero cuando sale de las hierbas yo sonrío y mis perros respiran. Es muy bajito! Pero un cuerpo enorme!

Ramón saluda y me cuenta su vida. Estuvimos juntos en la escuela. Me tiene cariño, creo...

El perro es majísimo, un buenazo. Mi pequeña saltamontes lo tolera...

Back