Calla calla, que la estoy viendo chupar ,la yema del huevo y se me viene la imagen de chupar un mejillón u/o almeja , porque si, creo que la rusky, igual hace a carne que a pescadoPues con lo bruta que es se carga a la rusa en menos que canta un
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Calla calla, que la estoy viendo chupar ,la yema del huevo y se me viene la imagen de chupar un mejillón u/o almeja , porque si, creo que la rusky, igual hace a carne que a pescadoPues con lo bruta que es se carga a la rusa en menos que canta un
No hay más que ver el nombre de la que escribe@ascensionzofiomorejudo1590
Maria ni caso a las q te critican por llevar el vello en vez de ell gorro estas guapisima la verdad q el gorro te que da fatal las cosas como son y para las q te cicen q estas fea con el velo que sepan q wn belgica tenias q ponerte el gorro ese por racismo pero tu siempre as ido tapada incluso maaas q ahora ahora estas bien musulmana como eres pero moderna me explico no tan extremo como antes bueno q estas preciosa y simo tiene q estar q se estora de los pelos por estar hay con tigo jajjajjajaj un besazo wuapa
40 minutes ago | [YT] | 0
pausa dramática?Ande saído la Meriel?
MERIELLLL…..
Esto no se hace jamía, que estoy mayor y me quiero ir a la camaSegún mis cuentas le quedan unas 13 páginas para llegar, yaya mora. Date un chute al ventolin.
Prima querida, ya estoy llegandoYo, que ni fumo ni bebo alcohol, estoy esperando tranquilamente con mi sigarrito y mi cubata a que @Meriel llegue a la última página
Anda que vaya noche ,ya estamos con la imaginación desbordadaCalla calla, que la estoy viendo chupar ,la yema del huevo y se me viene la imagen de chupar un mejillón u/o almeja , porque si, creo que la rusky, igual hace a carne que a pescado