Antònia al poder

AIdro_lJJcW9CYi2tZaDE6TZhASKzvOpEebOmyMEbNfenpY=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@pilarmanasyanez3607

Ponte encima de un plato. No puedo verte comer.

3 hours ago | [YT] | 7

Hide replies

AIdro_m22B3iLXCkCx7f037Zn131JictV7pyo_KIhaQ4T_U=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@conchavilela2361

Es que da grima!!!!Y lo de babeando más!!!!!

1 hour ago | [YT] | 3

Para las primas q han llegado hace poco...
Voy a contar la historia de una foto, quizás no lo cuento bien, q alguna prima m corrija.
toña, vuelve de Barcelona creo, simo la está esperando en el aeropuerto hablando con una chica rubia,parece ser q toña se encela y va pitando y le pregunta a Simo quién es está rubia?
Parece ser, q mientras simo esperaba, entabló amistad y conversación con la Rubia y dijo como excusa q la rubia había ido a conocerlos 😆😆😆😆😆.
Si prima, por comentarle en esa foto me bloqueo en IG la Toñaca. Porque ella dijo que era una fan que había ido al aeropuerto a verla porque sabía que llegaba su idola la Power y se encontró con el Simo y se puso a esperarla con el. Yo dije que raro, entonces por que iba con maleta? Debió ser una pasajera que iba a volar, no una flana. No le gustó leer esto y me contestó: “sabes que (Fulanita)? Te voy a bloquear simplemente porque me sale del anacardo”
🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
La verdad era que la Toña llegó como un un miura preguntando “quién es?” a Simo, cortando todo el rollo, y para disimular se inventaron los dos que era una flana que había ido para conocerla y se hicieron la foto y todo para el Insta.
Al simiesco siempre le han gustado mucho las rubias

He llegado ufffff!!!
Se me ha roto hasta el tacón de tanto correr.
Me gustaría mucho q toña, hablará del año 2002 y 2003, q tal estuviste en el resort, creo q hasta el 2005 +-?????
,
En el.año 2002 cumplió 20 años
En el año. 2003 cumplió. 21 años
En el año. 2004 cumplió. 22 años
En el año. 2005 cumplió 23 años.

Lo pongo para que nos situemos en la edad que tenía en esos años . Los años los cumple a final de julio , así que depende de la entrada en el resort , tendría los 20 o los 19
Y con respecto a la salida pasa igual. Pudo salir con 22 o 23. Depende del mes.

Ahora vayamos al año en que nació F.
F . Está a punto ( no le queda mucho ) para los 18 . Toña , creo que cumplirá 43 ( ahora no sé si son 43 o 44 ) . Bueno si son 44 , añadir un año a los del resort que dice la prima Meriel.

Si toña cumple este año 43 , tuvo a F con 25 , casi, a punto de cumplirlos.
Si toña cumple 44 , la tuvo con 26, a punto de cumplirlos.

Prima , cuando estuvo en el resort, ya conocía a Simo y los dos estuvieron en resorts de lujo o se conocieron después?????

@ascensionzofiomorejudo1590

Maria ni caso a las q te critican por llevar el vello en vez de ell gorro estas guapisima la verdad q el gorro te que da fatal las cosas como son y para las q te cicen q estas fea con el velo que sepan q wn belgica tenias q ponerte el gorro ese por racismo pero tu siempre as ido tapada incluso maaas q ahora ahora estas bien musulmana como eres pero moderna me explico no tan extremo como antes bueno q estas preciosa y simo tiene q estar q se estora de los pelos por estar hay con tigo jajjajjajaj un besazo wuapa😂

40 minutes ago | [YT] | 0

🤯🤯🤯🤯
Ten Flanas, para esto tantos vídeos viéndola con el gorro y se lo suelta ahora tenemos trauma time

Back