@pilarmanasyanez3607
Ponte encima de un plato. No puedo verte comer.
3 hours ago | [YT] | 7
Hide replies
@conchavilela2361
Es que da grima!!!!Y lo de babeando más!!!!!
1 hour ago | [YT] | 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El ultimo comentario¿Quién de vosotras ha sido?
@charolopezrodriguez1674
Hola María , una pregunta en Marruecos es obligatorio las sillas para los niños en el coche?
1 hour ago | [YT] | 11
Hide replies
@Tanger2007
No
1 hour ago | [YT] | 0
@carmenmunozcasado5583
No ,y el coche va mas gente de la ke puedes contar y si compras un cordero también al coche
49 minutes ago | [YT] | 6
Si no sale esta Semana Santa con el ritmo que lleváis, ya no saleNo te preocupes. Ya saldrá
Si prima, por comentarle en esa foto me bloqueo en IG la Toñaca. Porque ella dijo que era una fan que había ido al aeropuerto a verla porque sabía que llegaba su idola la Power y se encontró con el Simo y se puso a esperarla con el. Yo dije que raro, entonces por que iba con maleta? Debió ser una pasajera que iba a volar, no una flana. No le gustó leer esto y me contestó: “sabes que (Fulanita)? Te voy a bloquear simplemente porque me sale del anacardo”Para las primas q han llegado hace poco...
Voy a contar la historia de una foto, quizás no lo cuento bien, q alguna prima m corrija.
toña, vuelve de Barcelona creo, simo la está esperando en el aeropuerto hablando con una chica rubia,parece ser q toña se encela y va pitando y le pregunta a Simo quién es está rubia?
Parece ser, q mientras simo esperaba, entabló amistad y conversación con la Rubia y dijo como excusa q la rubia había ido a conocerlos.
,He llegado ufffff!!!
Se me ha roto hasta el tacón de tanto correr.
Me gustaría mucho q toña, hablará del año 2002 y 2003, q tal estuviste en el resort, creo q hasta el 2005 +-?????
Ten Flanas, para esto tantos vídeos viéndola con el gorro y se lo suelta ahora tenemos trauma time@ascensionzofiomorejudo1590
Maria ni caso a las q te critican por llevar el vello en vez de ell gorro estas guapisima la verdad q el gorro te que da fatal las cosas como son y para las q te cicen q estas fea con el velo que sepan q wn belgica tenias q ponerte el gorro ese por racismo pero tu siempre as ido tapada incluso maaas q ahora ahora estas bien musulmana como eres pero moderna me explico no tan extremo como antes bueno q estas preciosa y simo tiene q estar q se estora de los pelos por estar hay con tigo jajjajjajaj un besazo wuapa
40 minutes ago | [YT] | 0
He entendido que a cada cerdo le llega su San ValentínMe autocito para añadir más de la Tita de Antonia
A ver si se enteran las flanas