Antònia al poder

La tRoña no es garantía de ninguna verdad.
N está acariciando los 30, de ahí la presteza en endosarla rápido al Nenúfar.
Cuando la innombrable se “desapareció” de esa casa era aún menor de edad y N es un par de años mayor que ella. La “desaparición” fue un año o dos antes de COVID, pongamos hace 6. Menor de edad (16 ó 17) + 6= 22 ó 23.
La tRoña nació mínimo en 1982, y es archiconocido su vídeo de diferencia de edad 16 años con su hija “mayor”
Aritmética simple: 43-16=27
Luego ya hay primas que mantienen que la tRoña es más antigua. Pues sería sumar esos años de más a la Nenufara.
Y ya estaría.
Ya te digo que más o menos vas a aprobar con nota.
Te va a quedar un buen eje cronológico.👋👋👋

Los hindús lo mismo y recordad, te santiguas con la derecha, los instrumentos de cuerda el mástil a la derecha, los ejercicios coreográficos se empiezan por la derecha y con la pierna derecha, el Tai Chi se empieza por la derecha, muchas escrituras antiguas por la derecha....
Cuánta derecha, no?😳
Los instrumentos de cuerda, querida, a la derecha será la bandurria transilvana. Aquí el mástil de la guitarra, a la izquierda. Y toooodos ellos.

He pensado lo mismo, otra vez?
Y las niñas con suerte habran compartido un zumo de naranja, por q aunque ponga fos vasos les pone dos dedos, y una tostada a la q le enseña el aceite!
Que verguenza de tia!
Yo flipo con q nadie haga nada, y ya no hablo de instituciones, q tambien deberian, pero el padre? Las hermanas mayores? Joder nadie saca la cara por esas niñas?
Me dan pena, por q si no tiene posibilidades, no puede.,.. lo puedo llegar a entender, pero es q racanea con todo menos para ella!
EGOISTA, EGOCENTRICA, EGOLATRA,.....

Se conocieron después, Tontorroña estaría buscando trabajo o algo en Canarias, lejos de los conocidos Madriles.
Y lo que va a cumplir Tontorroña son 44 tacos.
Parió a F con 25 y conoció a Simó con 24.
Ir colocando todo en el friso cronológico que no lo acabaréis para la fecha de exposición y evaluación.
Va a cumplir 45 prima. (31 julio 1980)

Claro prima! Ojalá cuando quiera jubilarse no encuentre la documentación del 80 y se tenga que esperar dos años más 😆
Jubi que?????
Según yo tengo entendido para JUBILARSE uno ha tenido que TRABAJAR antes 😐
En todo caso, dejará de cobrar por la J y empezará a cobrar una paga para pobres aprovechados que no han pegado un palo al agua en su upta vida y papá estado al rescate.

Back