- Calificaciones
- 21.185
Me pido prime.Tendrían que repartirnos beneficios por visualizaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pido prime.Tendrían que repartirnos beneficios por visualizaciones
El otro día pensaba que las hermanas mayores, se podrían ocupar de las pequeñas.He pensado lo mismo, otra vez?
Y las niñas con suerte habran compartido un zumo de naranja, por q aunque ponga fos vasos les pone dos dedos, y una tostada a la q le enseña el aceite!
Que verguenza de tia!
Yo flipo con q nadie haga nada, y ya no hablo de instituciones, q tambien deberian, pero el padre? Las hermanas mayores? Joder nadie saca la cara por esas niñas?
Me dan pena, por q si no tiene posibilidades, no puede.,.. lo puedo llegar a entender, pero es q racanea con todo menos para ella!
EGOISTA, EGOCENTRICA, EGOLATRA,.....
Esto es cosa de laseñoraquelebarre que la tiene ahí todo el día pico y pala, pico y pala, como los abogados que querían cerrar este foro según la ZurrasDebe tener la roomba 24/7.
Podrían… pero ni de coña …El otro día pensaba que las hermanas mayores, se podrían ocupar de las pequeñas.
Que imagen tan bucólica y pastoril.
Que pena, porque seguro que con ellas, las nenas estarían mejor.Podrían… pero ni de coña …
Plimis y en los reportes de los centros de acogida y meditación donde se ha institucionalizado nuestra reina a leer su libro favorito no dice la fecha esacta de nacimiento? digo yo seria fantabuloso agregar por fin ese dato al hilo y cronologia que estamos montrandole a nuestros nuevos seguidores jajajajaLa tRoña no es garantía de ninguna verdad.
N está acariciando los 30, de ahí la presteza en endosarla rápido al Nenúfar.
Cuando la innombrable se “desapareció” de esa casa era aún menor de edad y N es un par de años mayor que ella. La “desaparición” fue un año o dos antes de COVID, pongamos hace 6. Menor de edad (16 ó 17) + 6= 22 ó 23.
La tRoña nació mínimo en 1982, y es archiconocido su vídeo de diferencia de edad 16 años con su hija “mayor”
Aritmética simple: 43-16=27
Luego ya hay primas que mantienen que la tRoña es más antigua. Pues sería sumar esos años de más a la Nenufara.
Y ya estaría.
Vete tú a saber , la vida que llevan ellas también…Que pena, porque seguro que con ellas, las nenas estarían mejor.
Mucho me temo que las mayores no tienen el menor interés en sus hermanas.El otro día pensaba que las hermanas mayores, se podrían ocupar de las pequeñas.
Pues más centrada que la de su madre, espero que sí.Vete tú a saber , la vida que llevan ellas también…
Esto es cosa de laseñoraquelebarre que la tiene ahí todo el día pico y pala, pico y pala, como los abogados que querían cerrar este foro según la Zurras