Antònia al poder

Lo de ponte encima de un plato no lo " pillo " .
A ver....que mi inteligencia no llega ni a los tobillos de según quién......lo sé, pero es que me siento muy muy tonta. Encima de un plato se pone comida .....si me apurais...
Cualquier cosa podemos poner aunque no sea muy normal, pero que se ponga la Toña...no sé....no lo pillo, algo se me escapa...alguna prima más espabilada que yo que me lo explique porfa.
Prima amada y hermosa, vengo del pasado, soy la Sunset del pasado porque vengo de la página 20962....quizás ya te haya respondido otra prima en el futuro😂.
La cosa pri, que yo creo que le dice la flana con buen criterio, es que deje de ser tan uperca y animala, y coma sobre un plato, y no sobre la bandeja que luego comparten.

Prima amada y hermosa, vengo del pasado, soy la Sunset del pasado porque vengo de la página 20962....quizás ya te haya respondido otra prima en el futuro😂.
La cosa pri, que yo creo que le dice la flana con buen criterio, es que deje de ser tan uperca y animala, y coma sobre un plato, y no sobre la bandeja que luego comparten.
Es que da asco verlos comer.

Las ha condenado a una vida de 💩 solo pq ella necesitaba vivir en Marruecos por encima de todo y todos .
Es una desgraciada que no tiene perdón de ningún Dios llámese como quiera, está para que la encierren donde sea y tiren la llave al mar.
Una mujer que únicamente piensa en comer y en estar pingoneando 24/7 ya sea por los mercadillos o en restaurantes de"lujo"o haciendo el cabra de un sitio a otro no se merece nada.Está con tres mayores ,bueno al A hace videos que no se le ve,que no dan palo al agua y viven unas vacaciones permanentes pq los ha sacado también del instituto o donde fuera a mitad de curso,solo duermen hasta las tantas,salen con unos amigos que no me gustarían para mis hijos y están encantados.La F debe pasar el tiempo con la hija de la rusa y maquillándose y el futuro ya se verá,para que preocuparse,no?.
Son incultos e ignorantes a partes iguales y mientras mamá les permita todo a vivir la vida loca.
Sólo me da pena de las dos pequeñas pq son las víctimas inocentes de una madre loca perdida.
Ahora dice que necesita un fondo de armario pq no tiene ropa,ni gusto para comprarla ni clase,y yo le digo que ni vestida de Chanel tendría clase pq es pura basura.
Creo que no había sentido nunca tanto rechazo por nadie y menos aún alguien que no conozco más que a través de una pantalla.
Ojalá tenga que volver a Bélgica y se fastidie .
Perdón se me fue el dedo😘

Amenazó al foro cuando pensaba que se había caído porque lo estaban investigando o no sé qué…se vino arriba, pero retrocedió igual de rápido (eso sí, lo de contratar abogados y soltar perras ella no lo dijo, creo)
Fue cuando estuvimos, no sé si fueron dos o tres días, que no funcionaba el foro y, entonces, ella grabó un vídeo triunfante llamándonos víboras y celebrando que, por fin, lo habían cerrado porque había habido muchas denuncias y los abogados habían estado trabajando pico y pala, pico y pala para que lo cerraran, palabras textuales, pero no abogados pagados por ella, por supuesto.
Al final, el foro volvió a funcionar y se confirmó que había sido una incidencia por cambio de servidor o algo así y la zurras tuvo que meter el rabo entre las piernas y, por supuesto, borró el vídeo en el que nos llamaba víboras, pero tuvo la jeta de colarse en el Telegram que creamos entonces las primas para poder seguir hablando y dirigirse a nosotras en plan coleguita.. se ve que pensó, si no puedes con tu enemigo, únete a él, pero le volvió a salir el tiro por la culata y tuvo que abandonar el Telegram por patas. La zanahoria también estuvo por allí.
Hubo muchos momentos épicos en ese Telegram.

Fue cuando estuvimos, no sé si fueron dos o tres días, que no funcionaba el foro y, entonces, ella grabó un vídeo triunfante llamándonos víboras y celebrando que, por fin, lo habían cerrado porque había habido muchas denuncias y los abogados habían estado trabajando pico y pala, pico y pala para que lo cerraran, palabras textuales, pero no abogados pagados por ella, por supuesto.
Al final, el foro volvió a funcionar y se confirmó que había sido una incidencia por cambio de servidor o algo así y la zurras tuvo que meter el rabo entre las piernas y, por supuesto, borró el vídeo en el que nos llamaba víboras, pero tuvo la jeta de colarse en el Telegram que creamos entonces las primas para poder seguir hablando y dirigirse a nosotras en plan coleguita.. se ve que pensó, si no puedes con tu enemigo, únete a él, pero le volvió a salir el tiro por la culata y tuvo que abandonar el Telegram por patas. La zanahoria también estuvo por allí.
Cuanto le agradecere por ese video...en ese momento supe de uds y vi la luz!

Y yo sin estar en ese grupito 😭😭😭💔💔💔

@anineris8793

Antonia a la niña no le viene bien tomar té por la anemia porq no la ayuda a la absorción del hierro , o es sólo hierbabuena?

3 hours ago (edited) | [YT] | 32
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Hide replies

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

Es te, pero gracias lo consultaré❤️

3 hours ago | [YT] | 2
2Gp9nYZ_ePrgKLOM5RdoBgCyEE2H2xU6WmAaQs13xMMeBF_TIOZcYO60OV8WwJ__To7BnR9WPKA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@catymartinez9652

@antoniaalpoder yo tengo anemia y no puedo tomar te,pero ya lo q te digan los doctores ,yo solo comento ❤

57 minutes ago | [YT] | 0

😞😞😞😞

Back