Antònia al poder

A mí suspéndeme ya y te ahorras tiempo, profe 😅Me he hecho el chichi un lío solo escribiendo el nombre 😂

Pero es del 82, si no me equivoco, no?
Y lo de los 12 embarazos, lo dijo ella seguro, pris?
Si lo dijo ella. Esa publicación está en su Facebook de manera pública.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-17-22-53-58-207_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2025-04-17-22-53-58-207_com.facebook.katana.jpg
    155,6 KB · Visitas: 33
@anineris8793

Antonia a la niña no le viene bien tomar té por la anemia porq no la ayuda a la absorción del hierro , o es sólo hierbabuena?

3 hours ago (edited) | [YT] | 32
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Hide replies

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

Es te, pero gracias lo consultaré❤️

3 hours ago | [YT] | 2
2Gp9nYZ_ePrgKLOM5RdoBgCyEE2H2xU6WmAaQs13xMMeBF_TIOZcYO60OV8WwJ__To7BnR9WPKA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@catymartinez9652

@antoniaalpoder yo tengo anemia y no puedo tomar te,pero ya lo q te digan los doctores ,yo solo comento ❤

57 minutes ago | [YT] | 0

😞😞😞😞
Y a su madre le parece normal que la J repita todo lo que dice ella? Madre mia, las pocas veces que la he visto apunta a una condición que es muy conocida. Tendrá diagnóstico?

Yo lo de los gatitos y perritos, toqueteandolos y chupeteandoles las manos , y la boca si hace falta... No puedo entenderlo. Dice que les va a castrar y poner unas vacunas..... Una mierda Toña .. no t lo crees ni loca. Una tía que compra dos peras para cinco, cinco huevos y tiene la nevera llena de telarañas... Vamos no te lo crees tú ni borracha. Y encima dice que se acaba de lavar las manos.... Qué año fue eso ???..
Las paredes de la casa llenas de desconchones, porque a la niña le entretiene. No es capaz de dar ni una manita de pintura. La decoración... Sublime !.. y lo de un baño guarriperas, y una habitación para todos ahi en amor y compaña..... Ufffffff.... No me gusta ni un pelo. Pero nada nadaaaa.... Qué horror de mujer. Qué co ño le estará sacando la hija de Putin, a esta lerda, para aguantarla y no vomitar al escucharla, al verla con esos trapos asquerosos,.. y verlos comer como auténticos cerdos ?????.... Y no salir corriendo, como han hecho todas las que fue dejando por el camino ???

Back