Antònia al poder

Hola primas B.D.
Feliz Viernes Santo.
Es horroroso lo de este espécimen de humanos.
La niña sin peinar,con un lazo si y otro no!
La niña con un vaso de té,en vez de pedir un zumo de naranja 🤦.Es horroroso tanta dejadez con el problema que tiene esa críatura🤦.
La niña mojando el pan en el té 🤦
Le da pan con clara de huevo y la niña lo escupe de la boca y le dice,ay lleva quesitos y no te gusta.
No,no lleva quesitos, simplemente que no le gusta ( la chuche que le compra más tarde le encanta).
De nuevo comiendo con la rusa
Son muy entendidas en "Conchas" como se ríen y comentarios con doble intención.
Mira ver si la falta de macho ,no os da por comerlas entre vosotras.
Y los hijos lo mismo que en Bélgica,o durmiendo o cada uno su libre albedrío.
Que desiria de entrada y la sartén donde fríe la cebolla...bañar a las niñas? Donde?por favor🤦
Comprando en zapatillas.
La verdad que entre la rusa y ella hay dos mundos de diferencia.

Screenshot_2025-04-18-10-19-24-953_com.android.chrome~2.jpg Screenshot_2025-04-18-10-19-26-643_com.android.chrome~2.jpg Screenshot_2025-04-18-10-59-56-338_com.brave.browser~2.jpg Screenshot_2025-04-18-10-30-20-053_com.android.chrome~2.jpg Screenshot_2025-04-18-10-17-00-944_com.android.chrome~2.jpg

Saben despues de este dato que si me da Henbidia de la aToña...esa fertilidad tan salvaje...Yo he estado embarazada 1 vez y les juro en mi corazon tengo espacio para dar mas amor y atención...esta cabrona hasta regalo hijos! Espero que esos gemelitos si tuvieran una mejor vida...Con los otros no hacemos un caldo..que penita!
Eso mismo lo he dicho muchas veces, que envidia de fertilidad que tienen y luego gente normal con mucho cariño y atención para dar nos cuesta la vida quedarnos. Incluso hay gente que no se queda.

Ánimo prima no, no estás sola en tus sentimientos ❤️

Entonces si en el 2019 ya contaba 7 partos se confirma que hay hijos que no conocemos
Ella habla de 7 partos cuando todavía faltaba el de la guinda. Por lo tanto, 8 partos, 7 hijos conocidos. Falta saber a quien corresponde el octavo parto. O el primero. Teniendo en cuenta lo de la info de la vecina, posiblemente ese parto que falta sea el gemelar. Antes de Nadia (entre los 13 y los 15) o después de las dos primeras.

Y a su madre le parece normal que la J repita todo lo que dice ella? Madre mia, las pocas veces que la he visto apunta a una condición que es muy conocida. Tendrá diagnóstico?
A mi me da hasta un poquito de miedo.
Ya no es que repita las palabras. Repite exactamente el tono, la entonación el acento todo.
Parecen los niños prototípicos de las pelis de miedo, incluso poniendo el gesto fingido. No sé, me da mucha grima. Independientemente del síndrome ó enfermedad que sea.

Eso mismo lo he dicho muchas veces, que envidia de fertilidad que tienen y luego gente normal con mucho cariño y atención para dar nos cuesta la vida quedarnos. Incluso hay gente que no se queda.

Ánimo prima no, no estás sola en tus sentimientos ❤️
También me ha dado mucha envidia siempre ese “poder” de quedarse embarazadas a destajo… tengo dos y que trabajito me costó quedarme del segundo… entre ellos tratamientos, abortos espontáneos, etc… me quedé con las ganas de tener otro pero ahora me desquito con mis nietecitos que, menos parirlos, lo demás lo hago todo 😉

Back