Antònia al poder

A mi me da hasta un poquito de miedo.
Ya no es que repita las palabras. Repite exactamente el tono, la entonación el acento todo.
Parecen los niños prototípicos de las pelis de miedo, incluso poniendo el gesto fingido. No sé, me da mucha grima. Independientemente del síndrome ó enfermedad que sea.
A mi me da pena. Espero que esté recibiendo la ayuda que necesita si es que le sucede algo.

Ya os lo dije hace semanas. El tendero se iba a forrar a costa de la jequesa de zeebrugge. Y anda que ha tardado!! Un mes lleva allí la tRoña y ya le ha dado vacaciones para casarse al chico que atiende. Le va tan bien el negocio que tiene la tienda cerrada hasta que le da la gana de abrir.
Y no me extraña, 1€ le ha cobrado por 5 huevos!!!
Casi 6€ por dos peras, 5 manzanas, dos yogures, 5 huevos, 1litro de leche y una piña de plátanos!!!!

También me ha dado mucha envidia siempre ese “poder” de quedarse embarazadas a destajo… tengo dos y que trabajito me costó quedarme del segundo… entre ellos tratamientos, abortos espontáneos, etc… me quedé con las ganas de tener otro pero ahora me desquito con mis nietecitos que, menos parirlos, lo demás lo hago todo 😉
Yo ya no sé si es, realmente, un gran poder de quedarse embarazada o el resultado de estar siempre chumba chumba 24/7, sin protección. Normalmente, la gente trabaja , hace vida social, obligaciones... Otr@s...no.

Ya os lo dije hace semanas. El tendero se iba a forrar a costa de la jequesa de zeebrugge. Y anda que ha tardado!! Un mes lleva allí la tRoña y ya le ha dado vacaciones para casarse al chico que atiende. Le va tan bien el negocio que tiene la tienda cerrada hasta que le da la gana de abrir.
Y no me extraña, 1€ le ha cobrado por 5 huevos!!!
Casi 6€ por dos peras, 5 manzanas, dos yogures, 5 huevos, 1litro de leche y una piña de plátanos!!!!
Y le da el cambio con la mano cerrada y la otra , ni lo comprueba! :LOL: 🤷‍♀️

Todos comiendo con las manos. Ponen un plato de calamares y todos como desesperados metiendo las zarpas. Ni se queman. Metiendo los dedos en las salsas...

J con un cacho pan...
Si ya, habitualmente, presta poca atención a la alimentación de la YU, cuando está de papeo en el restaurante, ya... es que "pasa" lo más grande!

Primas,,he tenido que ver la misma escena por tener dudas,,pero decidme...........compra leche,abre la nevera y la coloca,,son 2 bolsitas de medio litro,,,y empieza a nombrar las pocas cosas que tiene,,y dice:ay,,si tenia leche y señala las dos bolsitas que acaba de comprar!!!!:hungover:(n)(n)Se que tiene muy mala memoria,,pero esto me ha sorprendido,,ya que al abrir la nevera,se ve perfectamente que no tenia nada de leche!!! leche rep.png

Back