Antònia al poder

Pero es muy raro todo,,entonces porque la sigue alquilando a esta loca??Y tambien se apropio del hueco de la escalera para meter los zapatos,,cuando esa zona es comunitaria y hasta le va a poner una puertecita,,,,y nunca se ve a nadie en la entrada,ni se oyen mas gente,parece que solo viva alli la tribu cavernicola,,,,cararape parece disponer de toda la finca a su disposicion,,vamos solo le falta entrar al huerto de la señoraquealquila y disponer alli tambien a su antojo!!!MUY RARO TODO...
Ese “edificio” debe de ser donde lo más pobre de Tetuán va de vacaciones ó fines de semana en verano. Durante el año está vacío. Pero ya no solo ese edificio sino todo el poblado.
Por otro lado, sigue ahí porque pagó un año entero por adelantado.
Ayer para disimular dijo que las niñas se habían ido con la señora que le alquila porque tiene tortugas.
El caso es que entre el hijo del pescador, la señora que alquila y después de 19:30 a 21 “han ido a repasar” (ó con la niñaquecuida, ya me dirás tú la hora de ir a hacer clases particulares) ella feliz y contenta rascándose la almeja a manos llenas sin ninguna carga de hijas.

Querida prima,,tengo entendido que en marroquilandia,,la gente se averguenza de tener hijos con retraso de cualquier tipo,,es asi?Por eso esta merluza le rie las gracias a Judy y le maquilla todos sus "comportamientos"y hace ver que la niña va perfectamente bien...
Eso me han dicho a mi. Yo tengo una paciente que tiene un hijo autista y comenta que cuándo va allí, la abuela no le permite sacarlo a la calle. Me parece terrible, en su caso se casó con un hombre mayor, después de una vida casquivana y ella dice que ha sido castigada por ello. Ahora está sola aquí, su marido la ha abandonado y la mitad de la família la repudia. No entiendo esta mentalidad y tampoco sé si exagera para dar pena.

Tu eres de mi pueblo, confiesa...
Y comiendo las marranerias que le gustan a este escuerzo,tripas,huesos,cabezas de camello,,comida callejera llena de moscas,,sin la minima higiene,,pues se junta el retraso mental de los padres(toña y africano)con la alimentacion inapropiada para una embarazada sin ningun tipo de control medico,,no mas a la hora de parir y listo!!!

La rusky cazando almejones con las uñas pinzas y diciendo vulgaridades y sandeces......al menos los calamares los agarra con tenedor....los demás con las zarpas.....es cultural!
Y ninguna de las dos se preocupa lo mas minimo de poner a sus hijos a comer los primeros :banghead: :banghead: En mi familia,con mis hermanos y sobrinos,a nadie se le ocurre comer antes que los ñinos esten servidos y atendidos,,es lo normal,,o a eso estamos acostumbrados,,primero los niños y luego los mayores,,igual somos muy anticuados!!!(n)(n)

Ese “edificio” debe de ser donde lo más pobre de Tetuán va de vacaciones ó fines de semana en verano. Durante el año está vacío. Pero ya no solo ese edificio sino todo el poblado.
Ayer para disimular dijo que las niñas se habían ido con la señora que le alquila porque tiene tortugas.
El caso es que entre el hijo del pescador, la señora que alquila y después de 19:30 a 21 “han ido a repasar” (ó con la niñaquecuida, ya me dirás tú la hora de ir a hacer clases particulares) ella feliz y contenta rascándose la almeja a manos llenas sin ninguna carga de hijas.
Una pregunta, pero donde vive no es de propiedad? Es que vi un vlog en el que decía que se iba a comprar o se había comprado un piso.

Si la señoraque alquila no esta alli!!Y cuando tenian tanta amistad nunca dijo ni mostro tortugas!!!Me da a mi que las deja en la playa con algun pescador y no para ver tortugas precisamente,,y lo digo con miedo porque pienso lo peor!!!!

Que asco de sitio que pocilga de casa,cuando se caen los tranchetes a esa alfombra llena de mierda los recoge y los mete a esa asquerosidad de nevera ,momento de desayuno en la playa madre del amor hermoso que playa llena de mierda por todos los lados,los pobres animales con mil pulgas ,que deprimente todo el entorno,momentos cocina con esa sartén sin teflón,estoy estomagada ,esa colada tercermundista que pu** asco da todo.
Fijate prima,que a mi,lo que menos asco me da,son los animalitos ,insalubres y sucios,pero ellos no tienen culpa,,me dan mucha penita,,,pero esta tribu tan guarra y asquerosa,ni pena ni compasion,porque son unos sinverguenzas trileros todos!!!

En verano se alquila cualquier cosa en la costa del norte de Marruecos, en el sur y en el centro pueden tener 50 grados.

En Asilah es muy habitual que las familias se suban a dormir a las azoteas y alquilen todas las habitaciones de la casa para sacar un dinerito para invierno, normalmente alquilan una habitación por familia.

En verano se alquila cualquier cosa en la costa del norte de Marruecos, en el sur y en el centro pueden tener 50 grados.

En Asilah es muy habitual que las familias se suban a dormir a las azoteas y alquilen todas las habitaciones de la casa para sacar un dinerito para invierno, normalmente alquilan una habitación por familia.
A esas temperaturas tanto la chirla como el framfur de la toña se a la arrugará máxima potencia , por no decir los olores de ese rebaño toñil 🤮🤮🤮

Señora que la alquila ….
Correr Kristen Stewart GIF by Diamond Films Latam

Back