Antònia al poder

De todos modos prima,,sea que anden en alguna escuela,cosa que no creo nada,,o callejeando,los tres mayores para estar 24-7 fuera de casa ,que no aparecen ni a dormir ni a comer,,necesitan un minimo de dinero,,no creo yo que anden de arrimaos a sus amigotes,,aunque esten en Villa Bellota,necesitan efectivo para moverse y comer!!!
Ya se lo pagarán en especies prima 🤭🤭🤭

@maitelopeztranche1861

Compra una nevera más grande y un microondas, te hace mucha falta, con la nevera grande, la niña no cogerá nada, y le darás tu lo que creas conveniente😅bonitos paisajes

2 hours ago (edited) | [YT] | 2
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Para que quiere 1 nevera más grande … si siempre le tiene vacío 🤔🤔🤔

Buenos días primas, la capturas de @Que te pires me han recordado que ella y la rusky no paran con la dieta anti inflamatoria pero ella le da a su hija J con una grave deficiencia sólo azúcar para comer. Pan mojado en agua con medio kilo de azúcar Toña..?. Y una chuche de premio?.
Pregúntale a tu media almeja que tanto sabe de nutrición como lo ve y ya nos cuentas, o no. Casi mejor se lo explicas al pediatra de urgencias la próxima vez que se desmaye la niña.
Edito... Que se me olvidaba. Parece que la señora que alquila va poniendo límites.
1. No se da de comer a los animales en la puerta de mi casa
2. No aparcas el coche bloqueando la entrada del garaje (ahora se ve aparcado el coche en el descampado de enfrente)
3. Nada de zapatos tirados en el descansillo (ahora tiene que pagar una puerta para tapar el hueco bajo la escalera)
4. Nada de poner el tendedero Toña en las zonas comunes. Habiba haciendo apaños chabolistas ....
Y mas cosas que no sabemos que seguro habrá
Y la madame, diciendo que la casa va a ser suya... 🤷‍♀️ :LOL: :banghead:

Ayer en el instagram la toña enalteciendo a la ruski. Y la otra también poniendole te quiero y venga a lamerse el cu lo entre ellas… promete esto a medio/largo plazo. En cuanto a la ruski no le haga mas falta antonia… hasta luegui.

Por otro lado no puedo con los aires que se de toña. Se cree ahora la reina de sabah.

Ayer también en su video enseñando todo el brazo y hasta como se mete la camiseta por dentro del pantalon… no se pa que va luego con el pañuelo…

Y para terminar me da mucha rabia la imagen que proyecta de Marruecos etc. Viendo a esta familia parece que allí todo es sucio, gente vaga, mal educada… os aseguro que hay mucha gente allí con mucha clase y educación, y limpieza y estudios. Pero desde luego esta familia no son representación de nada.

Ayer en el instagram la toña enalteciendo a la ruski. Y la otra también poniendole te quiero y venga a lamerse el cu lo entre ellas… promete esto a medio/largo plazo. En cuanto a la ruski no le haga mas falta antonia… hasta luegui.

Por otro lado no puedo con los aires que se de toña. Se cree ahora la reina de sabah.

Ayer también en su video enseñando todo el brazo y hasta como se mete la camiseta por dentro del pantalon… no se pa que va luego con el pañuelo…

Y para terminar me da mucha rabia la imagen que proyecta de Marruecos etc. Viendo a esta familia parece que allí todo es sucio, gente vaga, mal educada… os aseguro que hay mucha gente allí con mucha clase y educación, y limpieza y estudios. Pero desde luego esta familia no son representación de nada.
La toña es guarra aquí, allí y donde sea, la gente limpia la habrá , como en todas partes y con modales eso no te lo discuto

Back