Antònia al poder

Vamos prima... Lo llevo regular. Mucho sueño, muchas náuseas, cansancio, calambres en la parte baja de la barriga, todo me huele mal... Como me dijo el médico de cabecera ayer lo que toca ahora.
El jueves vamos a conocerlo. Ojalá esté todo perfecto.

Muchas gracias por preguntar ❤️
Ya verás , que todo pasará , en un abrir y cerrar de ojos , en breve le conoceréis y pasa rápido , para tenerle entre vosotros… y como dice otra prima , después será, el no dormir bien por la noche … etc etc , pero 1 hij@ siempre es alegría 🥹

En serio tan mal está el negocio de las fajas esas que la rusa se tiene que acercar a la Toña?
Y tú Toña córtate que se te nota a leguas las mariposas del estómago
Pues yo creo que la rusa no es vegana, así que no te veo muchas oportunidades
Vegana? Vamos a ver, porque no utilizáis otra palabra que ya es la segunda vez que queréis hacer pasar asno por mula.

Voy pal Telegram …. 😂😂😂
Correndo GIF by Vero Internet

Y ninguna de las dos se preocupa lo mas minimo de poner a sus hijos a comer los primeros :banghead: :banghead: En mi familia,con mis hermanos y sobrinos,a nadie se le ocurre comer antes que los ñinos esten servidos y atendidos,,es lo normal,,o a eso estamos acostumbrados,,primero los niños y luego los mayores,,igual somos muy anticuados!!!(n)(n)
Pues claro que sí prima y cuando se ha hecho una comida fuerte, algo más flojito para los niños y luego que coman algo de lo de los mayores, según la edad, para que se vayan acostumbrando.
Es que no están por los niños leñe!

Creemos que está tejiendo una tela de araña para hacernos creer que ya está instalada, del todo, en Marruecos. Tenemos serias dudas sobre ello. Sabemos que ha viajado a Bélgica (no preguntes cómo, pero lo sabemos) 😜 y lo ha ocultado, para dar sensación de que no se ha movido del palacete.
Exacto, toda una farsa. Pero se viene diversión, porque la Toña no sabe llevar las cuentas, no le llegan las neuronas para mentir y acordarse. Por muchas agendas que se compre la pillaremos 😂.
Acabará como Mariliendres, sin credibilidad, haciendo videos random, comprando suscriptores y bots que le laman el llama moscas.

Ese “edificio” debe de ser donde lo más pobre de Tetuán va de vacaciones ó fines de semana en verano. Durante el año está vacío. Pero ya no solo ese edificio sino todo el poblado.
Por otro lado, sigue ahí porque pagó un año entero por adelantado.
Ayer para disimular dijo que las niñas se habían ido con la señora que le alquila porque tiene tortugas.
El caso es que entre el hijo del pescador, la señora que alquila y después de 19:30 a 21 “han ido a repasar” (ó con la niñaquecuida, ya me dirás tú la hora de ir a hacer clases particulares) ella feliz y contenta rascándose la almeja a manos llenas sin ninguna carga de hijas.
Ese poblado de pescadores será un sitio muy humilde y para nada la playa de moda que decía Tontorroña y la zanahoria. Es fea esa playa con ganas.
He estado en Tetuán hace muchos años y me gustó como ciudad con aires y reminiscencias de la época del Protectorado, recuerdo que me gustaron mucho sus cafés. Pero ese lugar donde para la Tontorroña raya en el chabolismo.

Que asco de sitio que pocilga de casa,cuando se caen los tranchetes a esa alfombra llena de mierda los recoge y los mete a esa asquerosidad de nevera ,momento de desayuno en la playa madre del amor hermoso que playa llena de mierda por todos los lados,los pobres animales con mil pulgas ,que deprimente todo el entorno,momentos cocina con esa sartén sin teflón,estoy estomagada ,esa colada tercermundista que pu** asco da todo.
Y esas humedades, que ya parece la pocilga una cueva. A quién se le ocurre en ese bujero a pie de playa pegar las camas a las paredes. Esto demuestra que si algo es una 💩, la Toña siempre es capaz de elevarlo de nivel.

Ese poblado de pescadores será un sitio muy humilde y para nada la playa de moda que decía Tontorroña y la zanahoria. Es fea esa playa con ganas.
He estado en Tetuán hace muchos años y me gustó como ciudad con aires y reminiscencias de la época del Protectorado, recuerdo que me gustaron mucho sus cafés. Pero ese lugar donde para la Tontorroña raya en el chabolismo.
La playa es pequeña, dedicada a la pesca. No debe de haber buenos olores ni mucha higiene. A la Toña ni siquiera le gusta la playa, pero lo ve el lugar ideal para soltar allí a las niñas mientras ella se sienta en el bar a zampar y escribir sus guiones. El entorno es ideal para ella, rodeada de personas muy humildes, deseosas de ganarse unos dirhams a cambio de hacerle favores.
No se ha visto en otra en su vida. Es patética.

Y mientras la J , sin comer … 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ sin preocuparse nadie , q pena
Pero pena de verdad. En el vídeo de ayer, salen comiendo en la playa madre e hija y dice que es el Iftar.....que me corrijan las primas que saben más que yo si se refiere a la interrupción del ayuno, cuando el Ramadán, o se refiere al desayuno diario.
Si se refiere a la interrupción del ayuno del Ramadán......vamos! Corpus con San Juan!
Los refritos ya son tóxicos de tanto aceite quemado!
A lo que iba! Tontorroña le moja un poco de pan en el huevo a la niña y ésta con cara de asco, se lo saca de la boca, lo tira y se levanta de la silla sin más.....vaya educación!
Corta la grabación y comenta que además la niña ha tirado el té y a tomar por saco! La niña se va a ver los pescados que han sido capturados
Vamos con el estómago vacío y con la anemia galopando.
No vi que el día de los almejones estuviera comiendo algo sustancioso. Es que pasa más hambre esa niña que Jesucristo en la Cruz!

Back