Tu crees prima??porque yo puedo ser gilipollas y mostras mis miserias,,pero si voy a peor,,obvio que no lo voy a mostrar!!!Y esta es tonta muy lista y dudo muy mucho que lo muestre!!!!En breve, veremos el cambio... a peor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu crees prima??porque yo puedo ser gilipollas y mostras mis miserias,,pero si voy a peor,,obvio que no lo voy a mostrar!!!Y esta es tonta muy lista y dudo muy mucho que lo muestre!!!!En breve, veremos el cambio... a peor.
Esas amistades que de un día para otro se comen y se beben, terminan muy mal, y más aún la hamistad con la ruski, que hemos visto desde el principio que es una relación por "negocios".Ayer en el instagram la toña enalteciendo a la ruski. Y la otra también poniendole te quiero y venga a lamerse el cu lo entre ellas… promete esto a medio/largo plazo. En cuanto a la ruski no le haga mas falta antonia… hasta luegui.
Por otro lado no puedo con los aires que se de toña. Se cree ahora la reina de sabah.
Ayer también en su video enseñando todo el brazo y hasta como se mete la camiseta por dentro del pantalon… no se pa que va luego con el pañuelo…
Y para terminar me da mucha rabia la imagen que proyecta de Marruecos etc. Viendo a esta familia parece que allí todo es sucio, gente vaga, mal educada… os aseguro que hay mucha gente allí con mucha clase y educación, y limpieza y estudios. Pero desde luego esta familia no son representación de nada.
Si sigue grabando, lo veremos, igual que hemos visto cómo se han cargado la casa de Zeebrugge, que empezó siendo una casa Zeebonica y ha acabado Zeelúgubre .Tu crees prima??porque yo puedo ser gilipollas y mostras mis miserias,,pero si voy a peor,,obvio que no lo voy a mostrar!!!Y esta es tonta muy lista y dudo muy mucho que lo muestre!!!!
A saber si la tirana entro en brote,,la cararape le atiza y para calmarla la manda a la playa con hombres desconocidos,,,todo muy normal!!!!Pero pena de verdad. En el vídeo de ayer, salen comiendo en la playa madre e hija y dice que es el Iftar.....que me corrijan las primas que saben más que yo si se refiere a la interrupción del ayuno, cuando el Ramadán, o se refiere al desayuno diario.
Si se refiere a la interrupción del ayuno del Ramadán......vamos! Corpus con San Juan!
Los refritos ya son tóxicos de tanto aceite quemado!
A lo que iba! Tontorroña le moja un poco de pan en el huevo a la niña y ésta con cara de asco, se lo saca de la boca, lo tira y se levanta de la silla sin más.....vaya educación!
Corta la grabación y comenta que además la niña ha tirado el té y a tomar por saco! La niña se va a ver los pescados que han sido capturados
Vamos con el estómago vacío y con la anemia galopando.
No vi que el día de los almejones estuviera comiendo algo sustancioso. Es que pasa más hambre esa niña que Jesucristo en la Cruz!
Y te digo,,esa playa podria ser idilica,,es bonita,,pero esa gentuza y el entorno la matan,,si la limpiaran e hicieran las faenas mas limpiamente ,y cuidaran el entorno,,seria una calita bonita..La playa es pequeña, dedicada a la pesca. No debe de haber buenos olores ni mucha higiene. A la Toña ni siquiera le gusta la playa, pero lo ve el lugar ideal para soltar allí a las niñas mientras ella se sienta en el bar a zampar y escribir sus guiones. El entorno es ideal para ella, rodeada de personas muy humildes, deseosas de ganarse unos dirhams a cambio de hacerle favores.
No se ha visto en otra en su vida. Es patética.
Lo subió toña
Jajaja nos lees eh capullita
En resumen … como no nos importa, que en eso tienes toda la razón, deja de subir , tu MISERABLE vida , y como dije antes , DEDÍCALA a tus HIJ@S … créeme con el tiempo, te lo AGRADECERÁN
Yo también he comido bacalao. Lo he hecho rebozado. Unos chocos también he hecho y un puré de calabaza, que por aquí a mis retoños les gusta mucho.Justo, eso , hemos comido hoy. Como todos los Viernes de Semana Santa. En lugar de acelgas, he puesto espinacas y el bacalao lo he servido en forma de albóndigas. Me sale espectacular. (No es por nada)
Mañana lo haré rebozado en harina , con samfaina ( pisto) y ayer lo comimos en Esqueixada. Nos gusta mucho el bacalao , en todas sus formas y artes culinarias y en Semana Santa, nos explayamos...Yo también he comido bacalao. Lo he hecho rebozado. Unos chocos también he hecho y un puré de calabaza, que por aquí a mis retoños les gusta mucho.
A mejor esta tipa no va …. Siempre es a peor … y total por unos cuantos drahams… que mas la daTu crees prima??porque yo puedo ser gilipollas y mostras mis miserias,,pero si voy a peor,,obvio que no lo voy a mostrar!!!Y esta es tonta muy lista y dudo muy mucho que lo muestre!!!!
Es que lo que dice esta señora es un concepto , pero en ningún momento dice que haya que desatender las obligaciones. La Toña, que es muy de agarrarse a un clavo ardiendo, se lo hace suyo, pero a lo que le viene bien. Si quisiera llevarlo a pies juntillas, también podría sacar la conclusión de que no debe de seguir mostrando su vida, puesto que a nadie le importa...Las filosofías a las que se agarra la Toña, para justificar lo injustificable.
Cúchame Toña, tu vida es insignificante, cierto. La mia también, pero no por eso podemos eludir nuestras responsabilidades. Lo que tienes que hacer es ser COHERENTE, y ocuparte de los que has traído al mundo, porque son TU RESPONSABILIDAD.
Cuando eres madre, eres RESPONSABLE de educar a tus hijos y atenderlos, y también posponer tus propios intereses, hasta que sean personas adultas.
A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ, QUE NO SON UNA OPCIÓN TUS HIJOS. SON TU OBLIGACIÓN.
Lo subió toña
Jajaja nos lees eh capullita
En resumen … como no nos importa, que en eso tienes toda la razón, deja de subir , tu MISERABLE vida , y como dije antes , DEDÍCALA a tus HIJ@S … créeme con el tiempo, te lo AGRADECERÁN
Ya se mostró con vestido verde y las tetotas desparramadas contando, a su manera, que por culpa del colegio en Tetuán tuvo que volverse a la fría Bélgica.Tu crees prima??porque yo puedo ser gilipollas y mostras mis miserias,,pero si voy a peor,,obvio que no lo voy a mostrar!!!Y esta es tonta muy lista y dudo muy mucho que lo muestre!!!!