¿Habéis comentado lo que estaba pasando en la mesa de al lado?.Una niña desayunaba,se levantó un momento y uno de los gatos se puso a comer del plato.Cuando llegó,la Toña no se lo dijo.Despues de valorarlo dijo:mejor no me meto.Pero pena de verdad. En el vídeo de ayer, salen comiendo en la playa madre e hija y dice que es el Iftar.....que me corrijan las primas que saben más que yo si se refiere a la interrupción del ayuno, cuando el Ramadán, o se refiere al desayuno diario.
Si se refiere a la interrupción del ayuno del Ramadán......vamos! Corpus con San Juan!
Los refritos ya son tóxicos de tanto aceite quemado!
A lo que iba! Tontorroña le moja un poco de pan en el huevo a la niña y ésta con cara de asco, se lo saca de la boca, lo tira y se levanta de la silla sin más.....vaya educación!
Corta la grabación y comenta que además la niña ha tirado el té y a tomar por saco! La niña se va a ver los pescados que han sido capturados
Vamos con el estómago vacío y con la anemia galopando.
No vi que el día de los almejones estuviera comiendo algo sustancioso. Es que pasa más hambre esa niña que Jesucristo en la Cruz!
¿Mejor no me meto?DESGRACIADA