Antònia al poder

Pero pena de verdad. En el vídeo de ayer, salen comiendo en la playa madre e hija y dice que es el Iftar.....que me corrijan las primas que saben más que yo si se refiere a la interrupción del ayuno, cuando el Ramadán, o se refiere al desayuno diario.
Si se refiere a la interrupción del ayuno del Ramadán......vamos! Corpus con San Juan!
Los refritos ya son tóxicos de tanto aceite quemado!
A lo que iba! Tontorroña le moja un poco de pan en el huevo a la niña y ésta con cara de asco, se lo saca de la boca, lo tira y se levanta de la silla sin más.....vaya educación!
Corta la grabación y comenta que además la niña ha tirado el té y a tomar por saco! La niña se va a ver los pescados que han sido capturados
Vamos con el estómago vacío y con la anemia galopando.
No vi que el día de los almejones estuviera comiendo algo sustancioso. Es que pasa más hambre esa niña que Jesucristo en la Cruz!
¿Habéis comentado lo que estaba pasando en la mesa de al lado?.Una niña desayunaba,se levantó un momento y uno de los gatos se puso a comer del plato.Cuando llegó,la Toña no se lo dijo.Despues de valorarlo dijo:mejor no me meto.
¿Mejor no me meto?DESGRACIADA

@anineris8793

Antonia a la niña no le viene bien tomar té por la anemia porq no la ayuda a la absorción del hierro , o es sólo hierbabuena?

3 hours ago (edited) | [YT] | 32
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Hide replies

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

Es te, pero gracias lo consultaré❤️

3 hours ago | [YT] | 2
2Gp9nYZ_ePrgKLOM5RdoBgCyEE2H2xU6WmAaQs13xMMeBF_TIOZcYO60OV8WwJ__To7BnR9WPKA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@catymartinez9652

@antoniaalpoder yo tengo anemia y no puedo tomar te,pero ya lo q te digan los doctores ,yo solo comento ❤

57 minutes ago | [YT] | 0

😞😞😞😞
Prima querida, esa flana( o prima, q ha querido tocarle los 🥚 a toña )🤣🤣llega tarde, J lleva tomando té, desde muy pequeña.

Pues hemos llegado tarde a lo del pobre animal, y no sé dónde es lo que referenciais de FB, PERO ES UNA SADICA DESEQUILIBRADA.
No solo se recrea con la imagen y J llorando sino que describe a, detalle la escena, y no es que estén lejos, le dice no lo toques, es decir, lo tienen Justo delante.
La niña claro llorando y la UPTA de la madre déjalo no pasa nada ya está con al-lah corriendo en el sitio de os gatos que están malitos.
De verdad, y eso que la gata ha pixelado pero se queda mal cuerpo de escuchar la escena.

Ella habla de 7 partos cuando todavía faltaba el de la guinda. Por lo tanto, 8 partos, 7 hijos conocidos. Falta saber a quien corresponde el octavo parto. O el primero. Teniendo en cuenta lo de la info de la vecina, posiblemente ese parto que falta sea el gemelar. Antes de Nadia (entre los 13 y los 15) o después de las dos primeras.
Prima querida, los gemelos son posteriores a Nadia y Mariam.
A toña, servicios sociales le quitaron la custodia de ambas y cuando entró al resort, estaba embarazada .

Felicidades prima. Pásanos la receta 😜
A ver. Es la típica receta que puedes encontrar en cualquier lugar, pero la clave está en los ingredientes: garbanzos en remojo y cocidos por mi , espinacas frescas , comprado todo ello de los payeses de proximidad. En lugar de agua, utilizo fumet de pescado: no soy tiquismiquis; puede ser de cualquier pescado e, incluso, del agua de abrir los mejillones. El bacalao lo compro en salazón y lo tengo un día y medio desalando, con dos cambios de agua. Lo dejo fuertecito de sal.
Albóndigas: el bacalao desalado desgajado, un poco de pan previamente remojado en fumet , perejil fresco, pimienta blanca y un huevo, Todo bien mezclado . Hacemos las bolas y rebozamos en harina. Reservamos. (Esto se hace cerca del final de la receta, porque estamos manipulando huevo).

Se hace un sofrito con una cebolla y un par o tres de dientes de ajo ,en AOVE, se añade un poco de pimiento (fresco o del piquillo en conserva). Una vez está la cebolla transparente, se echa medio vaso de vino blanco. Esperas a que se evapore. A continuación, se echan uno o dos tomates rallados y si no tienes, un poco de tomate concentrado (a mi me gusta echarle de los dos tipos, a la vez). Se chascan un par de patatas (opcional), se echa pimentón dulce , se le da unas vueltas y el fumet, antes de que el pimentón se queme, lo cual le daría un gusto amargo a la receta.
Cuando las patatas están cerca del final de su cocción, echas unos fideos gruesos (un puñado), las espinacas , las albóndigas y esperas unos 10 minutos, más 5 de reposo.
Unos minutos antes de retirar del fuego, una picada en el mortero con ajo, almendras, pan duro , sal y perejil.

Se puede hacer más sencillo y abreviando pasos, con legumbres de bote o espinacas congeladas, por ejemplo. Pero el Viernes Santo lo hago así.

¿Habéis comentado lo que estaba pasando en la mesa de al lado?.Una niña desayunaba,se levantó un momento y uno de los gatos se puso a comer del plato.Cuando llegó,la Toña no se lo dijo.Despues de valorarlo dijo:mejor no me meto.
¿Mejor no me meto?DESGRACIADA
Porque se dio cuenta de que la criticarian (quizás no a la cara) por no haberlos espantado. Prefirió no decirle nada y que corriera el riesgo de contraer cualquier infección que avisarla y, si eso, invitarla a un desayuno que ya me dirás tú lo que cuesta uno allí. Es mala persona.

Bueno ya terminé de leeros,soy la vuelta y se me ajuntan las páginas,pues yo hoy no he seguido la tradición del bacalao y garbanzos,como nadie andaba interesado en guardar la vigilia,tire la toalla y he pecado,dios me perdonara,pero la fabada me supo a gloria y remate con arroz con leche,no sé cuando se instauró la costumbre de no comer carne pero mañana me comere los garbanzos,ya haré penitencia,.
Realmente, en la Biblia no se habla de este tema, pero con el transcurrir de los años, la religión Católica lo fue instaurando, como acto de sacrificio , lo mismo que Jesús se sacrificó en la Cruz.

Back