Pues, ahí fue. Siempre he pensado que antes o , justo, después de las mayores.
Siemore pensé que, sí existían, sería después de que el primer amorcito la dejara. Imposible que ella sola pudiera hacerse cargo de cuatro criaturas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues, ahí fue. Siempre he pensado que antes o , justo, después de las mayores.
Consulta, consulta.A quien lo consultará?
Al médico de pago al que va a llevar a la niña en Maroc?
Al veterinario donde va a castrar perritos y gatitos?
A la señoraqueloquesea que tb es médico entre limpieza y limpieza?
A su nueva más mejor amiga ó lo que sea, que tan buenos consejos de salud da?
O terminará enviándole un audio a su Segunda de a bordo toñilacanaria???
Me corroe la duda.
No las peina ella.Os habéis dado cuenta que, desde que está en Marruecos, le pone más ganas en el almuerzo de sus hijas? También las peina.
Al principio pensaba que era por el cambio de aires y estar en un lugar en el que es más feliz pero ahora creo que es porque no quiere que las otras madres y profesoras la pongan a parir.
¿También es un pichabrava el macho cabrío este?No sé si otra prima lo ha puesto , pero la toña andaba en marrocolandia y la Nini su amiga belga mujer del asqueroso q hacía juegos reprobatorios con K,la llamo advirtiéndola de q el simio parecía q estaba regando otros jardines con su manguera , la toña no tardo en plantarse en Bélgica y se encontró al simio hablando con esta fans o flana . Después un día se llevo a la hija de la nini y en agradecimiento le compro unos zapatos carísimos los q quiso la cria sin mirar precio
Minuto 1:09 y ya está riñéndole al M porque se pone a hablar y le jode la toma y tiene que editar y así sabemos que es el único que esta con ella y que lo lleva de guardaespaldas.
Y luego se la devolvieron la custodia? Que estarían en acogida porque yo cuando empecé a verla Mariam vivía con ellos es más recuerdo que se fugó con 17 años la Toña armo un cristo publicando en instam y subió video llorando que por favor se pusiera en contacto con ella y luego lo borro todo dijo que había aparecido pero ya no volvió a casa pues que fuerte devolverle la custodia a semejante guarra y criminal porque vamos lo que está haciendo con la Yuya me da una pena de verdad con esas ojeras porque esa niña solo tiene cabeza y eso es por desnutrición esa niña cualquier dia le pasa una desgraciaPrima querida, los gemelos son posteriores a Nadia y Mariam.
A toña, servicios sociales le quitaron la custodia de ambas y cuando entró al resort, estaba embarazada .
La mayoría de las veces deber ser la Habiba.En la comida,me temo que comerán mucho arroz a la cubana.Pero si,ya se ha dado cuenta que le pueden criticar y mucho.En Bélgica casi lo hacía para provocar pero aquí lo llevará peorOs habéis dado cuenta que, desde que está en Marruecos, le pone más ganas en el almuerzo de sus hijas? También las peina.
Al principio pensaba que era por el cambio de aires y estar en un lugar en el que es más feliz pero ahora creo que es porque no quiere que las otras madres y profesoras la pongan a parir.
Yo creo que si las ha peinado algún día, será porque estaban infestadas de piojos y le habrá llamado alguien la atención.Os habéis dado cuenta que, desde que está en Marruecos, le pone más ganas en el almuerzo de sus hijas? También las peina.
Al principio pensaba que era por el cambio de aires y estar en un lugar en el que es más feliz pero ahora creo que es porque no quiere que las otras madres y profesoras la pongan a parir.
Ella come con los ojos. No hay más que ver que lo toca todo y el modo en el que habla, el tono que pone, como con ansia. Y el plato que ha preparado, que a saber quién se lo come. Las nenas seguro que pasan hambre.La mayoría de las veces deber ser la Habiba.En la comida,me temo que comerán mucho arroz a la cubana.Pero si,ya se ha dado cuenta que le pueden criticar y mucho.En Bélgica casi lo hacía para provocar pero aquí lo llevará peor
Y porque son mayores de edad porque sino igual los reclama para asi cobrar mas ayudas del estado belga. Yo pensaba que una vez que adoptabas a un niño ya era hijo tuyo y que no podian "quitartelo", pero el otro dia dijo Ona Peleteiro que sus padres celebraron cuando cumplio los 18 años porque ya no podian reclamar su custodia porque tenian miedo que al hacerse famosa reclamaran los padres biologicos la custodiaPrima querida y mejor si no le da a toña por buscarlos, si ella ve negocio como cuando busco a su padre, pobres hijos ..
Prima querida,Y luego se la devolvieron la custodia? Que estarían en acogida porque yo cuando empecé a verla Mariam vivía con ellos es más recuerdo que se fugó con 17 años la Toña armo un cristo publicando en instam y subió video llorando que por favor se pusiera en contacto con ella y luego lo borro todo dijo que había aparecido pero ya no volvió a casa pues que fuerte devolverle la custodia a semejante guarra y criminal porque vamos lo que está haciendo con la Yuya me da una pena de verdad con esas ojeras porque esa niña solo tiene cabeza y eso es por desnutrición esa niña cualquier dia le pasa una desgracia