Antònia al poder

Y todo el día diciendo precios y con la retahíla de q así ahorro dinero..
Pero q dinero ahorras, centimillos???
Eso le hace feliz?
Vive en un chuchitril sucio, desornado, sus hijos comen 💩 P..
Viste como una pordiosera..
El aseo de los hijos es muy deficiente...
Oye y la tía va y se cree q nos da envidia ehhhh, ASQUEROSA...

Cuentas la historia del plato cómo si lo hubieses estudiado 🤦🏻‍♀️
Toñaca, si te digo que de esa vajilla aún tenemos en la casa del pueblo de mis abuelos...en España claro, y que tenemos recetas ESPAÑOLAS( cómo la ropa vieja, por poner un ejemplo) que se hacían por baratas para ir a trabajar al campo, de sol a sol, antes, durante y después de la guerra civil. También cuentas que el de no se que tienda te dice que Europa...cómo que no es para tanto vaya. Pues vete diciéndoles que no vengan más migrantes porfi, que en Marruecos se vive muy bien, que vaya tonteria poner sus vidas en peligro en mar abierto, con lo bien que se vive allí! Si es que lo hacen por jugar a chapotear con las olas.

Y todo el día diciendo precios y con la retahíla de q así ahorro dinero..
Pero q dinero ahorras, centimillos???
Eso le hace feliz?
Vive en un chuchitril sucio, desornado, sus hijos comen 💩 P..
Viste como una pordiosera..
El aseo de los hijos es muy deficiente...
Oye y la tía va y se cree q nos da envidia ehhhh, ASQUEROSA...
Entre la falta de memoria, medicación y drogas varias , además de la soledad… no sabe ni lo que dice 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤯🤯🤯

Prima querida,
Imagino q a toña o le aconsejaron dejar a los niños en adopción o fue decisión de ella...
Lo q no tengo ninguna duda, es q le devolvierona custodia de las niñas, cuando pudo demostrar q había formado una familia con simo.
Pues de verdad que pena porque estaban mejor sin su p...ta madre si es que se le puede llamar eso al cacho carne con ojos yo se lo de Mariam porque ella misma monto el circo con lo de la escapada pero no me extraña que se escapara seguro que la tenía de criada y de niñera y estaba harta de soportarla

Cuentas la historia del plato cómo si lo hubieses estudiado 🤦🏻‍♀️
Toñaca, si te digo que de esa vajilla aún tenemos en la casa del pueblo de mis abuelos...en España claro, y que tenemos recetas ESPAÑOLAS( cómo la ropa vieja, por poner un ejemplo) que se hacían por baratas para ir a trabajar al campo, de sol a sol, antes, durante y después de la guerra civil. También cuentas que el de no se que tienda te dice que Europa...cómo que no es para tanto vaya. Pues vete diciéndoles que no vengan más migrantes porfi, que en Marruecos se vive muy bien, que vaya tonteria poner sus vidas en peligro en mar abierto, con lo bien que se vive allí! Si es que lo hacen por jugar a chapotear con las olas.
Prima querida, q razón tienes en todo 👏👏👏👏...
Q comidas mas deliciosas hacía mí abuela, sencillas, con productos de huerta...
Sopas de ajo, cordero al chilindrón, alubias verdes con pataticas cocidas, con huevo cocido, jamón y salsa de tomate...
Unas sopas de cocido, divinas...
La toña se cree q solo es delicioso el sushi ese y el embutido ese plásticos q se relame cada vez q lo ve...

Prima querida, q razón tienes en todo 👏👏👏👏...
Q comidas mas deliciosas hacía mí abuela, sencillas, con productos de huerta...
Sopas de ajo, cordero al chilindrón, alubias verdes con pataticas cocidas, con huevo cocido, jamón y salsa de tomate...
Unas sopas de cocido, divinas...
La toña se cree q solo es delicioso el sushi ese y el embutido ese plásticos q se relame cada vez q lo ve...
Es que a quien se le diga, que una tía con cuantos? 44? No tiene ni atup idea de cocinar … 😤😤😤🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ con tantos hij@s …

Prima querida, también también...
Y toña todo el P día, enseñando gatitos desnutridos, sin pelos😭😭😭...
Con la enfermedad mental q tiene, esas escenas le deben provocar mucho placer ..
El mismo placer que sintió ayer al ver cómo los gatetes se comían el desayuno de la mesa de al lado, y se reía con una maldad que si estoy allí le quito el pañuelo de un golpe...de viento. Vamos le descubro ante todos los cuatro pelos que tiene en esa cabeza de txoriburu que tiene.

Back