Antònia al poder

Pues de verdad que pena porque estaban mejor sin su p...ta madre si es que se le puede llamar eso al cacho carne con ojos yo se lo de Mariam porque ella misma monto el circo con lo de la escapada pero no me extraña que se escapara seguro que la tenía de criada y de niñera y estaba harta de soportarla
Prima querida, yo pienso q toña era y es,una persona violenta y les calentaba, fíjate el vídeo del tortazo a M...

El mismo placer que sintió ayer al ver cómo los gatetes se comían el desayuno de la mesa de al lado, y se reía con una maldad que si estoy allí le quito el pañuelo de un golpe...de viento. Vamos le descubro ante todos los cuatro pelos que tiene en esa cabeza de txoriburu que tiene.
Prima querida, voy a traducir TxoriBuru, no hablo euskera pero lo entiendo...
TxoriBuru= Cabeza de pájaro 😆😆😆😆😆, q buena expresión..

Y todo el día diciendo precios y con la retahíla de q así ahorro dinero..
Pero q dinero ahorras, centimillos???
Eso le hace feliz?
Vive en un chuchitril sucio, desornado, sus hijos comen 💩 P..
Viste como una pordiosera..
El aseo de los hijos es muy deficiente...
Oye y la tía va y se cree q nos da envidia ehhhh, ASQUEROSA...
Hoy ha PRESUMIDO varias veces de la tienda más barata del pueblo.
Y a medida que decía precios iba diciendo: ah este me ha advertido que caduca pronto.

Pronto es una cosa y otra cosa lo que compra ella, algunos como la mayonesa ya caducado. Hoy ha quedado claro que compra cosas que en Europa no se permite. Nata de spray sin refrigerar que caduca en 4 días, tomate frito igual…vamos que todo lo que vende la tienda es lo más tirado.

Si en België compraba cosas de consumo preferente en Maroc compra cosas caducadas.
Y por mucho que presuma de frescos, unas zanahorias no se pone negras a los dos días, y unas frambuesas frescas no llegan a casa blandurrias (aqui mete su coletilla “en cuanto las ve Adam vuelan” sip, yap)
Come todo con las manos asquerosas de tocar todo en el mercado, se traga dos dátiles después de haber sacado el POLLO (prima @Dana Tuatha no leas lo que oculto) del que se recrea diciendo que aún está caliente y cuenta que los arándanos se los han comido por el camino, cuando las bayas son las frutas que más mierda pillan y es más importante lavar a conciencia.

Un día de estos reventará. No puede llevar tantísimos años abusando de su salud propia y la de sus hijos con tantas imprudencias.

Prima querida, no recuerdo el año, creo q aquí algunas primas conservan las imágenes...
He visto el vídeo mil veces...
Alguna prima preciosa, puede poner ese trozo de vídeo de la toña dándole a M🙏🙏🙏🙏
Tranquila prima, si total , ya sabemos lo mala bestia que es, seguro a las niñas , también las pega… eso si donde no se note, como buena mal tratadora de manual … pfff que asco de tía

Hoy ha PRESUMIDO varias veces de la tienda más barata del pueblo.
Y a medida que decía precios iba diciendo: ah este me ha advertido que caduca pronto.

Pronto es una cosa y otra cosa lo que compra ella, algunos como la mayonesa ya caducado. Hoy ha quedado claro que compra cosas que en Europa no se permite. Nata de spray sin refrigerar que caduca en 4 días, tomate frito igual…vamos que todo lo que vende la tienda es lo más tirado.

Si en België compraba cosas de consumo preferente en Maroc compra cosas caducadas.
Y por mucho que presuma de frescos, unas zanahorias no se pone negras a los dos días, y unas frambuesas frescas no llegan a casa blandurrias (aqui mete su coletilla “en cuanto las ve Adam vuelan” sip, yap)
Come todo con las manos asquerosas de tocar todo en el mercado, se traga dos dátiles después de haber sacado el POLLO (prima @Dana Tuatha no leas lo que oculto) del que se recrea diciendo que aún está caliente y cuenta que los arándanos se los han comido por el camino, cuando las bayas son las frutas que más mierda pillan y es más importante lavar a conciencia.

Un día de estos reventará. No puede llevar tantísimos años abusando de su salud propia y la de sus hijos con tantas imprudencias.
De ahí que la haga falta , tanto fortasec … 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Back