Antònia al poder

Porfi queridas primas, me podríais pasar el link , para ver Instagram de incógnito 🥸 🤭🤭🤭, se puede ver el vídeo de hoy? O mejor me lo ahorro 🥴

Porfi queridas primas, me podríais pasar el link , para ver Instagram de incógnito 🥸 🤭🤭🤭, se puede ver el vídeo de hoy? O mejor me lo ahorro 🥴
Yo lo veo Aqui

Toñita, hoy otra foto PRECIOSA de tu familia..
Q felices se os ve y tú agradeciendo a la vida, lo buena madre q eres, remarcas en esa foto, q aceptas a tus hijos con sus defectos y virtudes , y tú tienes alguna virtud ??
Así mismo, reconoce q ama muchísimo a su marido, simo se desvive por verla triunfar y brillar 🤣🤣🤣, es su confidente y amigo...
toña, donde han quedado esas palabras tan preciosas q le dedicas a todos los miembros de tú familia??
Te lo cuento yo...
Tus hijas mayores pasan de tí..
Has despellejado públicamente al " amor de tu vida y confidente"
Has desgraciado la vida de tus dos hijos varones, por mala madre..
Desatiendes a tus hijas pequeñas..
Has abandonado tú hogar en un país maravilloso, para ir a vivir a un cuchitril, separando a los hijos de su padre...
Destruyes todo lo bueno q te da la vida...
Vas acabar SOLA, rodeada de cucarachas y 💩💩 varías.
Por cierto, ve pagando las deudas q vas dejando por donde has habitado, A la tita Rosa, el alquiler de Orihuela y otras deudas a la comunidad de Madrid, MOROSA...

Adjuntos

• Screenshot_20250418-224859.jpg
    Screenshot_20250418-224859.jpg
    140,7 KB · Visitas: 50
Sassy Dance GIF by Neurads

Prima querida, es un delicioso bizcocho y muy sabroso...

Para chuparse los dedos..
Se ve Increíble, le doy las gracias a toña por enseñarnos esa delicatessen, estoy segura q sabe riquísimo...
Se le ve, q tiene una textura ligera y esponjosa, no está demasiado denso ni quebradizo..
Vaya esmero q pone nuestra diva en la presentación, considero ese bizcocho una obra de arte, los adornos los ha puesto en orden para impactar a la vista de sus flanas..

Prima querida, es un delicioso bizcocho y muy sabroso...

Para chuparse los dedos..
Se ve Increíble, le doy las gracias a toña por enseñarnos esa delicatessen, estoy segura q sabe riquísimo...
Se le ve, q tiene una textura ligera y esponjosa, no está demasiado denso ni quebradizo..
Vaya esmero q pone nuestra diva en la presentación, considero ese bizcocho una obra de arte, los adornos los ha puesto en orden para impactar a la vista de sus flanas..
Lo habrá publicado ya , en su canal de cocina … quiero saber la receta 😂😂😂

Back