Antònia al poder

Ver el archivo adjunto 4054485Donde estará 🤔, porque solo debe subir cosas, cuando hay wifi 🛜 gratis
Iba a decir que parece que ha salido a comerse la noche y a ver si le hacía papeles a otro morito.
Pero luego he visto esa rodilla con chándal de poliéster poligonero y me he quedado más tranquila porque no se va a pasar la noche fornicando en la playa (como ha relatado tantas veces) llevando a M de acompañante.
Sería un gesto feo incluso para lo que nos tiene acostumbrada la marquesa del ñoco colgandero.

🙄 o sí.

Iba a decir que parece que ha salido a comerse la noche y a ver si le hacía papeles a otro morito.
Pero luego he visto esa rodilla con chándal de poliéster poligonero y me he quedado más tranquila porque no se va a pasar la noche fornicando en la playa (como ha relatado tantas veces) llevando a M de acompañante.
Sería un gesto feo incluso para lo que nos tiene acostumbrada la marquesa del ñoco colgandero.

🙄 o sí.
A saber si no va ya, con algún gujero preparao en el chándal

AMADAS PRIMAAAAAS ACABO DE PILLAR A LA EMBUSTERA DE MIERRRRDA DE LA TOÑA LAS VACACIONES EN AMSA DE SEMANA SANTA SON DEL 13 AL 19 DE ABRIL Y LA TROLERA FINGIENDO QUE VAN AL COLE QUE ME MEOOOO JAJAJAJAJA lo he buscado por Internet la pena que no puedo ponerlo en sus mierdas de vídeos porque estoy bloqueada si alguna no lo estáis ponerselo en los comentarios pedazo de trilera que es jajajajajajajaja

Lección de botánica, para que no os den gato por liebre.
No soy una experta en plantas pero formo parte de ese pequeño porcentaje de la población humana para quienes el cilantro sabe a colonia, así que por la cuenta que me trae, se diferenciarlos.

Hoja de zanahoria

Ver el archivo adjunto 4054117

Cilantro

Ver el archivo adjunto 4054119

Perejil

Ver el archivo adjunto 4054120

Perifollo

Ver el archivo adjunto 4054121

Apio

Ver el archivo adjunto 4054122

Lo que le cuelan a la tRoña, comparen ustedes mismas.

Ver el archivo adjunto 4054134

Ver el archivo adjunto 4054135
A mí me pasa lo mismo. Aunque sea en cantidades minúsculas distingo el cilantro en la comida. Me sabe fatal, no puedo comer nada que lo lleve.
En algún sitio leí que o lo odias o te gusta. No hay término medio y es una cuestión genética. Yo lo detesto

Prima querida, es un delicioso bizcocho y muy sabroso...

Para chuparse los dedos..
Se ve Increíble, le doy las gracias a toña por enseñarnos esa delicatessen, estoy segura q sabe riquísimo...
Se le ve, q tiene una textura ligera y esponjosa, no está demasiado denso ni quebradizo..
Vaya esmero q pone nuestra diva en la presentación, considero ese bizcocho una obra de arte, los adornos los ha puesto en orden para impactar a la vista de sus flanas..
Además, que ojo crítico tiene la tía, que percepción del encuadre, que gusto para la composición escénica: poniendo tan suculento manjar delante de un fondo con ventana ruinosa, placa de horno de derribo y pared llena de humedades, la atención IRREMEDIABLEMENTE se tiene que centrar en el objetivo que nos presenta: el mierdizcocho.

Mis dieses.

Well Done Yes GIF by Pudgy Penguins

A mí me pasa lo mismo. Aunque sea en cantidades minúsculas distingo el cilantro en la comida. Me sabe fatal, no puedo comer nada que lo lleve.
En algún sitio leí que o lo odias o te gusta. No hay término medio y es una cuestión genética. Yo lo detesto
A mis brazos prima querida!
A mi me sabe a jabón, como si comieras en un plato que no se ha enjuagado bien. Ó a ambientador de lavavajillas.
Que hay gente pa tó jajajaja.

A mis brazos prima querida!
A mi me sabe a jabón, como si comieras en un plato que no se ha enjuagado bien. Ó a ambientador de lavavajillas.
Que hay gente pa tó jajajaja.
A mí también me sabe a jabón.
Mi hija me dijo que era por esto pero no sé si es muy científico:

Back