Como la vea anda que la pego jajajaPrima querida, cuidado, q toña es un poco disléxica, a ver si va entender y leer PE , por PA..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como la vea anda que la pego jajajaPrima querida, cuidado, q toña es un poco disléxica, a ver si va entender y leer PE , por PA..
Iba a decir que parece que ha salido a comerse la noche y a ver si le hacía papeles a otro morito.
A saber si no va ya, con algún gujero preparao en el chándalIba a decir que parece que ha salido a comerse la noche y a ver si le hacía papeles a otro morito.
Pero luego he visto esa rodilla con chándal de poliéster poligonero y me he quedado más tranquila porque no se va a pasar la noche fornicando en la playa (como ha relatado tantas veces) llevando a M de acompañante.
Sería un gesto feo incluso para lo que nos tiene acostumbrada la marquesa del ñoco colgandero.
o sí.
A mí me pasa lo mismo. Aunque sea en cantidades minúsculas distingo el cilantro en la comida. Me sabe fatal, no puedo comer nada que lo lleve.Lección de botánica, para que no os den gato por liebre.
No soy una experta en plantas pero formo parte de ese pequeño porcentaje de la población humana para quienes el cilantro sabe a colonia, así que por la cuenta que me trae, se diferenciarlos.
Hoja de zanahoria
Ver el archivo adjunto 4054117
Cilantro
Ver el archivo adjunto 4054119
Perejil
Ver el archivo adjunto 4054120
Perifollo
Ver el archivo adjunto 4054121
Apio
Ver el archivo adjunto 4054122
Lo que le cuelan a la tRoña, comparen ustedes mismas.
Ver el archivo adjunto 4054134
Ver el archivo adjunto 4054135
Además, que ojo crítico tiene la tía, que percepción del encuadre, que gusto para la composición escénica: poniendo tan suculento manjar delante de un fondo con ventana ruinosa, placa de horno de derribo y pared llena de humedades, la atención IRREMEDIABLEMENTE se tiene que centrar en el objetivo que nos presenta: el mierdizcocho.Prima querida, es un delicioso bizcocho y muy sabroso...
Para chuparse los dedos..
Se ve Increíble, le doy las gracias a toña por enseñarnos esa delicatessen, estoy segura q sabe riquísimo...
Se le ve, q tiene una textura ligera y esponjosa, no está demasiado denso ni quebradizo..
Vaya esmero q pone nuestra diva en la presentación, considero ese bizcocho una obra de arte, los adornos los ha puesto en orden para impactar a la vista de sus flanas..
A mis brazos prima querida!A mí me pasa lo mismo. Aunque sea en cantidades minúsculas distingo el cilantro en la comida. Me sabe fatal, no puedo comer nada que lo lleve.
En algún sitio leí que o lo odias o te gusta. No hay término medio y es una cuestión genética. Yo lo detesto
A mí también me sabe a jabón.A mis brazos prima querida!
A mi me sabe a jabón, como si comieras en un plato que no se ha enjuagado bien. Ó a ambientador de lavavajillas.
Que hay gente pa tó jajajaja.