Antònia al poder

Las ha condenado a una vida de 💩 solo pq ella necesitaba vivir en Marruecos por encima de todo y todos .
Es una desgraciada que no tiene perdón de ningún Dios llámese como quiera, está para que la encierren donde sea y tiren la llave al mar.
Una mujer que únicamente piensa en comer y en estar pingoneando 24/7 ya sea por los mercadillos o en restaurantes de"lujo"o haciendo el cabra de un sitio a otro no se merece nada.Está con tres mayores ,bueno al A hace videos que no se le ve,que no dan palo al agua y viven unas vacaciones permanentes pq los ha sacado también del instituto o donde fuera a mitad de curso,solo duermen hasta las tantas,salen con unos amigos que no me gustarían para mis hijos y están encantados.La F debe pasar el tiempo con la hija de la rusa y maquillándose y el futuro ya se verá,para que preocuparse,no?.
Son incultos e ignorantes a partes iguales y mientras mamá les permita todo a vivir la vida loca.
Sólo me da pena de las dos pequeñas pq son las víctimas inocentes de una madre loca perdida.
Ahora dice que necesita un fondo de armario pq no tiene ropa,ni gusto para comprarla ni clase,y yo le digo que ni vestida de Chanel tendría clase pq es pura basura.
Creo que no había sentido nunca tanto rechazo por nadie y menos aún alguien que no conozco más que a través de una pantalla.
Ojalá tenga que volver a Bélgica y se fastidie
Con la clase se nace y toña ni rebozandola en oro la tendria🥴

@mariagarciadeverda1961

Lo que me gustaría ir de compras una mañana contigo!!! Propuesta seria! Sorteo de un día con María para una seguidora ! :a desayunar, por el zoco y después a comer en uno de esos sitios a los que vas. Sería un sueño para mi!!!!Me encanta el ambiente con la gente del zoco. Tu amor por los animales dice mucho de tu corazón ❤️

hace 4 horas | [YT] | 2

Enserio??? 🤯🤯🤯
Nos extinguimos.... Pero qué clase de vida llevan las flanas?

Este anillo es el la hermosa amistad con su amiga catalana y se la ha regalado a la señora q sirve para cualquier quehacer de la casa y crianza o es que es muy popular en martocolandia
El que le regaló la mora Yasmine?😳 Si era devoró dudo mucho que se lo haya regalado a la señoraqueleayudalecrialashijaslehacevideos.
Es una forma bastante común por los Morroccos.

Prima, yo creo sinceramente que Toña tiene incapacidad para amar a nadie más que a sí misma. No lo digo en broma , es que lo creo . No sé lo que pensaría un/a profesional. Evidentemente yo no lo soy , pero es que tal y como actúa..... Y eso que en teoría lo que vemos es su mejor versión, porque nadie en su sano juicio graba situaciones que puedan llevarle a problemas serios. Cuando no graba...... la madredelamorhermosoydetodoslossantos........qué Dios coja confesados a los de su alrededor.
Toña , no es una mujer de esas que decimos " de armas tomar " , NO. Toña, desde mi punto de vista es : MALA
Siempre habla de felicidad ( su felicidad ) y, no sabe que nadie puede ser feliz siendo tan tan tan egoísta, sin poder tener la capacidad de amar y ser amada y, no me refiero a amor de pareja ,NO . Me refiero al amor en sí.
Standing Ovation Clap GIF

Menos mal que me has puesto la foto para poder leerlo tranquilamente, porque eso que escribes se los dimanches y los jours no hay quien te entienda 😂🤣😜

Menos mal que me has puesto la foto para poder leerlo tranquilamente, porque eso que escribes se los dimanches y los jours no hay quien te entienda 😂🤣😜
Screenshot_2025-04-20-13-04-56-343_com.adobe.reader.jpg Screenshot_2025-04-20-13-04-56-343_com.adobe.reader.jpg
Te pongo calendario escolar de las escuelas españolas en marruecos. No he mirado si coincide exactamente con el calendario del ministerio marroquí , pero a simple vista creo que sí. Aunque ellas no van al cole español

Efectivamente, siempre al mismo, como cuando le decia: trágate las babas cuando hablas....
Sinvergüenza! Si tu hijo segrega demasiada saliva y tiene ese problema cuando habla, por algo será.
Llevalo con un logopeda y con el pediatra a ver qué te dice, porque eso es heredado de ti que tienes el paladar estrecho y cuando hablas pegas perdigonazos y babeas.
Sera guarra la tia,,,cuando toda responsabilidad es de ella,,y descarga contra su hijo!!!!:mad::mad::mad:

Back