Antònia al poder

Anda que la ropa que le pone a la niña,,X ALA,,o es para divisarla desde lejos,,o la lleva a trabajar al circo:oops::eek: Ver el archivo adjunto 4055191
Y pone ropa de lujo pobre niña eso es lo que sobra de los outlet de los outlet y los re outlet que no los quiere nadie los compran por dos duros y lo llevan para allí a vendérselo a esta pardilla que piensa que porque sea de Agatha Ruiz de la Prada es lo más y es de lujo ridícula

Gracias por la imagen, prima!!

Llevo días pensando. A la J le falta un sombrero para ser una Cholita. Para las que no conozcan la referencia.

Ver el archivo adjunto 4055202
Me meooo,prima,,pero para que no desentone en marroquilandia,,veo mejor el sombrero de la señora del puesto de verduras,,es mas moro,(con todo mi respeto por la señora,que trabaja honestamente y encima cuida a los gatitos:love::love:) som2.png som5.png

Otra vez con los gatos? 😤😤 otro video que no veo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ gracias por el video prima
Prima Pera,,a mi me dan mucha penita los animales,,en este caso,mi admiracion a esa señora que los cuida como puede,,no ver los videos no cambia el destino de los animalitos,,pero si podemos atizar a esta trilera,,,al menos me enternecio ver que una marroqui ama a los gatos,,,,,mira yo tengo 7 gatos recogidos de colonias y abandonados,,entre ellos una gata ciega,,y claro los tengo a todos castrados,,,,el año pasado me encontre un bebe gato dentro de mi casa,,,si dentro,,siempre tengo la puerta del patio abierta y los mios entran y salen a su gusto,,y mas de una vez me encuentro a otros ferales comiendo ,,,pues este bebe no se si vino solo o me lo echaron,,el caso es que es una hembra,,muy menuda de tamaño,,,y yo la dejaba comer y dormir dentro,,pero nunca consegui su confianza,es feral,,,pues el otro dia descubri que ha sido madre de 3 gatitos preciosos,,los pario en una casita de madera que tengo en mi patio para que los ferales se refugien si gustan,,,,pues ahora les puse su mantita y le pongo alli su platito de comida,,,,cuando los gatitos empiecen a comer,los metere en casa para amansarlos y los pondre en adopcion,,y a la mami le pondre trampa jaula para castrarla,,,no puedo dejar que siga pariendo,,,a ver si os pongo fotos,,ahora llueve y la mami esta siempre con sus bebes,y no quiero molestarla!!!

Prima Pera,,a mi me dan mucha penita los animales,,en este caso,mi admiracion a esa señora que los cuida como puede,,no ver los videos no cambia el destino de los animalitos,,pero si podemos atizar a esta trilera,,,al menos me enternecio ver que una marroqui ama a los gatos,,,,,mira yo tengo 7 gatos recogidos de colonias y abandonados,,entre ellos una gata ciega,,y claro los tengo a todos castrados,,,,el año pasado me encontre un bebe gato dentro de mi casa,,,si dentro,,siempre tengo la puerta del patio abierta y los mios entran y salen a su gusto,,y mas de una vez me encuentro a otros ferales comiendo ,,,pues este bebe no se si vino solo o me lo echaron,,el caso es que es una hembra,,muy menuda de tamaño,,,y yo la dejaba comer y dormir dentro,,pero nunca consegui su confianza,es feral,,,pues el otro dia descubri que ha sido madre de 3 gatitos preciosos,,los pario en una casita de madera que tengo en mi patio para que los ferales se refugien si gustan,,,,pues ahora les puse su mantita y le pongo alli su platito de comida,,,,cuando los gatitos empiecen a comer,los metere en casa para amansarlos y los pondre en adopcion,,y a la mami le pondre trampa jaula para castrarla,,,no puedo dejar que siga pariendo,,,a ver si os pongo fotos,,ahora llueve y la mami esta siempre con sus bebes,y no quiero molestarla!!!
Yo ahora tengo 4… hace poco se venía conmigo 1 gatita embarazada, la tuve en acogida y se la di a 1 chica que tiene vari@s gat@s , ella los cuida y después los dan en adopción, aunque ella tenga a esa gatita y a sus bebés, nosotros nos encargamos de sus gastos, ya que no podemos , tenerlos en nuestra casa, ya que es de alquiler, si tuviera , 1 casa grande y mía desde luego nos habríamos quedado con ella y sus bebés, también , cuando vamos de paseo, damos de comer a los pobres callejeros , hacemos lo que podemos vaya 😞 y me da muchísima pena , y a esa niña, agobiandoles, dándoles patadas ufff

Back