Prima Pera,,a mi me dan mucha penita los animales,,en este caso,mi admiracion a esa señora que los cuida como puede,,no ver los videos no cambia el destino de los animalitos,,pero si podemos atizar a esta trilera,,,al menos me enternecio ver que una marroqui ama a los gatos,,,,,mira yo tengo 7 gatos recogidos de colonias y abandonados,,entre ellos una gata ciega,,y claro los tengo a todos castrados,,,,el año pasado me encontre un bebe gato dentro de mi casa,,,si dentro,,siempre tengo la puerta del patio abierta y los mios entran y salen a su gusto,,y mas de una vez me encuentro a otros ferales comiendo ,,,pues este bebe no se si vino solo o me lo echaron,,el caso es que es una hembra,,muy menuda de tamaño,,,y yo la dejaba comer y dormir dentro,,pero nunca consegui su confianza,es feral,,,pues el otro dia descubri que ha sido madre de 3 gatitos preciosos,,los pario en una casita de madera que tengo en mi patio para que los ferales se refugien si gustan,,,,pues ahora les puse su mantita y le pongo alli su platito de comida,,,,cuando los gatitos empiecen a comer,los metere en casa para amansarlos y los pondre en adopcion,,y a la mami le pondre trampa jaula para castrarla,,,no puedo dejar que siga pariendo,,,a ver si os pongo fotos,,ahora llueve y la mami esta siempre con sus bebes,y no quiero molestarla!!!