Diosa coronada: el tema excede al foro. EnAunque yo creo que de la rua fue más inepto que corrupto, una cosa no justifica la otra. Que otros sean más ladrones o peores presidentes, no significa que una mala gestión sea excusable.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Diosa coronada: el tema excede al foro. EnAunque yo creo que de la rua fue más inepto que corrupto, una cosa no justifica la otra. Que otros sean más ladrones o peores presidentes, no significa que una mala gestión sea excusable.
Diosa coronada: el tema excede al foro. EnArgentina Tenemos una historia complicada.
Marta por favor, si robó , cuanto robó? En solo dos años de presidencia?, (no viene al tema... y no sé del tema... pero si hay chorros ellos no han sido los peores). Y no digo nada mas porque esta fuera del hilo.
Al final lo abriste !!!
Te dirán que esas vacaciones las pagaron con lo que Antonio le robó a Shakira...a Antonio también le han robado, el corazón, esta chica y la hija de ambos. Al menos en esas fotos se ve una familia feliz y normal como cualquier otra, sin necesidad de ir de divos.
No,no Zulu, acento en la prima "u" no en la última, así lo pronuncian sus padres. Significa cielo en africano, hay creo que en colombia una reivindicación del componente orginiario de las razas que la habitan.
Menos mal que lleva acento en la primera sílaba
Qué belleza de foto. ¿será para alguna gráfica?