Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Estoy viendo la entrevista en “ Y ahora Sonsoles “ de gabby la exnovia de tejado.
Gabby (ex mejor amiga de Oriana marzoli en myhyv ) y han puesto los audios que le mandaba y madre mía:

Le enviaba audios hasta haciendo freestyle rapeando , y han puesto los audios del rap 🤣🤣

También parece que cuando Tejado se ponía hasta arriba se ponía muy agresivo , a la chica le dio miedo y hizo las maletas y se volvió a Madrid.
ayy que esta es otra ex del Pakirring si al final todos salen del mismo lado (gaby, chabeli, alba...) es como un micromundo en el que se arrejuntan tos con tos

Emmmmm… vaya historia primi

Pobre corderito 🤣🤣🤣
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero el ejemplo es bastante certero. Mira todo lo que han contado las primas, que si fotos a las tías, que s*x* ante público ... y tiene desde hace bastante una edad que debería tener otras prioridades como alimentar a sus hijos, que además van a entrar en una edad en la que van a necesitar mucho más dinero. Empezar a cotizar para el futuro y todas esas cosillas molestas, pero como no les dedica energía, la tiene para otras cosas.

Gaby ha estado con Kiko?
sii
y luego esta estuvo tambien con el ex de Chabelita (Alberto Isla)
y el que tambien ha estado liado con algunas de estas vice-berzas es Jacobo Ostos
putiferio cañi

sii
y luego esta estuvo tambien con el ex de Chabelita (Alberto Isla)
y el que tambien ha estado liado con algunas de estas vice-berzas es Jacobo Ostos
putiferio cañi
Un currículum envidiable.

Sí pero, en caso de no pagar (poniendo el caso cuando salga de prisión y cumplida la sentencia), puede volver a la cárcel por impagos.
Exactamente porque ya tendría antecedentes.
Así que a la cárcel.
Aunque yo creo que Antonio Tejado saldrá de la cárcel más rebelde aún porque ya se encargará la madre en decirle en cada vis a vis que es inocente 😇 y que es un angelito y que está ahí por culpa de otros 🤣🤣

Han dicho que la polisisa lo habría pillado en la detención con dos móviles viendo a señoritaa mientras el tocaba la zambomba! Madre de Dios si esto es cierto es la guinda del pastel jajajajajajja ni en las novelas jajajajajja
Yo no me lo creo, si las imágenes de la redada que han salido son en casa de AT llamaron a la puerta insistentemente, gritaron y tuvieron que tirar la puerta abajo pq no les abrían, como para estar viendo señoritas en el móvil y haciéndose una gay*la

Pues encaja con lo que contó BR.

A mí hay algo de MDM que no me gusta, no me parece trigo limpio.

Charo Vega dijo que Isabel y María rompieron su "amistad" porque la segunda le había hecho algo muy feo a la primera, pero no quiso decir el qué.
en twitter lei que MDM dejo a la Panto por una Miss con un apellido que tiene que ver mucho con el quijote...

Yo no me lo creo, si las imágenes de la redada que han salido son en casa de AT llamaron a la puerta insistentemente, gritaron y tuvieron que tirar la puerta abajo pq no les abrían, como para estar viendo señoritas en el móvil y haciéndose una gay*la
No Estropeemos la magia de que, a lo mejor, es cierto. Por Dios. Disfrutemos de las risas jajajajaja

Exactamente porque ya tendría antecedentes.
Así que a la cárcel.
Aunque yo creo que Antonio Tejado saldrá de la cárcel más rebelde aún porque ya se encargará la madre en decirle en cada vis a vis que es inocente 😇 y que es un angelito y que está ahí por culpa de otros 🤣🤣
La pensión de los hijos parece ser que las paga la madre, sacandole las castañas del fuego al hijo ONE MORE TIME. Que también os digo, en que trabaja esta mujer? Xq coña, pagarle dos pensiones, el alquiler, más si le da dinero... supongo que los otros dos hijos serán independientes xq eso no hay quien lo soporte.
Por otro lado, estoy de acuerdo en que le hacen flaco favor defendiendole en todo momento, porque es q yo creo él se cree sus mentiras. Según han dicho hoy, el abogado de él quiere decir que la qinformó a la banda fué la asistenta de María del Monte y no Antonio... se ve que que tuviera relación con la banda y los llamara mientras estaban robando es casualidad XD
Han dicho que la polisisa lo habría pillado en la detención con dos móviles viendo a señoritaa mientras el tocaba la zambomba! Madre de Dios si esto es cierto es la guinda del pastel jajajajajajja ni en las novelas jajajajajja
Lo peor es que no me sorprendería. Yo, de verdad, a la novia si fuera mi amiga le abriría los ojos, donde va con este personaje...

en twitter lei que MDM dejo a la Panto por una Miss con un apellido que tiene que ver mucho con el quijote...

Siiii eso siempre ha sido Vox Populi pri, ya no sé si será verdad o no