Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Hay jueces que merecen mil palos!
Cómo te puedes arreglar con 1200 euros al año por hijo?
O cubres los gastos escolares o les das de comer. Y para vestirlos ya puedes tirar de segunda mano o cáritas.
Vergonzoso
Pues hago lo que puedo. El paga la mitad de dos cosas en concreto de todo el año, el resto de extras o los pago yo o los niños no lo tienen.

Por ejemplo, si tienen una excursión de fin de curso eso lo tengo que pagar yo, él se niega. Sólo paga lo que sabe que tendría perdido en un juicio (libros, dentista, cosas así). Las extraescolares son todas mías por ejemplo.

2013- 50 y nada dijo el señor.

Que no tenía gastos un bebé, alegó.
Que fuerte 😳
No entiendo porque actúan así algunos padres ¿es que quieren menos a sus hijos que las madres ?
A un hijo siempre quieres darle lo mejor…si no te importa que te pregunte…. Tiene hoy en día alguna relación con sus hijos ? No hace falta que respondas si no quieres.
Espero que estés mejor ❤️

A ver Maria del Monte viene de una familia normal, una familia trabajadora..
De gente bien nada..
Otra cosa es que ella haya ganado mucho dinero. Punto
Creo q gente “de”bien se refiere a gente honrada, trabajadora, no gente bien….
Al menos asi se utiliza esa expresión en mi entorno.
Igual ya te han contestado, si es asi disculpa, es q voy paginas por detras

A mí, francamente, María del Monte nunca me ha caído bien. Ha ido toda la vida de correcta, de "doña sentencias", de listilla, queriendo dar a entender cosas sin decirlas expresamente y dejando mal a otros. Esas lecciones de moralidad al respecto de cuestiones sobre Chabelita, Paquirrín o de su ínclito sobrino entre otros a mí siempre me han resultado un alarde de vanidad, de querer estar por encima de los demás, de presumir de cierta intelectualidad como si fuera la ciudadana perfecta. Con Chayo Mohedano se portaron fatal todos, ella incluida, porque con sus silencios y sus caritas estaba protegiendo a su indeseable sobrino que hizo mucho daño a esa muchacha. Ha sido siempre una petarda, que salió en el programa de Bertín penando porque se le había muerto hasta el perro y se había quedado sola (eso dijo textualmente) y poco tiempo después destapó ya públicamente (porque todo Sevilla ya lo sabía) que estaba con su mujer desde hace mil años. A mí me da pena como de cualquier ciudadano que pase por una situación así, pero ni más ni menos, porque con la actitud de ahora- "presunción de inocencia" "presunción de inocencia"- vuelve por donde solía. Si tanto quieres a tu sobrino cómetelo.
Estoy de acuerdo y no. Voy a explicar el por qué.
Maria del Monte (pese a que aparenta mas al menos en comparación a mi circulo) no es mayor pero tampoco joven. Y visto como ha vivido (públicamente al menos) su vida, me imagino que es mas tradicional que mucha gente de 80…
Por lo tanto aunq te cagues en todo puerta adentro imagino que fuera vendería otra cosa por esa costumbre de “la ropa sucia se lava en casa”.
Y respecto a ella y quedarse sola (el momento q citas) no se si su familia sabría, intuiria o seria el simple no hablar para q los demas no sepan… la casa llena mierda pero q no se sepa fuera… (ojo, cosa q no me gusta pero en según que pensamientos “entiendo”)
Que de todos modos no me gusta eh? No soy fan, no me gusta su musica ni me iria de copas con ella jaja pero intento dar otro punto de vista

Es increíble lo de este muchacho. Lo que no aclaran, es si participaba asiduamente, o sólo en esta ocasión. Y para terminar de liarla, su ex, ha declarado, q difundió videos sexuales íntimos de ella, para calentar a un tío, con el q este señor, quería mantener relaciones...😳
Lo que yo he entendido es que formaba parte de la banda, que había participado en otros robos..