- Calificaciones
- 144.631
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si te habrá respondido alguna prima pero la peli es, 28 semanas después.No recuerdo el título de la película pero en una de zombis sale una pareja, ella se queda atrapada con los zombis en una habitación y él duda si entrar a rescatarla (algo imposible) o en salir corriendo.
En esos segundos que el tipo se lo piensa, yo lo tenía clarisimo: correr, huir.
Casi me cuesta el divorcio
Bromas a parte, no me imagino vivir esa situación, imposible saber cómo se va reaccionar. Yo me cagaría de miedo y no sabría por dónde tirar.
si.....pero tener un padre así es una bomba de relojería tarde o temprano algo pasa....
A mí los que me dan pena en esta historia son los hijos de AT.....El de Chayo y la hija de Alba ...Ellos no tienen la culpa de nada,y toda esta historia,les afectará......
Siii, es esa, gracias.No sé si te habrá respondido alguna prima pero la peli es, 28 semanas después.
Era más que manía, era un odio tan grande que dolía oírlo.Yo recuerdo especialmente a Kiko Hernández, que le tenía mucha manía a Chayo, pero es que de Antonio parecía que estaba enamorado.
Pero, por ahí van los tiros: La fábrica y Rocio Carrasco tienen la culpa de lo de Tajado, de lo de Puigdemont y del incendio de ValenciaAaah vale. Pero hay diferencias notables, Los Mohedanos participaban del circo y se lo llevaban calentito, que cuando el marido de Chayo denunció, Rosa Benito estaba en el programa. Y todos dieron muchísimas entrevistas y se lo llevaron calentito. Después si, iban a por ellos a saco.
Y de Ortega, qué quieres que te diga, pero que mate a alguien, no pida perdón, y siga insistiendo en un accidente, pues…
Y la hija lo mismo, ha participado igual del circo.
Y no por nada, pero aquí paro porque el hilo es de Antonio Tejado y toda esta gente no pinta nada aquí
Edito: si Chayo como ex y los otros como abuelos
Qué artista???como artista
Chayo y toda su familia ha comido muchos años gracias a tele5Ah, igual se apuntan a ese carro.
A mi Chayo no me gusta un pelo, pero la verdad es que durante unos años se cebaron con ella a base de bien, pero se cebaron ellos, que todo era decir que cantaba como un grillo.
Siii, es esa, gracias.
Entonces sabes la escena que digo?? Pues a correr......
Hay algo que no entiendo.Tele5, Salvame, la fábrica , gh y todos taparon y defendieron todas las troperias de Teja por una venganza a Chayo. Ella y su marido denunciaron a todo cristo en la cadena y la productora y al final les ganaron una buena pasta. Era lo único que podían hacer para fastidiarla sin que les volviera a denunciar: poner a Teja como el bueno de la peli ante la audiencia y a ella automáticamente como la mala de la historia ante un tío "tan majo".
Ahora eso ya pasó y es más rentable sacar los trapos sucios de él, además que no hay que remover mucho para conseguirlo porque el chaval ya ha demostrado ser una buena joyita...
Mermelada ,páncreas,valdemanzanas tenían en mi opinion un ramalazo misogino importanteHay algo que no entiendo.
Por qué le tenían tanto odio a Chayo?
Nunca me ha parecido simpática, y mucho menos buena cantante, pero no le encuentro razón a tanta inquina!