Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

No recuerdo el título de la película pero en una de zombis sale una pareja, ella se queda atrapada con los zombis en una habitación y él duda si entrar a rescatarla (algo imposible) o en salir corriendo.
En esos segundos que el tipo se lo piensa, yo lo tenía clarisimo: correr, huir.
Casi me cuesta el divorcio 🤦‍♀️

Bromas a parte, no me imagino vivir esa situación, imposible saber cómo se va reaccionar. Yo me cagaría de miedo y no sabría por dónde tirar.
No sé si te habrá respondido alguna prima pero la peli es, 28 semanas después.

Aaah vale. Pero hay diferencias notables, Los Mohedanos participaban del circo y se lo llevaban calentito, que cuando el marido de Chayo denunció, Rosa Benito estaba en el programa. Y todos dieron muchísimas entrevistas y se lo llevaron calentito. Después si, iban a por ellos a saco.

Y de Ortega, qué quieres que te diga, pero que mate a alguien, no pida perdón, y siga insistiendo en un accidente, pues…
Y la hija lo mismo, ha participado igual del circo.
Y no por nada, pero aquí paro porque el hilo es de Antonio Tejado y toda esta gente no pinta nada aquí (y)(y)
Edito: si Chayo como ex y los otros como abuelos
Pero, por ahí van los tiros: La fábrica y Rocio Carrasco tienen la culpa de lo de Tajado, de lo de Puigdemont y del incendio de Valencia

Tele5, Salvame, la fábrica , gh y todos taparon y defendieron todas las troperias de Teja por una venganza a Chayo. Ella y su marido denunciaron a todo cristo en la cadena y la productora y al final les ganaron una buena pasta. Era lo único que podían hacer para fastidiarla sin que les volviera a denunciar: poner a Teja como el bueno de la peli ante la audiencia y a ella automáticamente como la mala de la historia ante un tío "tan majo".

Ahora eso ya pasó y es más rentable sacar los trapos sucios de él, además que no hay que remover mucho para conseguirlo porque el chaval ya ha demostrado ser una buena joyita...
Hay algo que no entiendo.
Por qué le tenían tanto odio a Chayo?
Nunca me ha parecido simpática, y mucho menos buena cantante, pero no le encuentro razón a tanta inquina!

Hay algo que no entiendo.
Por qué le tenían tanto odio a Chayo?
Nunca me ha parecido simpática, y mucho menos buena cantante, pero no le encuentro razón a tanta inquina!
Mermelada ,páncreas,valdemanzanas tenían en mi opinion un ramalazo misogino importante👎 y no solo con chayo..en general las burlas siempre eran más hirientes