Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Una ex de Tejado en deviernes. La que le denunció por filtrar material íntimo.

Pero no tienen ni hijos en común ( a los que AT no pase la pensión ), ni estuvieron casados ni nada….

¿Para que ir a remover tu pasado con ese ser en la televisión si ya no es nada en tu vida? ¿No ?
Debe ser un momento de vindicación, poder contar lo que te pasó sabiendo que, además, la gente ahora sí te va a creer por lo que ya sabe del tipo...

Probablemente ella no lo ha superado (no la relación, sino lo que tuvo que vivir con la filtración de su video erótico). Para ella el tema seguirá estando ahí...
Pero una cosa es ir al psicólogo y otra a la televisión y repito cuando ya nada te une a él.
La tienen que haber convencido los del programa , ya me los imagino tirando de lista de exnovias de Antonio Tejado 🤣🤣🤣

Pero una cosa es ir al psicólogo y otra a la televisión y repito cuando ya nada te une a él.
La tienen que haber convencido los del programa , ya me los imagino tirando de lista de exnovias de Antonio Tejado 🤣🤣🤣
A ver, le habrán pagado sus buenos dineros y por eso va... Pero si tú has superado el tema y has pasado pagina no vas a la tele otra vez a volver a poner el foco en un tema tan desagradable.

Una ex de Tejado en deviernes. La que le denunció por filtrar material íntimo.

Pero no tienen ni hijos en común ( a los que AT no pase la pensión ), ni estuvieron casados ni nada….

¿Para que ir a remover tu pasado con ese ser en la televisión si ya no es nada en tu vida? ¿No ?
la trato mal no lo siguiente....acoso... manipulación... difusión de video intimo... encima en ghvip toda t5 la criticaban a ella ....todos desde anachocha a jjvazquez... siempre con la cantinela que era travieso pero de buen corazón ....un asco ....me parece muy bien que vaya a tv y lo diga ...ha sufrido mucho...el tío no la dejaba en paz......

porque se la critica? igual necesita decirlo en publico y si le pagan mejor para ella después de tener que aguantar a un tío así de toxico poner el foco en que para que va a tv a decirlo y cobrar me parece injusto....ella estaba pasándolo mal sintiendo que la acosaba y el tenía todo t5 riéndole las gracias...y cobrando un dineral....

Lo siento, pero sigo sin entender porqué coxx están con tíos así.

¿Acaso no le vio las echuras la primera vez que tuvo problemas con él???