Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Lo siento, pero sigo sin entender porqué coxx están con tíos así.

¿Acaso no le vio las echuras la primera vez que tuvo problemas con él???
Cuando esta chica empezó a salír con él, Antonio Tejado ya era muy famoso y por nada bueno 🤣🤣 habrá mujeres a las que les ponga tíos así.
A mi me daba mucho asco el tipo ya desde 2011/12

Me acuerdo que en una ocasión Rosa Benito y Chayo estaban cantando coplas por pueblos andaluces,
Y durante una semana Kiko h y Mila las imitaban exageradamente y haciendo mofa porque chayo los tenía denunciados.
No me entraba en la cabeza porque Rosa Benito seguía yendo allí a Sálvame a trabajar y el padre mohedano a myhyv y viceversa.

Acaso no quieren a su hija ? Yo no vuelvo a pisar un plato de esa gentuza si le hacen eso a mi hija.
Porque son unos arrastrados y porque en esa familia aunque vayan de dignos la dignidad no saben ni lo que es. Benenito se ha pegado muchísimo tiempo diciendo de todo del Mamador, haciendo show cada día vendiendo su vida y dando a entender que hubo maltrato, acusando de que les había engañado y estaba arruinada por su culpa etc. Por billetes lo que haga falta. Chiyo ha ido por dinero al Deluxe a poner a parir a su padre, lo despidió como manager y dijo públicamente que no sabía hacer su trabajo y que la había perjudicado, también tuvo palabritas para su madre, destripó la relación de sus padres por unos billetes. Mamador es un vividor agresivo que vivió toda su vida como parásito de su hermana y luego de su mujer e hija, machista, egoísta, que no vale ni para mantenerse ni mantener a su familia, ni lo intenta, aún con la ayuda continua y el chorreo de dinero de su hermana y que no tiene ningún problema en aprovecharse de su propia familia y de cualquiera. Cada vez que lo llamaban iba al Deluxe a machacar a su sobrina, largar de su mujer o lo que hiciera falta, y si no lo llamaban pedía públicamente que lo llevaran. Eso cuando ya su hija tenía la guerra con la productora. Son los 3 tal para cual, ahí ninguno tiene vergüenza ni dignidad, mientras les ha interesado han participado encantados en ese circo de la vergüenza que tan malos son ahora. Que desde hace 3 años se les haya vuelto las tornas y hayan quedado retrataditos y con el culo al aire dejando claro lo que son y han decidido hacer el teatrillo de llevarse fantásticamente para hacer frente común, es otra cosa.

Y esto, no hace mejor a la basura del Tejado ni a la cucaracha de Kiko Hernández, que por cierto cuando han nombrado hace unas páginas a un presentador, que no sé si será cierto o no, pero he pensado en él. Que oficialmente no es presentador pero lo que hace en la teletienda puede contar como tal y también presentó alguna vez Sálvame. Y cuando quieren son muy críptico y quizás decir que era un colaborador era demasiado obvio.

Pero una cosa es ir al psicólogo y otra a la televisión y repito cuando ya nada te une a él.
La tienen que haber convencido los del programa , ya me los imagino tirando de lista de exnovias de Antonio Tejado 🤣🤣🤣
Que yo sepa estaba encantada con ser famosa y demás. Antes el Teja tenía apoyo y no le cubicaba salir públicamente porque la atacaban. Ahora ve vía libre.

Aunque no sea delincuente no creo que sea mejor que él. Ya sabía cómo era y aún así estaba con él y estaba encantada de atacar a la ex con tal de estar con un famoso y salir en medios.

Que yo sepa estaba encantada con ser famosa y demás. Antes el Teja tenía apoyo y no le cubicaba salir públicamente porque la atacaban. Ahora ve vía libre.

Aunque no sea delincuente no creo que sea mejor que él. Ya sabía cómo era y aún así estaba con él y estaba encantada de atacar a la ex con tal de estar con un famoso y salir en medios.
Después de hsberle hecho todo eso se metió con él en ghvip!

Totalmente de acuerdo

¿En serio ? A que ex empezó a atacar esta chica y que le decía ?
Espero que no fuera Alba , la madre de la hija de Tejado.

Porque son unos arrastrados y porque en esa familia aunque vayan de dignos la dignidad no saben ni lo que es. Benenito se ha pegado muchísimo tiempo diciendo de todo del Mamador, haciendo show cada día vendiendo su vida y dando a entender que hubo maltrato, acusando de que les había engañado y estaba arruinada por su culpa etc. Por billetes lo que haga falta. Chiyo ha ido por dinero al Deluxe a poner a parir a su padre, lo despidió como manager y dijo públicamente que no sabía hacer su trabajo y que la había perjudicado, también tuvo palabritas para su madre, destripó la relación de sus padres por unos billetes. Mamador es un vividor agresivo que vivió toda su vida como parásito de su hermana y luego de su mujer e hija, machista, egoísta, que no vale ni para mantenerse ni mantener a su familia, ni lo intenta, aún con la ayuda continua y el chorreo de dinero de su hermana y que no tiene ningún problema en aprovecharse de su propia familia y de cualquiera. Cada vez que lo llamaban iba al Deluxe a machacar a su sobrina, largar de su mujer o lo que hiciera falta, y si no lo llamaban pedía públicamente que lo llevaran. Eso cuando ya su hija tenía la guerra con la productora. Son los 3 tal para cual, ahí ninguno tiene vergüenza ni dignidad, mientras les ha interesado han participado encantados en ese circo de la vergüenza que tan malos son ahora. Que desde hace 3 años se les haya vuelto las tornas y hayan quedado retrataditos y con el culo al aire dejando claro lo que son y han decidido hacer el teatrillo de llevarse fantásticamente para hacer frente común, es otra cosa.

Y esto, no hace mejor a la basura del Tejado ni a la cucaracha de Kiko Hernández, que por cierto cuando han nombrado hace unas páginas a un presentador, que no sé si será cierto o no, pero he pensado en él. Que oficialmente no es presentador pero lo que hace en la teletienda puede contar como tal y también presentó alguna vez Sálvame. Y cuando quieren son muy críptico y quizás decir que era un colaborador era demasiado obvio.
A mi es que me extrañaba mucho cuando veía a chayo con la denuncia puesta , Benito en el sálvame y amador por las mañanas en myhyv.
La única explicación que creo es lo que tú dices.
Cada uno iba por su lado y no se llevaban bien.

Por eso me extraño tanto que hace un par de años hicieron frente común por lo del documental de RC.
Quizás al estar todos vetados pues compartían “desgracia” de no poder pisar ya mediaset 🤣🤣

Este personaje es dejas personas que son mentirosos patológico oso compulsivo s o que se yo ...
gente que miente todas su vida desde pequeños hasta mayores, por cualquier chorrada.
si están el bar Pepito,dirá que están el bar Antonio ,si está en el Carrefour te dirá que está en el Mercadona

vamos de eso que mienten hasta cuándo no es necesario mentir,asi q imaginaros cuando están con problemas de verdad

no sé si me explico...

¿En serio ? A que ex empezó a atacar esta chica y que le decía ?
Espero que no fuera Alba , la madre de la hija de Tejado.
Vale me equivoqué de ex con lo de criticar 🤣
Pero bueno el resto aplica igual, sabía con quién estaba, era conocido por lo que era y se sabía de él perfectamente qué clase de persona era, pero estos que se lían con famosillos de quinta parece que les compensa. Luego a la tv a cobrar por contarlo y listo 💃

Por muy famoso que fuera, se le veía venir.

Lo que ocurre es que la fama y el dinero, molan mucho.

En Sevilla, ser "la novia de..." Ufff.

Anda ya!!
Eso de Sevilla es cierto.
Allí con ser novia de o familiar basta para cuelarse en todos los Saraos de Sevilla (y casetas en la feria de abril también 🤣🤣).

Pero vamos es que Tejado para aquel entonces ya había puesto a las dos madres de sus hijos a caldo… t🚩 🚩🚩🚩🚩🚩todo el mundo sabía que era un pieza.

Y va la tía y se mete a GH vip con el despreciable🤣 para compartir 24/7 horas sin poder salir al exterior y con todo grabado para el entretenimiento del público. Hay que estar mal de la azotea!!

Última edición:
A mi es que me extrañaba mucho cuando veía a chayo con la denuncia puesta , Benito en el sálvame y amador por las mañanas en myhyv.
La única explicación que creo es lo que tú dices.
Cada uno iba por su lado y no se llevaban bien.

Por eso me extraño tanto que hace un par de años hicieron frente común por lo del documental de RC.
Quizás al estar todos vetados pues compartían “desgracia” de no poder pisar ya mediaset 🤣🤣
Rosa Benito además les reía las gracias al programa cuando ponían verde a la hija.