¡Qué bueno el vídeo! Probablemente sea la primera vez que acusen de "intelectual" a Antonio Tejado,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué bueno el vídeo! Probablemente sea la primera vez que acusen de "intelectual" a Antonio Tejado,
Partiendo de que le mandaba fotos de su nepe indiscriminadamente desde a chavalas hasta a sus tías, pues se puede barajar cualquier nombre.Por curiosidad, alguien me puede decir, iniciales o algo, de la presentadora a la que este tipo se le presentó en el camerino con los pantalones bajados??? No me cuadra ninguna.
Si os queréis reir un poco sobre este tema,
Lo de salta la ranay la anécdota de Pantoja y JJavier con la perrita
y lo de la cuñada con lo de invierno.
Este Germán es un genio.
Me encantan sus vídeos
esta semana, ha sacado un nuevo video, sobre el cura de Don Benito
A lo mejor fue al presentador!!! JJV quizá???Por curiosidad, alguien me puede decir, iniciales o algo, de la presentadora a la que este tipo se le presentó en el camerino con los pantalones bajados??? No me cuadra ninguna.
Es que me da a mi que esta es la típica madre de "pobrecito mi hijo, la culpa es de todas que son unas zorras y lo provocan..."Pues yo no entiendo que una madre esté 100% con su hijo y justificándole todo cuando ha colgado contenido privado de su ex pareja, es un padre ausente y ha asaltado la casa de la tía.
y encima le pone mala cara a la chica por denunciar a su hijo. Malas caras al cerdo de su hijo!!
No, dijeron que fué a una mujer, y conociendolo, pudo ser cualquiera y más de una vez.A lo mejor fue al presentador!!! JJV quizá???
Ambrosia? Quien es Ambrosia, Candela?