Seguro??Ojalá hablara Ylenia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro??Ojalá hablara Ylenia
si tu lo dices no tengo duda ninguna de que sea verdad. lo que he puesto será tan mentira, perdona.Es que no es verdad. Maria del Monte salió del armario al poco de morir su madre. Lo hizo porque quiso. Inmaculada ni la presiono no rompió con ella.
Su madre también lo ha reconocido, eso sí, en su lenguaje florido que sólo lo entendía el que lo sabía.Ella misma lo ha reconocido, ha ido más lejos al reconocer que no se trataba ya de una actividad festiva sino de un problema, dijo que salió gracias a su madre.
se conocen desde adolescentes inmaculada & María..imma estaba casada con dos criaturas pero simultáneo las dos relaciones durante años....además tenía miedo de dejarse al marido por si la perjudicada a la hora de tener a sus hijos con ella.... yo creo que a María le ha costado admitir su homosexualidad ....por el impacto que podría tener en su carrera ,por miedo a como lo tomaría su familia....no se....lo que nunca entendí es que denunciará a periodistas por insinuar lo que era y a la vez viviera hace años con una mujerYo con María tengo el corazón partío. Por un lado admiro a una sra que con mucho trabajo se ha montado una gran carrera. Además de darme mucha lástima lo del robo, no por lo que le hayan birlado, por lo tremendo que debe de ser que te despierten en tu casa por la noche amenazándote de esa manera, vamos que se me ponen los pelos d epunto. Que conozco a gente que robaron por la calle y después de años todavía tienen secuelas, no son capaces de ir un cajero o entrar en un banco, por si las están vigilando.
Por otra parte estoy contigo en parte de lo que dices.
Hace muchos años, no sé, unos trece. Me encontré un par de veces con las dos, fuera de Sevilla. Y debo reconocer que no me pensé nada, me dije que vaya buenas amigas que eran. Inmaculada me pareció por lo que vi muy agradable.
Pasarían unos años y en el hilo de secretos, alguien lo contó en clave. Entonces le escribí un privado contándole que yo las había visto, pero hacía mucho (pensando que Inmaculada seguía casada), tantos años y que no habría nada porque Inmaculada estaba con su marido. Ahí la forera ya me contó los lustros que llevaban juntas.
Aduje que creía que lo ocultaba para que la madre no ese enterara que era muy a la antigua (esto declaraba María). La forera le dio un ataque de risa digital, que la madre de María era más moderna que todas nosotras juntas y que los domingos sentaba a su mesa a varias parejas homosexuales de su familia. Que la antigualla y reprimida era María y no su madre y que Inmaculada hablaba con bastante franqueza de todo, pero que María la cortaba.
Y es que María siempre tiene que soltar un discurso lleno de moralina y haciendo ver su gran supremacía moral y que sólo piensa en el bien de los demás. Nunca habla con sencillez de las cosas.
Ahora va de adalid del movimiento como si ella hubiera estado a la vanguardia, cuando ha sido lo contrario, ha esperado hasta que el último gato saliera del armario.
Muchos han dicho que salió del armario por Inmaculada, que ellla si que le puso eggs a la cosa separándose de su marido y madre de dos hijos, porque ya harta de los discursos y pretextos le puso un ultimato. Y sé que es cierto, pero comentándolo con esta forera otra vez me soltó unas risas, y me dijo que María había salido sobre todo por la peseta, que como las cosas andaban muy mal en la farándula, intentaba situarse en T5, lo mismo que su amiga Toñi, otra falsa de cuidado. Pues bueno, al poco, cuestión de semanas, ya vi a María en t5, hablando muy libremente y con unos chistes e insinuaciones muy "picantes", como si fuera su natural de toda la vida. No tuvo mucho éxito porque no la volví a ver después de un par de veces.
De Inmaculada conocí después a alguien que fue al colegio con la hermana de su ex. Ella sigue apreciendo a Inmaculada, pero afirma que la historia que cuentan no es cierta, la del flechazo en Canal Sur, por lo visto se conocían de siempre, de toda la vida y que el ex estaba convencido de que la historia con idas y venidas venía de muchísimo antes. El pobre lo pasó fatal porque no se lo veía venir.
Me gustaría que se pasara la forera por aquí que seguro tiene algo que contar.
No tiene mucho sentido pero la ley está de su parte.nunca entendí es que denunciará a periodistas por insinuar lo que era y a la vez viviera hace años con una mujer
Exactamente lo que escuché, por eso dije que la relación podía ser más larga de lo que se decía. Si bien me dijeron, hicieron el bachillerato en el mismo centro.se conocen desde adolescentes inmaculada & María..imma estaba casada con dos criaturas pero simultáneo las dos relaciones durante años....además tenía miedo de dejarse al marido por si la perjudicada a la hora de tener a sus hijos con ella.... yo creo que a María le ha costado admitir su homosexualidad ....por el impacto que podría tener en su carrera ,por miedo a como lo tomaría su familia....no se....lo que nunca entendí es que denunciará a periodistas por insinuar lo que era y a la vez viviera hace años con una mujer
Sólo se lo escuché a Chayo, claro que igual también se lo escuché a Rosa y no lo cogíSu madre también lo ha reconocido, eso sí, en su lenguaje florido que sólo lo entendía el que lo sabía.
Perdonarme chicasElla misma lo ha reconocido, ha ido más lejos al reconocer que no se trataba ya de una actividad festiva sino de un problema, dijo que salió gracias a su madre.
Aida Nizar hablando de Chayo Belen y las drogas
Yo sí, a Chayo, y recuerdo que dio las gracias a su madre. No dijo "era yonki", pero sí que tuvo un problema y que salió con la ayuda de su madre. Si el sobrinísimo quería un test, pues sería por aquella época. Como no sé detalles, no puedo explicar más, me da que más que una adicción pura y dura, de tener que ir a un centro, tuvo problemas para poder sostener económicamente ese ritmo de vida.Perdonarme chicas
Pero, estáis segura de eso. Sabéis donde se ha publicado?. Yo no he escuchado nunca ni a Chayo ni a su madre reconocer lo de las drogas, ni de que Rosa la ayudó a salir, ni nada de nada