- Calificaciones
- 133.842
Ese modelo de sombrero no me gusta, ni en Mary ni en ninguna otra mujer.No le queda bien ese sombrero a Mary. Un pillbox hubiera quedado mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese modelo de sombrero no me gusta, ni en Mary ni en ninguna otra mujer.No le queda bien ese sombrero a Mary. Un pillbox hubiera quedado mejor.
Ver el archivo adjunto 3774861
Ninguno de los tres royals me parece del todo bien.
La mejor, salvo las arrugas de la pollera, Benedicta.
Mary, correcta, pero no me gusta el sombrero ni el "trapecio" que forma el vestido-abrigo.
El reyecito, como de costumbre, con el botón del traje a punto de explotar. No puede darse lujo de un sastre a medida? O tiene demasiados gastos con sus aventuras extramatrimoniales?
Hoy no me gusta Mary....Sin medias,el vestido parece que se le ve la enagua,el sombrero me parece muy sport y el pelo mejor en un recogido....Ver el archivo adjunto 3775329
Ver el archivo adjunto 3775330
Queen Mary is elegant in green at the opening of the Danish Parliament
Queen Mary of Denmark looked elegant in a mint green ensemble as she accompanied her husband King Frederik X to the opening of the Danish parliament on Tuesday.www.dailymail.co.uk
Totalmente de acuerdo.y además, poco caballeroso, salió escopeteado del coche y no tuvo la deferencia de esperar a que Mary rodease el coche para alcanzarlo y empezar a saludar, ella tuvo que apresurar el paso. Felicidades de nuevo a quien le diseñó la imagen siendo Crown Prince, lo hizo de fábula, ahora que es rey, se ve que es un niñato malcriado al que nadie le puede toser por sus salidas de tiesto.