Apertura del Parlamento. Octubre 1ro, 2024

Ver el archivo adjunto 3774861
Ninguno de los tres royals me parece del todo bien.
La mejor, salvo las arrugas de la pollera, Benedicta.
Mary, correcta, pero no me gusta el sombrero ni el "trapecio" que forma el vestido-abrigo.

El reyecito, como de costumbre, con el botón del traje a punto de explotar. No puede darse lujo de un sastre a medida? O tiene demasiados gastos con sus aventuras extramatrimoniales?

y además, poco caballeroso, salió escopeteado del coche y no tuvo la deferencia de esperar a que Mary rodease el coche para alcanzarlo y empezar a saludar, ella tuvo que apresurar el paso. Felicidades de nuevo a quien le diseñó la imagen siendo Crown Prince, lo hizo de fábula, ahora que es rey, se ve que es un niñato malcriado al que nadie le puede toser por sus salidas de tiesto.

Ver el archivo adjunto 3775329

Ver el archivo adjunto 3775330

Hoy no me gusta Mary....Sin medias,el vestido parece que se le ve la enagua,el sombrero me parece muy sport y el pelo mejor en un recogido....🧐

Mary siempre muy elegante me gusta como se ve, Benedicta también muy guapa y Federico es quien menos llama la atención

A mí sí me gusta como va Mary aunque ha tenido, para este acto, outfits más espectaculares... Es lo que supone tener siempre las expectativas tan altas ;)

El problema en mi opinión es que, cuando está junto a Benedicta, los tonos de azul tan cercanos de los sombreros, no combinan bien.

En las fotos individuales se ven estupendas las dos. Juntas, es demasiado azul.

Me gusta ver cómo Federico se baja del coche, la sigue con la mirada y la espera para empezar con los saludos.

Y es de admirar la elegancia, la seguridad y facilidad con la que anda Mary sobre esos tacones...

Última edición:
y además, poco caballeroso, salió escopeteado del coche y no tuvo la deferencia de esperar a que Mary rodease el coche para alcanzarlo y empezar a saludar, ella tuvo que apresurar el paso. Felicidades de nuevo a quien le diseñó la imagen siendo Crown Prince, lo hizo de fábula, ahora que es rey, se ve que es un niñato malcriado al que nadie le puede toser por sus salidas de tiesto.
Totalmente de acuerdo.