Es por si tuviera que salir volando!Me gusta mucho el estilo de Mary, pero no entiendo lo de llevar ayer y hoy la chaqueta -abrigo sobre los hombros.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es por si tuviera que salir volando!Me gusta mucho el estilo de Mary, pero no entiendo lo de llevar ayer y hoy la chaqueta -abrigo sobre los hombros.
Es una iniciativa fantástica!Discurso de SM la Reina con motivo de la presentación del sello de Navidad de este año, el 10 de octubre de 2024
"Sueño con una vida en la que pueda ser yo mismo".
Eso es lo que dice Adrian, de 12 años, durante su estancia en la casa navideña de Skælskør. Adrian ha experimentado un acoso masivo antes de llegar y quiere una vida cotidiana en la que no lo acosen, pero que lo consideren un buen hombre.
Isabella, que también tiene 12 años, cuenta que antes de llegar a casa de Navidad estaba muy callada, que no se atrevía a decir nada en clase porque tenía miedo de decir algo malo. Durante su estancia piensa mucho en quién es, porque no lo sabe, pero quiere intentar averiguarlo.
Adrian e Isabella participan en el nuevo documental "Somos sólo niños", donde TV2 Øst sigue a algunos de los niños en la casa navideña de Skælskør. En lo que respecta a Adrián, su sueño parece hacerse realidad, porque está claro que para muchos es un verdadero hombre de niño y más. En cuanto a Isabella, está descubriendo con la misma lentitud quién es y quién quiere ser.
Cada año, casi 1.000 niños como Adrián e Isabella reciben ayuda en las casas de la marca Navidad. En un ambiente seguro, conocen a adultos capacitados que saben cómo apoyar mejor a los niños y ayudarlos a crear amistades y comunidades con espacio para todos. Aprenden a afrontar las dificultades de su vida cotidiana, recuperan la fe en sí mismos y reconstruyen la confianza en las personas que les rodean.
Nadie viene a una casa con etiquetas navideñas para divertirse, pero afortunadamente puedes divertirte mientras estás en una casa con etiquetas navideñas; estoy seguro de que muchos aquí pueden asentir en reconocimiento.
Porque alrededor de las casas con etiquetas navideñas surgen amistades muy especiales y el sentimiento de tener valor para otra persona, une fragmentos internos y da fe en el propio valor. Ese sentimiento puede ser el nuevo comienzo que deseas.
A lo largo de los años, he tenido la suerte de conocer a muchos niños con etiquetas navideñas y visitar las casas con etiquetas navideñas. Y a todos los niños navideños, a Anakin y Silas que están hoy aquí; Has tomado una decisión valiente al pedir ayuda y así dar los primeros pasos importantes hacia nuevos hábitos, nuevos amigos y nuevas historias sobre quién eres y quieres ser.
Impresionas e inspiras a otros a mostrar el mismo coraje (etiquetas navideñas a niños y a otros niños) y a nosotros, los adultos.
La etiqueta navideña simboliza el gran e importante trabajo que se lleva a cabo en las casas de etiquetas navideñas todos los días y que marca una diferencia significativa para los niños en apuros.
Por eso la etiqueta navideña tiene un lugar especial en mi corazón y lo ha tenido durante muchos años, y este año mi esposo y yo obtuvimos un lugar especial en la etiqueta navideña. Desde 1907 es costumbre que el cambio de trono esté marcado en el sello navideño del año en cuestión.
Así que este año también, y tanto para mi esposo como para mí es una gran alegría ser parte de un símbolo importante que nos recuerda que estamos conectados.
Muchas gracias a todos los que marcáis la diferencia en los hogares de la marca navideña del país, tanto de niños como de adultos. Todos tenemos nuestros sueños, pero a veces podemos necesitar ayuda para hacerlos realidad.
Es para mí un gran placer poder revelar la marca navideña de este año junto con el artista detrás de ella, Niels Ditlev.