- Calificaciones
- 7.626
Se cerró la cuenta por lo que veo ahà jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se cerró la cuenta por lo que veo ahà jajaja
se viene
Decimos las gilipolleces que queremos, señor policÃa.Pero ¿qué os pasa? ¿Obviais los mensajes tontos que os dejamos por marujas embusteras a propósito?
El que tiene TLP es su ex novio y lo que ha pasado Aracne con esa persona no tiene ni nombre. Dejadla ya en paz que decis cada gilipollez que os coronáis.
coxx que ha tenido 3 novios en 20 años, ojalá haber tenido yo tan pocos.
y ansiedad social y es pas y unas cuantas más movidas se ha puesto también.Es verdad, que ella solo tiene TDA
Tienes algo en contra de los TLP?Pero ¿qué os pasa? ¿Obviais los mensajes tontos que os dejamos por marujas embusteras a propósito?
El que tiene TLP es su ex novio y lo que ha pasado Aracne con esa persona no tiene ni nombre. Dejadla ya en paz que decis cada gilipollez que os coronáis.
coxx que ha tenido 3 novios en 20 años, ojalá haber tenido yo tan pocos.
Mira, Ana tiene sus informes médicos y desvela lo que de ellos le da la gana. Tiene TDAH y está en un estudio sobre TDAH en adultos, se trata de forma adecuada y no sois nadie para ir a acusar a alguien de quien no conocéis nada un trastorno mental según vuestras tonterÃas imaginarias. Porque además tenéis poca imaginación para afirmar saber más que yo o que su pareja. No conocéis de los influencers ni 1/10 y os pensáis que sois sus terapeutas, tenéis un complejito de dios que madre mÃa.y ansiedad social y es pas y unas cuantas más movidas se ha puesto también.
Tienes algo en contra de los TLP?
"solo 3 novios" y con dos de los anteriores acabó como las grecas y publicando absolutamente todo.
animo con eso de mirar con tan mal ojo a las marujas siendo tu una pero de las chungas jajaja
Quien acusa? hablamos de lo que ella cuenta jajajajMira, Ana tiene sus informes médicos y desvela lo que de ellos le da la gana. Tiene TDAH y está en un estudio sobre TDAH en adultos, se trata de forma adecuada y no sois nadie para ir a acusar a alguien de quien no conocéis nada un trastorno mental según vuestras tonterÃas imaginarias. Porque además tenéis poca imaginación para afirmar saber más que yo o que su pareja. No conocéis de los influencers ni 1/10 y os pensáis que sois sus terapeutas, tenéis un complejito de dios que madre mÃa.
No es que yo tenga nada sobre el TLP, tengo amigos tlp, es que el UNICO ex con el que ella ha acabado mal es TLP, vocalmente. Las demás cosas que sea no son cosas que yo tenga que revelarle a nadie. E insisto, Ana ya ha mencionado el maltrato. Hemos luchado mucho a su alrededor para salvarla de un abuso, el abusador puede danzar por vuestra cabeza como quiera porque Ana es la peor mierda porque pensáis que se operó algo y dice que no, o podéis dejar de ser unos capullos egoÃstas un par de minutos.
Y sÃ, soy una maruja, pero no me invento la vida de la peña y estoy en este vertedero ahora para defender a mi amiga. Me implica personalmente, a vosotros qué coxx os importa?
Mira, Ana tiene sus informes médicos y desvela lo que de ellos le da la gana. Tiene TDAH y está en un estudio sobre TDAH en adultos, se trata de forma adecuada y no sois nadie para ir a acusar a alguien de quien no conocéis nada un trastorno mental según vuestras tonterÃas imaginarias. Porque además tenéis poca imaginación para afirmar saber más que yo o que su pareja. No conocéis de los influencers ni 1/10 y os pensáis que sois sus terapeutas, tenéis un complejito de dios que madre mÃa.
No es que yo tenga nada sobre el TLP, tengo amigos tlp, es que el UNICO ex con el que ella ha acabado mal es TLP, vocalmente. Las demás cosas que sea no son cosas que yo tenga que revelarle a nadie. E insisto, Ana ya ha mencionado el maltrato. Hemos luchado mucho a su alrededor para salvarla de un abuso, el abusador puede danzar por vuestra cabeza como quiera porque Ana es la peor mierda porque pensáis que se operó algo y dice que no, o podéis dejar de ser unos capullos egoÃstas un par de minutos.
Y sÃ, soy una maruja, pero no me invento la vida de la peña y estoy en este vertedero ahora para defender a mi amiga. Me implica personalmente, a vosotros qué coxx os importa?