Aracnephobia

Menuda mierda de persona para pagar sus problemas con sus animales. Me encanta cómo la acusan de cosas y ella no se defiende de nada, es como si no hubiera sucedido. El novio actual le creerá a ella y su versión o simplemente aceptará que está mal de la cabeza. Que vaya si lo está. Ojalá algún día se quede realmente sola porque nadie más quiere lamerle el culo.

Hoy ha subido esto en twitter en referencia kaisadilla. La verdad es que creo que tiene TLP porque me recuerda mucho a mi inestabilidad emocional sobre todo en mi juventud, las autolesiones, etc.. A ver cuanto tarda en tirar hate a su nuevo novio.

Y el comentario de: Kai a logrado que el sea más importante que sus gatos?

Con lo que se está insinuando por aquí sobre sus mascotas no queda demsiado bien.

Adjuntos

• Screenshot_20240830-013253.png
    Screenshot_20240830-013253.png
    273,5 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20240830-013306.png
    Screenshot_20240830-013306.png
    78,1 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20240830-013855_(1).png
    Screenshot_20240830-013855_(1).png
    25,3 KB · Visitas: 67
Última edición:
Pero ¿qué os pasa? ¿Obviais los mensajes tontos que os dejamos por marujas embusteras a propósito?

El que tiene TLP es su ex novio y lo que ha pasado Aracne con esa persona no tiene ni nombre. Dejadla ya en paz que decis cada gilipollez que os coronáis.

coxx que ha tenido 3 novios en 20 años, ojalá haber tenido yo tan pocos.

Pero ¿qué os pasa? ¿Obviais los mensajes tontos que os dejamos por marujas embusteras a propósito?

El que tiene TLP es su ex novio y lo que ha pasado Aracne con esa persona no tiene ni nombre. Dejadla ya en paz que decis cada gilipollez que os coronáis.

Decimos las gilipolleces que queremos, señor policía.

Es verdad, que ella solo tiene TDA
y ansiedad social y es pas y unas cuantas más movidas se ha puesto también.

Tienes algo en contra de los TLP? :confused::confused:
"solo 3 novios" y con dos de los anteriores acabó como las grecas y publicando absolutamente todo.
animo con eso de mirar con tan mal ojo a las marujas siendo tu una pero de las chungas jajaja

y ansiedad social y es pas y unas cuantas más movidas se ha puesto también.

Tienes algo en contra de los TLP? :confused::confused:
"solo 3 novios" y con dos de los anteriores acabó como las grecas y publicando absolutamente todo.
animo con eso de mirar con tan mal ojo a las marujas siendo tu una pero de las chungas jajaja
Mira, Ana tiene sus informes médicos y desvela lo que de ellos le da la gana. Tiene TDAH y está en un estudio sobre TDAH en adultos, se trata de forma adecuada y no sois nadie para ir a acusar a alguien de quien no conocéis nada un trastorno mental según vuestras tonterías imaginarias. Porque además tenéis poca imaginación para afirmar saber más que yo o que su pareja. No conocéis de los influencers ni 1/10 y os pensáis que sois sus terapeutas, tenéis un complejito de dios que madre mía.

No es que yo tenga nada sobre el TLP, tengo amigos tlp, es que el UNICO ex con el que ella ha acabado mal es TLP, vocalmente. Las demás cosas que sea no son cosas que yo tenga que revelarle a nadie. E insisto, Ana ya ha mencionado el maltrato. Hemos luchado mucho a su alrededor para salvarla de un abuso, el abusador puede danzar por vuestra cabeza como quiera porque Ana es la peor mierda porque pensáis que se operó algo y dice que no, o podéis dejar de ser unos capullos egoístas un par de minutos.

Y sí, soy una maruja, pero no me invento la vida de la peña y estoy en este vertedero ahora para defender a mi amiga. Me implica personalmente, a vosotros qué coxx os importa?

Mira, Ana tiene sus informes médicos y desvela lo que de ellos le da la gana. Tiene TDAH y está en un estudio sobre TDAH en adultos, se trata de forma adecuada y no sois nadie para ir a acusar a alguien de quien no conocéis nada un trastorno mental según vuestras tonterías imaginarias. Porque además tenéis poca imaginación para afirmar saber más que yo o que su pareja. No conocéis de los influencers ni 1/10 y os pensáis que sois sus terapeutas, tenéis un complejito de dios que madre mía.

No es que yo tenga nada sobre el TLP, tengo amigos tlp, es que el UNICO ex con el que ella ha acabado mal es TLP, vocalmente. Las demás cosas que sea no son cosas que yo tenga que revelarle a nadie. E insisto, Ana ya ha mencionado el maltrato. Hemos luchado mucho a su alrededor para salvarla de un abuso, el abusador puede danzar por vuestra cabeza como quiera porque Ana es la peor mierda porque pensáis que se operó algo y dice que no, o podéis dejar de ser unos capullos egoístas un par de minutos.

Y sí, soy una maruja, pero no me invento la vida de la peña y estoy en este vertedero ahora para defender a mi amiga. Me implica personalmente, a vosotros qué coxx os importa?
Quien acusa? hablamos de lo que ella cuenta jajajaj

Se te ha olvidado cuando estuvo años recordando que su ex la había echado de "SU CASA", que la había dejado con los gatos y sin nada, por no mencionar lo horrible que fué toda la faceta esa que enseñaba completamente depresiva "por culpa de ese ex" etc y además contó toda la historia hace no tanto en directo incluso enseñando su cara y la de la actual novia ?

y otra vez con que nos "inventamos", a ver, que Ana cuente cosas que la mitad sean mentira, pues me lo creo, la verdad, pero mujer, que HABLAMOS DE LO QUE ELLA EXPONEEEEEE pesada jajajaja

1725128165917.png
Que qué nos importa XDDD
No ves que no para de tirar mierda y de CONTARNOS A TODOS su vida?
Es que incluso algo que simplemente podría ser un halago para su novio tiene que ser una tirada de mierda para el ex xddd (y un cotilleo para los demás)

Back