- Calificaciones
- 120.079
¡Pero en esa foto que he compartido no sale nada favorecida!Yo no creo que se haya metido nada, es una nena muy mona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Pero en esa foto que he compartido no sale nada favorecida!Yo no creo que se haya metido nada, es una nena muy mona.
¡Pero en esa foto que he compartido no sale nada favorecida!
Pues yo la veo natural y mona.¡Pero en esa foto que he compartido no sale nada favorecida!
claro que estudiará, que cumple 18 años el 15 de julio. Y por lo que se ve, en Córdoba lleva la vida de una chica normal de su edad.A la madre y a la hija veo que las representa la misma agencia de influencers. ¿Se sabe si la niña estudia?
Como bollitoclaro que estudiará, que cumple 18 años el 15 de julio. Y por lo que se ve, en Córdoba lleva la vida de una chica normal de su edad.
Finito de Córdoba, se ha echo algo en la cara? Yo no lo recuerdo así. Lo veo muy feo ahora
YES pero en la prehistoria y el Rafa Camino , un tal oreja nose queeeee , si los matadores de animales tienen como los de dar patadas a una pelota ,un no se que que no se yoEl no tuvo lío con la Obregón?
Qué pereza Medan!Un par de sosos.